Club korg AX3000G

toni666
#85 por toni666 el 04/11/2008
Pues no te puedo ayudar, por que no he probado la 1500, y claro la 3000 ha sido mi primera pedalera y para mí es la hostia, pero no se si mi opinión tiene mucho criterio o no por que no la puedo comparar con otras.

Tengo un amigo que tiene la gt6 y ha probado esta y le ha parecido una máquina, por si te sirve. Para mi lo es, la verdad.

Busca audios por la pagina de korg, en youtube hay un monton también y juzga tu mismo, pero por el precio que tiene... yo creo que merece la pena.

Ya nos contaras que tal cuando te llegue el ga15, que seguramente yo soy el proximo jeje.:D :D

Nos vemos compañero!! :brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rickici
#86 por rickici el 05/11/2008
toni666 escribió:
Pues la verdad es que no estoy puesto en el tema por que no tengo ese cable pero tambien lo estaba buscando para grabar en el pc y creo que hay de dos tipos:

- Cable MIDI/USB:

https://files2.soniccdn.com/old/27818491088c99ca4c.jpg

Esta foto la he sacado de la sección de compra/venta del foro en la que tonygt vende 2.

- Cable MIDI (PIN- Conexion a la placa del pc):


https://files2.soniccdn.com/old/278184910897d074e8.jpg

Ahora, ya te digo que no se bien como va el tema.:roll:

Cuando me entere bien lo posteo, ok?
Nos vemos compañero!! :brindis::saludo:
---------------------------------


:D :D :aplausos: :risa: Enhorabuena Leo!!!
Me alegro un monton por ti hombre! :D
...Pero me sabe mal que ahora tendrás menos tiempo para la guitarra, pero bueno, por otro lado ya tenemos otro futuro/a guitarrista, seguro. :D :D :D
Nos vemos tio! :brindis: :saludo:


exelente toni, te pasaste muchas gracias !!!:brindis::yahoo:
Subir
leo_gs21
#87 por leo_gs21 el 06/11/2008
hey el cable midi joistic se puede fabricar y te ahorras como 5 lucas
en cambio el usb no pusto que lleva un controlador interno y lo hace mas complejo
Subir
rickici
#88 por rickici el 06/11/2008
a yiata, bkn, ahora voy pal centro a ver el cable, ahi les cuento como me fue, gracias saludos:aplausos:
Subir
rcalfa
#89 por rcalfa el 06/11/2008
Ok, echaré un vistacillo a lo que dices, gracias Toni666
Subir
acefalo
#90 por acefalo el 25/11/2008
Ya lo tengo!!!!!!!!!!! :)

madre mia, para controlar esto hace falta hacer un cursillo jajaja

de momento buena impresion, quiza demasiado complejo pero eso es cuestion de echarle horas, mejor asi... y gracias por el manual en castellano !
Subir
kensillo
#91 por kensillo el 26/11/2008
yo tengo este pedal, y esta increible, lo unico que no me ha convencido hasta el momento son los efectos limpios ya que se escuchan muy bajo, pero ahi metiendole mano he logrado un buen sonido y volumen para un efecto acustico que esta de pelos jejeje :D

saludines
Subir
toni666
#92 por toni666 el 26/11/2008
ACEFALO escribió:
Ya lo tengo!!!!!!!!!!! :)

madre mia, para controlar esto hace falta hacer un cursillo jajaja

de momento buena impresion, quiza demasiado complejo pero eso es cuestion de echarle horas, mejor asi... y gracias por el manual en castellano !



:) :) No hay de qué por el manual y ahí, ahí a echarle horas que irás descubriendo cositas buenas jeeje :D :D

Nos vemos compañero!! :brindis: :saludo:
---------------------------------
kensillo escribió:
yo tengo este pedal, y esta increible, lo unico que no me ha convencido hasta el momento son los efectos limpios ya que se escuchan muy bajo, pero ahi metiendole mano he logrado un buen sonido y volumen para un efecto acustico que esta de pelos jejeje :D

saludines



...Pues ese preset acústico lo tienes que compartir compañero!! :D
A ver si lo puedes subir y le echamos un vistazo... :D
Saludos compañero!! :brindis: :saludo:
Subir
vallekasrock
#93 por vallekasrock el 28/11/2008
Hola, me he descargado el programa AX3000G editor win 1.01 y los presets que habeis colgado aqui, lo he instalado pero cuando doy a un preset me salen todos iguales sin nada y me pone en una ventana: dump received is not available.
Si me podeis decir como reslover el problema estaria muy agredecido.
Muchas gracias
Subir
kensillo
#94 por kensillo el 29/11/2008
VallekasRock escribió:
Hola, me he descargado el programa AX3000G editor win 1.01 y los presets que habeis colgado aqui, lo he instalado pero cuando doy a un preset me salen todos iguales sin nada y me pone en una ventana: dump received is not available.
Si me podeis decir como reslover el problema estaria muy agredecido.
Muchas gracias


lo primero que debes hacer es conectar (si tu cable midi es usb) para que lo reconozca el windows, despues abres el programa y debes configurar las opciones en la barra de menú : MIDI , Midi Setup , y ahi elijes las interfaces de entrada y salida ;)
Subir
vallekasrock
#95 por vallekasrock el 29/11/2008
kensillo escribió:
lo primero que debes hacer es conectar (si tu cable midi es usb) para que lo reconozca el windows, despues abres el programa y debes configurar las opciones en la barra de menú : MIDI , Midi Setup , y ahi elijes las interfaces de entrada y salida ;)


Y si no tengo cable MIDI no puedo meter los datos en la pedalera manualmente?
Subir
toni666
#96 por toni666 el 29/11/2008
Si, puedes hacerlo manualmente y luego le asignas una memoria en la pedalera si quieres guardarlo.

Cuando abres la aplicación te aparece el mensaje Dump receive is not available, le das al ok y te saldrá la lista vacía. Entonces te metes en File - Open file y buscas el archivo de presets que tengas, le das a abrir y te saldra en la lista y al clickearlo te saldrá la configuración que tengas que poner en la pedalera.

Saludos compañero!! :brindis: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo