muy bueno tu myspace, te agregué a mis amigos
Slds
que tal compañeros guitarristas
estoy buscando el sound editor para el ax300g pero solo lo encuentro en la pagina de korg españa pero para bajarlo necesito un mail de activacion de la pagina y tengo dias esperandolo pero no lo manda y no lo puedo bajar alguien no me puede decir alguna otra pagina donde pueda bajarlo?
les agradesco
saludos
---------------------------------
que tal compañeros una pregunta hay alguien aqui que ya haya podido bajar el libro de permutaciones yo soy de mexico envie el mensaje y me mandaron el codigo lo pongo y me manda a un link que dice que la pagina no se puede encontrar
hay algo que este haciendo mal o por que me aparece eso
haber si me pueden ayudar se lo agradezco
saludos a todos los guitarristas
keep rockin'
Emm disculpen mi ignorancia pero que cable se necesita para conectar a la compu ... ??
salu2
che los archivos preset que postearon solo me andan muy pocos, alguna sabe como solucionar esto? el sound editor solo me abre algunos
brother no puedes poner otro link para descargar el korg editorax3000g por favor q el q estaba no sirve... gracias, saludos
vale men andaba buscando presets pero no tienen algo mas pesadito cmo distorsiones de korn o cosas por el estilo?
Hola,
quisiera que me indicasen alguna pagina con algunos presets para la Korg AX3000G, ya visto que la mayoría de páginas que aquí se indican han caducado o no funcionan la mayoría de sus patches.
Muchas gracias, Saludos.
Tatú.