Presets para Korg AX3000G

ronaldex
#1 por ronaldex el 20/12/2007
Alguien tiene presets para korg ax3000g. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
notsag
#2 por notsag el 05/02/2008
en yahoo grupos hay una comunidad de esta pedalera, en donde se suben patches, manuales, se pueden consultar dudas, etc.
Alli encontraras muchas cosas que te serán de gran utilidad.
En realidad son dos comunidades, una en ingles y otra en español.
Saludos.
Subir
1
leo_gs21
#3 por leo_gs21 el 05/08/2008
aqui hay algunos compañero si tienen mas para intercambiar seria la raja la cvarpeta que dice mis presets son todos echos por mi y los ocupo si me das alguna opinion te le agradeceria
Subir
6kuerdas
#4 por 6kuerdas el 06/08/2008
Gracias Leo
Subir
aramis
#5 por aramis el 30/10/2008
Gracias Leo. Los voy a chequear y te cuento
Subir
emanuelgabetta
#6 por emanuelgabetta el 24/12/2008
muchas gracias fiera
Subir
Bitelino
#7 por Bitelino el 24/12/2008
Aquí tenéis algunas.

guitarpatches.haax.se/
Subir
juanma88
#8 por juanma88 el 30/12/2008
leo_gs21 escribió:
aqui hay algunos compañero si tienen mas para intercambiar seria la raja la cvarpeta que dice mis presets son todos echos por mi y los ocupo si me das alguna opinion te le agradeceria


yo ya me los baje pero como hago para poder verlos con que programa los veo o como se usan perdon pero soy nuevo en esto
Subir
manu puerto
#9 por manu puerto el 06/01/2009
leo_gs21 escribió:
aqui hay algunos compañero si tienen mas para intercambiar seria la raja la cvarpeta que dice mis presets son todos echos por mi y los ocupo si me das alguna opinion te le agradeceria


Gracias tio por los archivos, Estoy pensando en comprarme esta pedalera. Que programa hace falta para abrir el archivo?

Un saludo
Subir
neko-guitar
#10 por neko-guitar el 26/02/2009
como meto los parches ala pedalera desde el ordenado o como va eso alguien me lo puede explicar:S gracias:)
Subir
6kuerdas
#11 por 6kuerdas el 26/02/2009
Hola "NEKO" para eso tienes que tener el Sound Editor, si no lo tienes puedes descargarlo aqui:

KORG España - Descarga editor AX3000G

Espero te sirva mi ayuda, saludos
Subir
neko-guitar
#12 por neko-guitar el 26/02/2009
6 cuerda muchas gracias ya meti algunos efectos en mi pedalera y la verdad me kedado de piedra no konocia que se pudieran poner efectos d emas en la pedalera tmb la tengo hace poco ,lo k pasa k solo e enconttrando unos cuantos patch alguien me puede decir de donde bajar los k haya disponible le estare muy agradecido:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo