Club korg AX3000G

soundfreakgrrl
#361 por soundfreakgrrl el 22/10/2010
R3ky escribió:
Lo de la funda que ha dicho el amigo no está nada mal, aver si le hago una. De momento, yo le compré un Flightcase para su transporte y para que no toque el suelo cuando toco con ella (a veces el suelo de mi local de ensayo puede ser horroroso).


soy mujer, aclaro por las dudas, que seamos pocas aquí es otro tema :D

lo de la funda lo leí en este thread, pero no recuerdo quién propuso eso :no_lo_se:
y con la pedalera vieja qué pasó...o ahora usás las dos?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#362 por JuanMi_SKELL el 22/10/2010
SoundFreakGrrl escribió:
soy mujer, aclaro por las dudas, que seamos pocas aquí es otro tema :D

lo de la funda lo leí en este thread, pero no recuerdo quién propuso eso :no_lo_se:
y con la pedalera vieja qué pasó...o ahora usás las dos?

saludos!


Me parece fabuloso que te reivindiques como mujer, ya que es cierto que hay pocas, aunque veo un poco fuera de contexto y poco útil decirlo en este caso... o no...

Bueno, mi pedalera antigua al final murió, la usaba para tocar en el local, y la nueva la tenía cuidada en casa. Pero un día le metí una fuente de alimenetación incorrecta y terminó de cascar (aunque por aquel entonces, ya estaba muy deteriorada). También he de decir que yo calzo botas New Rock y le daba buenos zambombazos. Supongo que si se cuida un poco no tiene porqué haber problemas, la nueva me está durando más.

De todos modos, ahora ya estoy pensando en comprarme otra más, por si se estropea esta también algún día, tener preparado el recambio; me moriría si perdiera mi distorsión... Es lo más preciado que tengo... xDDDD
Subir
adriiaan
#363 por adriiaan el 22/10/2010
paginas atras de este post (no recuerdo en cual pagina) vi un mensaje el cual mencionaba que al menear o mover de un lado a otro la pedalera cerca de tu oido alcanzabas a escuchar un sonido como de un liquido chorreandose, se me ocurrio hacerlo y es cierto jajajaja es algo rarisimo, ya que he manejado bastantes pedaleras y he hecho lo mismo cuando fallan (para ver si algo se solto por dentro) y nunca habia escuchado algo similar alguien sabra a que se deba? pruebenlo y esta loco ese detalle! la pedalera no falla ni mucho menos, esta nueva jajajajaja esta rarisimo, pruebenlo y veamos a que se debe!
Subir
xander!
#364 por xander! el 24/10/2010
Hola a todos...me anote en el foro para compartir el tema con ustedes....hace tiempo que la ax3000 forma parte de mi equipo...lo que me asombra es su... calidad en sonido gracias a la tecnologia REMS, su simulador de guitarra acustica es excelente, asi como el pre "pickup" y el sinth...el wah...en general todas sus simulaciones...
esta es una de las pocas pedaleras en las que puedes configurarla como quieras... la verdad es un excelente multiefecto que no aburre...saludos a todos...y espero aportar mucho.
Subir
surmenage
#365 por surmenage el 25/10/2010
hola amigo, fijate en www.taringa.net y pone korg 3000g manual castalleno y alli va aparecer, de todas maneras te la tendrian que haber dado cuando la compraste. saludos!!!
---------------------------------
hola loco, yo te recomendaria q vendas la pedalera y juntes plata para comprar un buen ampli para electroclasica o acustica, puede ser un laney o un wenstone (ambos son de color marroncito), y tambien te recomindo algun reverb, el behringer por elemplo, los boss son muy buenos pero demasiado caros para ser solo una reverberancia. yo tambien toco acustica, pero tengo una pedalera korg ax 5g y la ax 3000g, y tienen unas reverbs increibles pasete por aca mira www.myspace.com/ezequielmichieli
Subir
ferjamaica
#366 por ferjamaica el 30/10/2010
SoundFreakGrrl escribió:
Hola!
Mi recomendación es que la hagas limpiar por alguien que la conozca bien, y después hacele una funda de plástico grueso, aparte cuando la vendas estará impecable, y eso es muuy importante ;)


Muchas gracias por la recomendación!


R3ky escribió:

Mi solución fue comprarme otra igual, gracias a dios es barata. Pero no creo que sea una solución definitiva, tampoco me voy a comprar una pedalera cada dos años.


Te la volviste a comprar? que loco, no hubo manera de arreglarle los contactos?

Eso si, lo de comprarte la misma... yo paso! Si estuviera en tu lugar hubiera probado algo diferente.

Despues de probar varias, mi próxima opción va a ser la Line 6 POD X3 Live, es un caño! Es un poco más cara, pero lo vale y pinta que está hecha a prueba de balas.
Subir
bruno123456
#367 por bruno123456 el 31/10/2010
yo tmb me compre el pod x3 live... tengo esa junto con la tonework ax3000g.... justo estoy preparando un review de ambas ni bien este listo corro la voz a ver si les ayuda en algo
Subir
JuanMi_SKELL
#368 por JuanMi_SKELL el 31/10/2010
ferjamaica escribió:
Muchas gracias por la recomendación!




Te la volviste a comprar? que loco, no hubo manera de arreglarle los contactos?

Eso si, lo de comprarte la misma... yo paso! Si estuviera en tu lugar hubiera probado algo diferente.

Despues de probar varias, mi próxima opción va a ser la Line 6 POD X3 Live, es un caño! Es un poco más cara, pero lo vale y pinta que está hecha a prueba de balas.


Así que si estuvieras en mi lugar... Ok... Pero... Sabes cuál es mi lugar?

Crees que es mi primera pedalera, o que no he probado más, o que me la compré por precio? Si piensas eso estás muy equivocado.

No sé qué estilo musical tocarás tu, pero para mi estilo, el metal moderno con toques industriales, era el mejor sonido que he encontrado, y el otro guitarrista de mi grupo tiene una Pod XT Live, y está desquiciado, por haberse dejado esa pasta y que mi sonido le haya pelado el culo para el sonido que buscamos. Además, antes de esta tuve una Boss GT-6 de segunda mano, y tampoco encontré el sonido que buscaba, al menos no con la calidad que me daba esta. Si me la he vuelto a comprar no es por economía (obviamente) ni por cabezonería, simplemente porque he encontrado justo lo que quería, y si encima lo he encontrado barato, pues eso que me llevo. Y a la que se rompió le mandé arreglar los pedales, pero se volvieron a joder en pocos meses. Y te digo una cosa: después de haber probado muchas cosas en los cuatro años que llevo en este proyecto para el sonido que necesito, si se me vuelve a joder la pedalera, e vuelvo a comprar la misma. Desde luego no es para nada Vintage ni para buscar un sonido a Válvula, pero si buscas un sonido industrial, cristalino y con punch que te pega en toda la cara, esta pedalera te lo da como pocas, además de algunos juguetitos muy curiosos que ayudan mucho a la creatividad.
Subir
Ludwig
#369 por Ludwig el 11/11/2010
ferjamaica escribió:
Buenasss...

Hace ya un tiempo que utilizo la 3000G. En lo que respecta a sonido debo decir que es excelente. Con mucho trabajo he logrado unas combinaciones de efectos y distorsiones super-decentes (Para lo que vale la pedalera).

En lo que respecta a su construcción debo decir que deja bastante que desear, al igual que su antecesora la 1500G. A poco tiempo de adquirirla comencé a tener problemas con los contactos:

** El botón de WRITE comenzó a falsear y haciendo un esfuerzo se me rompió.

** El pedal de banco^ ya no funciona y los botones rojos de activación (ej. FX,DELAY,REVERB) no están respondiendo adecuadamente.

He intentado abrir la pedalera, para cambiar los switchs, pero me encontré conque los mismos están inalcanzables, hay que desarmar todo para revisarlos, el circuito es muy complejo, a diferencia de la 1500G, donde el circuito es mucho más simple.

Alguien tuvo problemas similares? como los solucionaron?

Conocen aquí en Buenos Aires (Argentina) algún service que pueda arreglar los contactos y conseguir un botón de repuesto para dejarla en buen estado y cuanto puede llegar a salir?

Muchas gracias y saludos.


Bueno poseo esta pedalera hace un par de años.... muy feliz del sonido pero de la construccion no tanto.
Me fallo lo mismo que a ti el pedal de bancos... especificamente el de avance y que tiene el hold...
Abri la pedalera completamente y descubri dos cosas:
un par de resortes de los pedales ya no estaban en su ubicacion por lo cual los reubique... y lo segundo es lo del pedal de bancos: el switch ya no funciona adecuadamente, es un botoncito negro... me fije que se podria sacar (decia debajo sw 405) yo soy de Chile y ando buscando el repuesto.... por el momento debo decir que estoy bastante decepcionado de la pedalera:(



16 de noviembre: Resuelto compre en una electronica el switch que resulto ser estandar. Abrir por 3 ra vez el pedal y retire el antiguo y lo reemplace por el nuevo. Abracadabra asunto solucionado el pedal como nuevo. Espero de algo sirva este comentario. Saludos
Subir
apostox
#370 por apostox el 19/11/2010
Subir
Ludwig
#371 por Ludwig el 19/11/2010
apostox escribió:


muy parecido solo que el que yo cambie (el del hold arriba a la derecha de los pedales) tenia solo dos patitas y el boton era mas largo hacia arriba....:cool:
Subir
nefc1982
#372 por nefc1982 el 09/12/2010
hola, soy nuevito por acá.
estoy por comprar esta pedalera, y mi pregunta va referida al link del pedal de expresión, si este es asignable a cualquier comando de cualquier efecto, por ejemplo wet de chorus o reverb. no encontré más que lo que dice que lo asignan al time de reverb. de aquí mi pregunta.
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo