Te voy a contestar Willy, pero primero te tengo que recordar que las tiendas a esta hora están cerradas vale? Así que cuando acabes de leer el mensaje no salgas corriendo a la tienda eh?

Yo ya no se que es eso de los clavijeros!! jeje.
Tengo un patche con un semitono bajado en la pedalera y otro con un tono para tocar tipo Machine Head por ejemplo y otros tantos.
Tambien te digo que el sonido es mejor si lo haces a la tradicional con el clavijero, pero te puede hacer un apaño, aunque el sonido en ese caso, no se si es por que yo no controlo mucho o qué pero a mí no me convence demasiado, en fin, mañana si tengo un rato y quieres te subo un audio y lo compruebas tu mismo.
Se pueden hacer muchas cosillas con el bichejo este.

Yo ya no se que es eso de los clavijeros!! jeje.
Tengo un patche con un semitono bajado en la pedalera y otro con un tono para tocar tipo Machine Head por ejemplo y otros tantos.
Tambien te digo que el sonido es mejor si lo haces a la tradicional con el clavijero, pero te puede hacer un apaño, aunque el sonido en ese caso, no se si es por que yo no controlo mucho o qué pero a mí no me convence demasiado, en fin, mañana si tengo un rato y quieres te subo un audio y lo compruebas tu mismo.
Se pueden hacer muchas cosillas con el bichejo este.

), no he encontrado demasiado por youtube sobre metal (y menos con buena calidad en el video)