Presets para Korg AX3000G

6kuerdas
#13 por 6kuerdas el 26/02/2009
Aqui les dejo una pagina con varios presets (algunos no estan disponibles)

.: - GUITAR PATCHES - :.

Suerte!
Subir
don lucero
#14 por don lucero el 26/02/2009
Muy bueno esto, yo tengo la korg y la verdad que me viene al pelo , la tengo hace como 3 años cuando salió y todavía no la se usar :shock: jajaa , y bue..
Subir
6kuerdas
#15 por 6kuerdas el 26/02/2009
muy bueno tu myspace, te agregué a mis amigos

Slds
Subir
luys30
#16 por luys30 el 05/04/2009
que tal compañeros guitarristas
estoy buscando el sound editor para el ax300g pero solo lo encuentro en la pagina de korg españa pero para bajarlo necesito un mail de activacion de la pagina y tengo dias esperandolo pero no lo manda y no lo puedo bajar alguien no me puede decir alguna otra pagina donde pueda bajarlo?

les agradesco

saludos
---------------------------------
que tal compañeros una pregunta hay alguien aqui que ya haya podido bajar el libro de permutaciones yo soy de mexico envie el mensaje y me mandaron el codigo lo pongo y me manda a un link que dice que la pagina no se puede encontrar
hay algo que este haciendo mal o por que me aparece eso
haber si me pueden ayudar se lo agradezco

saludos a todos los guitarristas
keep rockin'
Subir
seba_ind
#17 por seba_ind el 09/04/2009
Emm disculpen mi ignorancia pero que cable se necesita para conectar a la compu ... ??


salu2
Subir
rubber
#18 por rubber el 09/05/2009
Hola,

Aquí dejo el link desde donde bajar el manual, guia de uso y sobre todo el editor.

Effect Processors & Kaoss Products

Un saludo.
Subir
1
edgar antonio
#19 por edgar antonio el 11/06/2009
6kuerdas escribió:
Hola "NEKO" para eso tienes que tener el Sound Editor, si no lo tienes puedes descargarlo aqui:

KORG España - Descarga editor AX3000G

Espero te sirva mi ayuda, saludos


oye pero para bajar los patches a la pedalera se necesita los cables midi- usb!!!!! mi pregunta por ak d donde soy yo busco y busco esos cables y nomas no los encuentro venden un sofware es bueno con ese o estara de mas comprarlo:(
Subir
bgrock
#20 por bgrock el 29/06/2009
:D bueno me llamo gianfranco y quiero saber como descargar efectos de otros pedales para ponerlos en el korg ax3000 x midi
Subir
charlyx
#21 por charlyx el 07/07/2009
che los archivos preset que postearon solo me andan muy pocos, alguna sabe como solucionar esto? el sound editor solo me abre algunos
Subir
dajaame
#22 por dajaame el 23/10/2009
brother no puedes poner otro link para descargar el korg editorax3000g por favor q el q estaba no sirve... gracias, saludos
Subir
hugo xolix
#23 por hugo xolix el 06/12/2009
vale men andaba buscando presets pero no tienen algo mas pesadito cmo distorsiones de korn o cosas por el estilo?
Subir
tatu1991
#24 por tatu1991 el 14/12/2009
Hola,

quisiera que me indicasen alguna pagina con algunos presets para la Korg AX3000G, ya visto que la mayoría de páginas que aquí se indican han caducado o no funcionan la mayoría de sus patches.

Muchas gracias, Saludos.

Tatú.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo