Club korg AX3000G

circe
#133 por circe el 29/04/2009
claro lo mejor es limpiar la pc primero....yo tambien kreo que no habria problema , pero es mejor asegurarse, ademas kreo que el cable MIDI es el que usaré...gracias acefalo:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
don lucero
#134 por don lucero el 27/05/2009
Hola gente aquí el iniciador del club jaja!! :D , bueno les comento que a pesar de tener este cacharro desde hace tiempo tengo una duda bastante tonta resulta que siempre la uso en casa por que suelo tocar en limpio la acústica.

Pero ahora necesito meter unos efecto para tocar en vivo y no sé cual sería la manera más cómoda para cambiar en segundos de un efecto a otro teniendo todo controlado, es decir no se como se hace para guardar los sonidos que cree y cambiarlos a la brevedad, bueno como hacen ustedes cuando van al vivo con la pedalera pa guardar y cambiar los sonidos en directo. bueno a ver si alguien me puede ayudar.. gracias de antemano! :saludo:
Subir
flaming260
#135 por flaming260 el 27/05/2009
Don Lucero escribió:
Hola gente aquí el iniciador del club jaja!! :D , bueno les comento que a pesar de tener este cacharro desde hace tiempo tengo una duda bastante tonta resulta que siempre la uso en casa por que suelo tocar en limpio la acústica.

Pero ahora necesito meter unos efecto para tocar en vivo y no sé cual sería la manera más cómoda para cambiar en segundos de un efecto a otro teniendo todo controlado, es decir no se como se hace para guardar los sonidos que cree y cambiarlos a la brevedad, bueno como hacen ustedes cuando van al vivo con la pedalera pa guardar y cambiar los sonidos en directo. bueno a ver si alguien me puede ayudar.. gracias de antemano! :saludo:


pues muy sencillo, asignas cada efecto a un pedal individual, (cada pedal el led sera rojo) puedes poner 4 efectos uno a cada pedal (menos al de control), de todas maneras en el manual te viene como hcer tus efectos, cambiarles el nombre y guardarles.
como dices que tienes la pedalera desde ace mucho supongo k lo de ajustar cada modulacion, ampli y todo eso lo sabras hacer.
si tienes k meter mas de 4 efectos procura k los k mas utilices esten en el mismo numero de programa, para que con tan solo pisar el pedal el efecto se active, y al ser mas de cuatro pues poner los demas en el siguiente numero de programa, y para no perder tiempo en buscarlo puedes acer esto: por ejemplo tienes un efecto en el programa 1 pedal 3, y el otro efecto en el programa 2 peda1, si primero vas a usar el programa uno cn dicho efecto, lo seleccionas entonces cuando ya este seleccionado pisar el pedal up para subir al programa2 pero no pises el pedal y asi cuando le tengas k usar es solo pisar el pedl k kieras.
espero k e¡algo de todo esto k e puesto te sirva saludo!


p.d: podrias pasarme el preset ese k dices de acustica limpia? sk no lo cnsigo sacar
Subir
toni666
#136 por toni666 el 27/05/2009
Hola gente aquí el iniciador del club jaja!!

Hombre!! Dichosos los ojos, y eso que fuiste tu el que creó el hilo, jeje :D

Bueno, me alegro de verte por aquí, y ya veo que te ha contestado muy bien Flaming260.

Gracias por el +1, ahora toca leerlo bien, jeje.

Nos vemos compañeros!!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
don lucero
#137 por don lucero el 29/05/2009
flaming260 escribió:
pues muy sencillo, asignas cada efecto a un pedal individual, (cada pedal el led sera rojo) puedes poner 4 efectos uno a cada pedal (menos al de control), de todas maneras en el manual te viene como hcer tus efectos, cambiarles el nombre y guardarles.
como dices que tienes la pedalera desde ace mucho supongo k lo de ajustar cada modulacion, ampli y todo eso lo sabras hacer.
si tienes k meter mas de 4 efectos procura k los k mas utilices esten en el mismo numero de programa, para que con tan solo pisar el pedal el efecto se active, y al ser mas de cuatro pues poner los demas en el siguiente numero de programa, y para no perder tiempo en buscarlo puedes acer esto: por ejemplo tienes un efecto en el programa 1 pedal 3, y el otro efecto en el programa 2 peda1, si primero vas a usar el programa uno cn dicho efecto, lo seleccionas entonces cuando ya este seleccionado pisar el pedal up para subir al programa2 pero no pises el pedal y asi cuando le tengas k usar es solo pisar el pedl k kieras.
espero k e¡algo de todo esto k e puesto te sirva saludo!


p.d: podrias pasarme el preset ese k dices de acustica limpia? sk no lo cnsigo sacar
Muchas gracias te dejo un puntito por tu ayuda! ahora pruebo y te comento como me fué! :brindis:
Subir
flaming260
#138 por flaming260 el 29/05/2009
muchas gracias por tu punto lucero:)
Subir
jah777 Baneado
#139 por jah777 el 04/06/2009
pregunta a todos los que se compraron la korg 3000,yo me la e comprado pero me sorprendio cuando agarro la pedalera note q al moverla hace como si tubira algun likido por dentro suelto,o algo asi,eso es normal?
saludos
Subir
toni666
#140 por toni666 el 04/06/2009
No se te habrá caido la birra encima? :D :D

No me había fijado pero es cierto que se oye un ruidicillo parecido en la mía. :| :| :roll: :roll:
Subir
jah777 Baneado
#141 por jah777 el 05/06/2009
serea algun liquido del la pantalla??.....prueba,agarra la pedalera pontela serca de la cara muebela de derecha a izquierda y se siente ese ruido,pero pares ser q a vos tambien te pasa lo mismo
,pregunta el pedal de guitarra talk box ya viene armado?donde puedo conseguir como armar los set-up,por ejemplo.quiero sonar estilo john petrucci ,que efecctos tendria q usar para toca beyond this life de dream theater
saludos:brindis:
Subir
Metillico
#142 por Metillico el 05/06/2009
JAH777 escribió:
serea algun liquido del la pantalla??.....prueba,agarra la pedalera pontela serca de la cara muebela de derecha a izquierda y se siente ese ruido,pero pares ser q a vos tambien te pasa lo mismo
,pregunta el pedal de guitarra talk box ya viene armado?donde puedo conseguir como armar los set-up,por ejemplo.quiero sonar estilo john petrucci ,que efecctos tendria q usar para toca beyond this life de dream theater
saludos:brindis:


La respuesta puede ser de ayuda pero igual te seria mejor hacer cada pregunta en el foro correspondiente utilizando puntos y comas y demás signos de puntación de forma que no nos ahoguemos al leer lo que posteas y no tres preguntas que no tíenen mucha relación en medio de cualquier hilo que encuentres por ahí y que no tíene nada que ver con tus dudas lo digo por que me ha costado un huevo averiguar que coño es lo que has escrito vendo opel corsa.:p:saludo:
Subir
jah777 Baneado
#143 por jah777 el 05/06/2009
hermano no te metas si no sabes`´..-´´+mi respuestas ................LAS 3 son correspondiente a la korg AX3000G'‏ ¡...aaa me la suda como tenga q escribir,
B---O---L----U----D--O¡
Subir
Metillico
#144 por Metillico el 05/06/2009
JAH777 escribió:
hermano no te metas si no sabes`´..-´´+mi respuestas ................LAS 3 son correspondiente a la korg AX3000G'‏ ¡...aaa me la suda como tenga q escribir,
B---O---L----U----D--O¡


Pues el problema es que no me se tus preguntas.

Si las expones de forma que sean inteligibles pues igual tendría que darte la razón.

Tenía dos posibilidades: darte un aviso directamente o tratar de explicartelo de forma sarcástica.

Por lo que se hoy tenía un día bueno y utilicé la segunda fórmula.

La verdad es que ha sido mala idea.

Ahora te llevas un aviso por insultos, y a la próxima te expulso del hilo.

Si te la suda la forma de escribir, pues estás en tu derecho de hacerlo. Pero no en Guitarristas.info.

Leete las normas:saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo