Presets para Korg AX3000G

truk1993
#25 por truk1993 el 31/12/2009
hola, tengo una gran duda, me acabo de comprar la korg ax3000g y e visto todo eso de los presets que te puedes descargar, ya tengo el sound editor i todo eso para abrirlos. pero ahora, que ago para poder ponerlos en la pedalera? que cable ace falta? creo que es un cable midi pero como lo conecto al ordenador si el ordenador no lleva esa entrada?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
leb
#26 por leb el 15/04/2010
http://www.haax.se/filesite/index.php?unit=ax3000g

en esta pagina hay montones de efectos que les van a servir
Subir
lagartijo12
#27 por lagartijo12 el 24/05/2010
Necesito saber como acomodar el pedal para el efecto de la rola de " like a stone" para el solo...¡¡¡ alguien me puede decir...???
Subir
ahuanca
#28 por ahuanca el 30/05/2010
Porfavor alguien podria poner como se pasan los presents a la pedalera tengp el editor y el cable pero nada de nada pongo transmitir y me sale error derrepente mieditor esta mal porfa necesito ayuda mi correo es [email]alex_renzo@hotmail.com[/email]
Subir
neko-guitar
#29 por neko-guitar el 30/05/2010
azlo manualmente es decir abre el preset con el editor y ve mirandolo y vas poniendolo manuelamente en la pedalera,asin lo ago yo para evitar errores y demas:),ya si no t sirve el editor nose deberian de abrir los archivos:S
Subir
mandreker
#30 por mandreker el 30/07/2010
Yo tambien estoi interesado en prests para esta pedalera ademas para abrir los prests que program necesito en el ordenador???
Subir
bernabe2021
#31 por bernabe2021 el 01/12/2010
Hola ,hace tiempo que me registre en este foro buscando solucion para instalar presest bajados de internet a mi pedalera ax3000g,pero nunca encontre nada.
pero de tanto buscar encotre una solucion a mi problema
1.-compre el cable usb midi en casa lopez ,al lado de la casa amarilla calle san diego stgo.
2.-baje el sound editor korg ax3000
3.-aqui es donde entra la solucion que me parecio ilogica pero funciono ,el midi se hay que enchufarlo al reves donde dice out el in y donde dice in el out y vuala me funciono de maravillas.

ojala que esta solucion le sirva a todos para que no se quiebre la cabeza tanto tiempo como yo.
y si alguien ya habia dado esta solucion favor disculpar pero mi intencion es ayudar a toda la comunidad de korg ax3000g

Bendiciones:yahoo:
Subir
compufilico
#32 por compufilico el 06/12/2010
truk1993 escribió:
hola, tengo una gran duda, me acabo de comprar la korg ax3000g y e visto todo eso de los presets que te puedes descargar, ya tengo el sound editor i todo eso para abrirlos. pero ahora, que ago para poder ponerlos en la pedalera? que cable ace falta? creo que es un cable midi pero como lo conecto al ordenador si el ordenador no lleva esa entrada?

lo que tu nesesitas es una interface midi es la que se conecta a la computadora y dos cables de midi para echar a volar el programa
Subir
jose mi
#33 por jose mi el 19/01/2011
ey leo como se abre la carpeta comprimida
eqe lo abro y luego el archivo no me lo admite
Subir
maedenia - ampamae
#34 por maedenia - ampamae el 13/04/2011
Perdonad la molestia, y gracias de antemano.

Un amigo tiene la pedalera desde hace unos días y se está volviendo loco para sacar los efectos de este tema:

BOULEVARD OF BROKEN DREAMS - GREEN DAY

¿Alguien podría por favor pasarme las especificaciones MANUALES para sacar este efecto? Sería el de la guitarra rítmica, básicamente... pero si tenéis todos, mucho mejor.

Muchas gracias, compañeros.
Subir
rrr3jazzfusion
#35 por rrr3jazzfusion el 05/10/2011
alguien me podria ayudar, a elaborar un preset clean estilo funk como los guitarristas estilo luis miguel o roberto prado es un sonido muy peculiar y sabroso y no se como crearlo lo eh intentado pero no suena igual yo tengo la KORG AX3000G.. si alguien puede darme los patrones se lo agradeceria de corazon, gracias.!!
Subir
rrr3jazzfusion
#36 por rrr3jazzfusion el 05/10/2011
este es un enlace con el sonido que les digo el gutarrista es Roberto Prado...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=feUHstvAa2Y&feature=related

escuchenlo porfa.!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo