Club korg AX3000G

jack-in-the-box
#337 por jack-in-the-box el 31/08/2010
Recomiendo que para tus limpios selecciones un COMP o ACOUSTIC en tu PRE FX, y en el DRIVE/AMP Boutique CL, BLACK 2x12 o el AC15. Dependiendo de cómo quieras sonar ajusta los parámetros del DRIVE/AMP (GAIN, VOLUME, TREBELE, ETC.), y después quedará en ti el agregarle cualquier DELAY o REVERB. Ten en cuenta que mucho tiene que ver tu amp y las pastillas que uses. Para grabar los cambios en el banco que selecciones presiona dos veces la tecla WRITE, y listo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
paico33
#338 por paico33 el 01/09/2010
hola a todos
me compre hace poco la ax3000g, me baje el ax3000g sound editor i algunos presets pero no los puedo abrir me pueden explicar como abrirlos xfa

gracias de ante mano
Subir
jgimco
#339 por jgimco el 12/09/2010
Baysot escribió:
alguien me puede decir como hacer un loop?¿


esta korg no trae looper te recomindo loop station de Boss
---------------------------------
alexironmaiden escribió:
Hola!

Alguien me explicaria como si se pudiera conectar al ordenador para grabar algo?¿ y si es así que necesitaria?

1 saludo


por ahi he visto un convertidor de midi a usb, anades el audacity y creo que podras, yo uso como interface un pod xt
Subir
paico33
#340 por paico33 el 14/09/2010
alguien tiene los presets de cannibal corpse, slayer, dream theater y de stratovarius xfa k los puedan subir plx
Subir
flippyxmarrano
#341 por flippyxmarrano el 18/09/2010
Hola comunidad =D!! yo hace 3 dias que tengo este multiefecto y voy cachando de a poco como ocuparlo ... pero lo que todavia no cacho ni he logrado encontrar ... es pasar del efecto que tengo determinado al limpio ... al sonido que sonaria si no tuviera el pedal .... como lo hago =S!!
Subir
bruno123456
#342 por bruno123456 el 18/09/2010
ya mira tienes todas estas opciones

1.- manten apretado el comnutador el banco seleccionado para entrar al modo by pass. (desaparecen todos los efectos)

2.- cambia al modo individual y activas o desactivas el "amp-Drive" eso solo kitara el efecto seleccionado sea fat dist, orange dist, etc etc

3.- en el banco 1-1 creas un efecto en limpio y en el banco 1-2 creas un efecto high gain (por ejm) y los cambias cada vez q kieras :)

bueno espero haberte ayudado... suerte y a darle duro:saludo:saludo:
Subir
maktermic
#343 por maktermic el 20/09/2010


que tal amigos.. ,,,es cuestion simplemente de estudiar el producto y hallar todas sus potencialidades, por otro lado no comparto la idea de otras personas q dicen q este aparato tiene malas distorsiones o los efectos en limpia son malos etc etc ,,,,estas equivocados sres, sin embargo hay que respetar las opiniones( a los detractores)......
En verdad las distorsiones estan ahi ( son mediaticas) lo que pasa es que tienen q tener en cuenta a la hora de comprar para q esta destinado el producto ,,,no es cuestion de comprar por comprar, uno primero tienen q cerciorarse que cubrira todas sus expectativas....yo la compre por el tipo de musica que hago ,,,y sinceramente es un maquinon ,,hay q estudiarlo nomas!!!

Por otro lado puedes tambien asignarle otro pedal como la distorsion ibanez ( hace buena combinacion) segun vi en un video de you tube!!
En todo caso con los pedales q tenga uno!!!hay muchas posibilidades....en fin..

Aca les dejo ( a ver si les sirve a alguien )
el seteo para la cancion profugos,(soda stereo),,tenia q tocar esa cancion y me mate buscando en el interent q demonios de efecto usaba para ella,,,,unos me decian una y otra cosa,,,asi q me puse a escuchar la cancion mientras equalizaba el sonido de esta para tratar de sacarle la gracia ,,,por ello me anime a poner el seteo ( escrito) ya q tambien me mate buscando alguien q se hubiera dignado """"escribirlo"""""""y nada ,,( hasta donde se ,,,nadie lo ha puesto asi ,,,asi q ahi les va!!!


Pre fx-
---------
pick up
level 6.1
type : H-s
pashemix : 00
phase: 3.1
sens:1.3


drive / amp
--------------
blk 2x 12
gain: 4.6
volumen: 5.5
treble : 5.4
middle: 4.o
bass: 1.8


modulation
----------------
cl chors
depth: 5.8
speed: 0.48
manual: 7.2
mode : 1

delay
--------
mod delay
time: 385
feedback: 6.6
tone: 7.9
speed: O.29
mix: 8.3

reberb
---------
arena
time: 3.3
lo damp: 6.5
hi damp: 5.1
pre dly. 2.3
mix: 4.3


use el cabinet: Twd 4x 10

hasta luego amigos espero les sirva ....a mi me saco del apuro ..jajaj
Subir
flippyxmarrano
#344 por flippyxmarrano el 20/09/2010
vale "bruno123456" te pasaste en vola =D!! ahora tengo que darle unos toques para que suene mas funky el sonido =D!! pero sabes que ajakjka xD tengo otra duda quiero saber como cambiar de lugar los efectos.... por ejemplo en el 24-4 lo quiero cambiar con el efecto 11-3 ... cosa de que cuando ocupe el wah wah que esta en el 11-2 lo pueda cambiar altiro por el que cambie, un profe de musica que tengo dijo que me puede servir el software del ax3000g pero como lo hago xDDDD se te agradeceria mucho
Subir
bruno123456
#345 por bruno123456 el 22/09/2010
si hay un software de la ax3000g pero necesitas un cable midi para eso... mejor lo q puedes hacer es ir al parche q kieres grabar... le pones "write" una sola vez y t mueves hasta el parche donde lo kieres poner y le pones otra vez "write" ... osea write una vez t mueves al parche q kieres y write otra vuelta :):yahoo:
Subir
adriiaan
#346 por adriiaan el 13/10/2010
tengo una guitarra ibanez rg350dxwh y un amplificador fender r212 y la verdad acabo de comprar la pedalera y no me satisface el sonido que avienta al ampli ya que yo tenia una korg ax1500g la misma guitarra y un ampli marshall valvestate vs100 y estaba bastante buena podia hacer de todo con ella pero con este modelo que le sigue me quedo atorado ya que no le entiendo muy bien al pedal de expresion y a casi todos los presets el cambio es enorme y veo que se puede hacer de todo con esta 3000 pero como? mi equipo no es muy bueno que digamos el ampli es de linea economica al igual que la guitarra pero con la 1500 podia hacer bastantes cosas y el sonido era genial que con esta 3000 no encuentro como hacerlas ni darles el sonido ideal lo que mas me urge es el talkmode con pedal de expresion saber si puedo meter 2 delays a la vez y el traveler mode que se podia hacer con la 1500 alguien me puede ayudar???
Subir
bruno123456
#347 por bruno123456 el 13/10/2010
a ver vamos por partes... hasta donde llega mi humilde opinion la 3000 es muxo mejor q la 1500... yo al principio la usaba con una les paul recontra barata y un ampli yamaha f20 y creeme q se podian hacer cosas bastante interesantes.
ahora eso de poner 2 delays no c puede y es mas creo q en ninguna se puede...el otro del talk mode no lo uso mucho pero si me das unos dias t lo averiguo ahora tienes q tener en cuenta q el simple hecho de seleccionar "amp1""amp2""amp3" "line" el sonido cambia bastante, ahora tienes q sentarte un rato y empezar a amover perrilas y empezar a agarrarle el truco a los primeros dias no es nada facil sacarle algun sonido interesante...
bueno espero no haberme pasado con el tema cualkier duda avisa y t doy una mano
Subir
adriiaan
#348 por adriiaan el 14/10/2010
hola leo que tal! soy novato apenas ayer me encontre con esta comunidad ya que andaba buscando toda la informacion posible sobre la pedalera y me agrado mucho el post asi que me registre
primero que nada felicidades por ser papa eso esta de lujo se que fue ya hace tiempo pero apenas me tope con eso jejeje una pregunta ya que veo que tu tienes mas conocimiento sobre la pedalera
me recomiendas comprar el cable USB-MIDI???? ya que veo que comentas que es mas complejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo