Club korg AX3000G

flaming260
#121 por flaming260 el 14/02/2009
stoy intentndo sacar algun preset para quitar la distorsion, si me podriais ayudar os lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
jafpeneo
#122 por jafpeneo el 22/02/2009
Wenas, pues hace poco me pille esta gran pedalera y ya he estado mirando unos cuantos presets de los que habeis colgado, tengo el cable midi-usb y para pasar los presets de un lado a otro perfecto, pero mi duda es si tambien se puede grabar lo que estes tocando mediante el cable midi y editores de sonido. Estuve probando con el acid 4.0 y el cool pro 2 y por mas que miré y le cambie en las configuraciones las salidas y entradas midi no hubo manera.

Sino, ¿que otra alternativa utilizais vosotros para grabar lo que toqueis al pc? Yo antes utilizaba la entrada aux, pero claro, teniendo el cable midi...

Weno, un saludo, y felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho para documentar y facilitar presets de esta gran pedalera:brindis:
Subir
Dani_Atrocyted
#123 por Dani_Atrocyted el 01/03/2009
hola, tengo esta pedalera, tengo una jackson RR3, y el cable "MIDI-USB de swissonic" y tngo el software tambien, todo bien, cuando le doy a dump all se me dumpea todo al programa si, pero cuando le kiero meter un preset, en la pedalera no aparece pero en el ordenador si:S:S:S necesito ayuda porfavor kiero pasar presets a esta pedalera plz! un saludo!;)
Subir
6kuerdas
#124 por 6kuerdas el 03/03/2009
Hola Volaeras, si sirve, yo uso un USB/MIDI así que dele no mas.

Suerte
Subir
red_leon
#125 por red_leon el 09/03/2009
Hola amigos, este es mi primer post en este foro.
Estoy dudando entre comprarme la AX3000G o una Line 6 Pod Flood Plus. Ya que las 2 tienen caracteristicas similares y me estoy más por pillarme la AX ya que hablan muy bien de ella.
Lo que me gustaria saber es antes de pillarla es si tiene o no algun retardo de sonido entre present y present o al activar algun fx.
Osea ¿te deja durante unos segundos mudo o son efectos real-time? he estado mirando por ahi y no he encontrado nada al respecto y ya que ustedes la tiene me gustaria saberlo antes de pillarla.

Un Saludo

Y gracias por adelantado.
Subir
red_leon
#126 por red_leon el 10/03/2009
Muchas gracias Volaeras. Es lo que me quedaba por saber de esta pedalera para decidirme a comprarmela o no.
Yo antes tenia el V-Amp 2 y mientras cambias de present o de efecto te dejaba casi 1 segundo tirado y tenias que andar calculando el tiempo para entrar con el present bien.
Ya he visto que por lo que comentais los present de fabrica son pobres y que no me debo de asustar sino trabajar en ella o bajarme los parches o present que teneis por aki.

Muchas gracias, soy una comunidad de la leche.

Por cierto he leido que viene sin adaptador de corriente ¿es verdad?

Gracias por adelantado.
Subir
Felipe_lag_94
#127 por Felipe_lag_94 el 11/03/2009
Hola compañeros.

Me uno a vosotros. Ayer adquirí la korg ax300g y, aunque no he podido trabajar con ella aún, mi primera impresión ha sido muy buena. Fue directa de la tienda al local de ensayo, y en pocos minutos conseguí un sonido para pasar la tarde bastante bueno. Creo que tiene buenas posibilidades el "bicho". Además, la relación calidad-precio me ha parecido muy buena.

Espero en los próximos días configurarla bien para sonidos metaleros.

Ya os contaré qué tal.

:saludo:
Subir
Felipe_lag_94
#128 por Felipe_lag_94 el 12/03/2009
Hola otra vez.

Bueno, pues ya he probado algo más la pedalera y, como 2ª aproximación, he de decir que es un muy buen aparato:ok:, bastante sencilla de manejar, aunque hay algunas cosas que todavía no controlo como el uso del ESS, aunque supongo que tocando botoncitos averiguaré cómo funciona:).

He probado la simulación del jcm800 junto al boss sd-1 y suena muy, pero que muy bien. Me ha encantado. Esta tarde lo pruebo con el ampli en el local, y espero que no me decepcione.

Lo que no tengo claro es si puedo usar el pedal de control para incrementar el volumen para los solos. ¿Alguien sabe si se puede hacer? Como solución para salir del paso, lo que hago es copiar el preset íntegro en otro banco y, a éste último, le subo un poco el volumen.

Por cierto, me ha encantado que no tenga retardo. He probado otras pedaleras y era un coñazo el quedarse mudo por unos milisegundos.

Me gusta. Ya os contaré más cosas.

:saludo:
Subir
acefalo
#129 por acefalo el 12/03/2009
Si que viene con adaptador, a mi al menos me venia en la caja y lo compre por internet, osea que viene incluido siempre.

Sobre el control de volumen con el pedal de expresion tienes que hacer lo siguiente:

- le das al boton Exp/ctl que esta debajo de la pantallita
- con el 1º pote controlas que es lo que quieres controlar con el pedal de expresion, desde el volumen, el gain, hasta parametros de la modulacion o el time del delay, etc (increible para hacer ruiditos xD) Esto lo indican con algo asi como P/tal para los PreFx, D/tal para los amplis y distos etc.... y eso, cuando ya lo tienes en D/Vol. (o algo asi pondrá, para controlar el volumen del ampli/distor) le das al exit para que no siga parpadeando y yasta. Con los otros potes puedes configurar el max, min del pedal y otras cosas pero eso yo no lo he tocado.

Yo todavia no se enredar con lo del ESS pero pinta que se pueden hacer virguerias mil con esto tambien
Subir
kanutex
#130 por kanutex el 04/04/2009
Hola.. soy nuevo en el foro y tb nuevo con la AX3000G
La pedalera esta super buena, yo empece el '97 con una ZOOM505 y le saque el jugo hasta que me llego una ZOOM3030 y en sintesis era similar en cuanto a parametros + algunas cosas que eran nuevas para mi. Pero ahora me actualice con la KORG y le he encontrado sus virtudes y sus defectos. Lo fome de cambiar de marca fue q se me habia acostumbrado el oido a la zoom y he intentado rescatar mis sonidos antiguos con esta nueva pedalera y no he podido atinarle 100%, debe ser producto que el integrado obviamente es distinto;
Pero en si, creo que es una gran pedalera y tiene una potencia enorme.. las guitarras metaleras son muy poderosas pero no tan claras como la ZOOM, aunque modificandole los tonos y los pre-fx se pueden agudizar mas. Las guitarras limpias suenan muy pro, me han sorprendido mas q las distorsiones.

Creo q con el tiempo ire haciendo mis patches para subirlos.

Saludos desde CHILE
Juan :musica:
Subir
circe
#131 por circe el 29/04/2009
Hola con todos...soy nuevo en esta comunidad, y todo esta de perlas , mucha infromacion y muchas cosas que todos suben para deskargar. tengo que agradecer, nuevamente, a toni666 el haber puesto a disposcion de todos el manual en castellano, y a leo gs21 por los patches que tambien puso...y las conversaciones de volaeras y 6kuerdas sobre el tema del midi y un monotn de gente ek escribe. Esta pedalera me esta gustando cada vez mas y ahora mas con el manual y demas se hace mucho mejor....bueno queria hacer algunas preguntas....aun no tengo como conectar mi korg a al pc, pero queria consultar si es que habia algun riesgo si es que la pc esta con virus o algo asi....no se si sea posible, pero a estas alturas ya no me da verguenza preguntarlo jejejeje...mi hermno me comento que su celular se malogro de esa forma...es posibler que le`pase lo mismo a mi pedal o estoy hablando demas, porfavor komenten si a alguien le ah sucedido algo por el estilo. de antemano agardezko la ayuda...saludos a todos
Subir
acefalo
#132 por acefalo el 29/04/2009
pues depende de como lo conectes si es a traves de un jack a la entrada de sonido es imposible, porque por ahi no pueden volver datos.

a traves del cable MIDI ese no te puedo asegurar nada, por que en este caso si que hay entrada y salida de datos... pero vamos yo diria que no hay problema

de todas formas lo mas facil es que te quites el virus ¿no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo