Club korg AX3000G

Gedeon
#313 por Gedeon el 01/06/2010
Alguno consiguió un buen sustain??? por más que quito todo el noise reduction (eso no debería ser necesario), no consigo un buen sustain. No es mi viola, ya que sin la pedalera tiener buena duración, el problema es cuando uso los efectos de la korg.

...Para cuando el club de Korg????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stratosphere
#314 por stratosphere el 01/06/2010
Gedeon escribió:
Alguno consiguió un buen sustain??? por más que quito todo el noise reduction (eso no debería ser necesario), no consigo un buen sustain. No es mi viola, ya que sin la pedalera tiener buena duración, el problema es cuando uso los efectos de la korg.

...Para cuando el club de Korg????


De que tipo de sustain hablas?
Yo tengo muy buen sustain con mi guitarra y el NR en 5.
No se si hablas de sustain general o si es el sustain dentro de un solo o que.

Saludos!
Subir
manolarga
#315 por manolarga el 16/06/2010
Hola a todos.
Por más que revise no encontré a nadie con un problema similar al mío, aunque si una muy completa descripición de como desarmar tu pedalera (gracias por la info).
Desde hace un tiempo, al manipular la perilla de GAIN en la sección de edición de parámetros (sector 2 en el manual), ésta se vuelve loca lo que se puede observar al ver los números en el visor que ssuben y bajan en forma descontrolada. Como se imaginarán ésto es muy molesto no solo por lo dificil que es setear un sonido si no que tambien por que esto sucede al tocar también cambiando el sonido que sale. Pudiese y digo pudiese por que no me consta, que hubiese sufrido un golpe la perilla en cuestión. Alguien ha tenido un experiencia similar y mejor aún lo ha podido solucionar.
Gracias de todas formas
Suerte
PD: VIVA CHILE Y ALEXIS SANCHEZ
Subir
stratosphere
#316 por stratosphere el 17/06/2010
manolarga escribió:
Hola a todos.
Por más que revise no encontré a nadie con un problema similar al mío, aunque si una muy completa descripición de como desarmar tu pedalera (gracias por la info).
Desde hace un tiempo, al manipular la perilla de GAIN en la sección de edición de parámetros (sector 2 en el manual), ésta se vuelve loca lo que se puede observar al ver los números en el visor que ssuben y bajan en forma descontrolada. Como se imaginarán ésto es muy molesto no solo por lo dificil que es setear un sonido si no que tambien por que esto sucede al tocar también cambiando el sonido que sale. Pudiese y digo pudiese por que no me consta, que hubiese sufrido un golpe la perilla en cuestión. Alguien ha tenido un experiencia similar y mejor aún lo ha podido solucionar.
Gracias de todas formas
Suerte
PD: VIVA CHILE Y ALEXIS SANCHEZ


Hola amigo... nunca supe del problema que tu tienes, incluso en otros foros de korg.
No se como son los potenciometros que lleva la misma.
Lo que se puede hacer, es dejarlo en un punto fijo donde no se mueva y setear el gain con las direccionales hacia arriba o abajo, las que estan justo al lado de la pantalla.
Tambien tiene una funcion lock, la cual bloquea todos los controles excepto los pedales, ya que si logras armar la distorcion, o lo que sea, una vez armado, puedes bloquearlo para que no se cambien mientras estas tocando.
Es lo que se me ocurre por ahora.

Saludos!
Subir
gabo.azul
#317 por gabo.azul el 17/06/2010
kensillo escribió:
lo primero que debes hacer es conectar (si tu cable midi es usb) para que lo reconozca el windows, despues abres el programa y debes configurar las opciones en la barra de menú : MIDI , Midi Setup , y ahi elijes las interfaces de entrada y salida ;)


oye men sabes que eso mismo estoy haciendo pero no se bien cuales son las interfaces que tengo que colocar, y compre el cable midi- usb y al conectarlo a la pc no se que mas hacer para empezar a realizar mis propios efectos, porfavor si me puedes responder...
Subir
manolarga
#318 por manolarga el 17/06/2010
Voy a abrirla para ver que sucede, si no Lock tendrá que ser.
Gracias
Subir
stratosphere
#319 por stratosphere el 17/06/2010
manolarga escribió:
Voy a abrirla para ver que sucede, si no Lock tendrá que ser.
Gracias

Mucha suerte con eso! y si es posible, y tienes ganas, haste algunas fotos de las tripas de la niña... que dicho sea de paso, tambien te servira para recordar donde iba cada pieza, ya que imagino que debe haber muchas cosas adentro.

Saludos!
Subir
gabo.azul
#320 por gabo.azul el 19/06/2010
oye men sabes que eso mismo estoy haciendo pero no se bien cuales son las interfaces que tengo que colocar, y compre el cable midi- usb y al conectarlo a la pc no se que mas hacer para empezar a realizar mis propios efectos, porfavor si me puedes responder...

Alguien que cache, mira tengo el siguiente problema baje el programa para configurar efectos desde la pc pero onda compre el cable midi-usb y no se como hacer que me funcione, porque onda como que no se conecta.. y me aparece algo de Dump receive is not available. y no se que onda porfa ayudenme?? y escuche que me tengo que configurar la entrada de midi IN y OUT pero tampoco se como hacerlo porfa seria muy agradecido si alguien me ayuda !! vale..

Bless..
Subir
gabo.azul
#321 por gabo.azul el 19/06/2010
Alguien que cache, mira tengo el siguiente problema baje el programa para configurar efectos desde la pc pero onda compre el cable midi-usb y no se como hacer que me funcione, porque onda como que no se conecta.. y me aparece algo de Dump receive is not available. y no se que onda porfa ayudenme?? y escuche que me tengo que configurar la entrada de midi IN y OUT pero tampoco se como hacerlo porfa seria muy agradecido si alguien me ayuda !! vale..
Subir
stratosphere
#322 por stratosphere el 20/06/2010
Meto la cuchara de loco que soy nomas :D

quizas sea una tonteria pero a mi me paso.
hay que conectar el conector in a la salida out del korg
y el conector out a la salida in del korg.
yo tarde una hora hasta darme cuenta de esto
saludos!
Subir
bruno123456
#323 por bruno123456 el 20/06/2010
hola gente ... viendo en internet me di cuenta q tenia una cuenta en el foro y ni me acordaba... jajajajaja yo tmb poseo una korg 3000 y si bien los presets de fabrica son una cagaa, despues de estar jugando un rato se logran sacar sonidos muy agradables, en fin la duda es esta, alguien ha usado el metodo de los 4 cables con esta pedalera???
Subir
stratosphere
#324 por stratosphere el 20/06/2010
Bruno123456 escribió:
hola gente ... viendo en internet me di cuenta q tenia una cuenta en el foro y ni me acordaba... jajajajaja yo tmb poseo una korg 3000 y si bien los presets de fabrica son una cagaa, despues de estar jugando un rato se logran sacar sonidos muy agradables, en fin la duda es esta, alguien ha usado el metodo de los 4 cables con esta pedalera???

Emmm... no se cual es metodo.
Creo que con 3 cables suena logico... pero 4???
Si me explicas lo agradecere
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo