Club korg AX3000G

allem
#229 por allem el 05/10/2009
ZeRoWrC escribió:
Si los reberts y delays son la base del sonido de The Edge, que bien que ya configuraste el AC30

Bueno aca te paso una pagina llena de presets para el korg AX3000G
.: - GUITAR PATCHES - :.

Busca bien a ver que encuentras de U2

y como te dije aca "Elevation" de U2
.: - GUITAR PATCHES - :.


+
como incluyo esos patches? no tengo ni iddea , porfavor amigo , que tipo de cable y cmo se hace ese rollo , te lo agradeceria bnastante chao!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lucasa93
#230 por lucasa93 el 07/10/2009
Hola Muchachos , ando con un gran problema , y es que mi pedal multiefectos Korg Ax3000g , cuando lo prendo los led (las luces ) no me funcionan , ni una.. Pero los efectos si me funcionan puedo bajar el volumen con el pedal de expresion , puedo cambiar de efecto , etc ..
pero no me andan las luces , si tienen una solucion porfavor diganmela

graicas
un abrazo
Subir
toni666
#231 por toni666 el 07/10/2009
Allem escribió:
+
como incluyo esos patches? no tengo ni iddea , porfavor amigo , que tipo de cable y cmo se hace ese rollo , te lo agradeceria bnastante chao!


Mira, por lo que yo sé, tienes que tener uno de estos dos cables:

El primero es un cable MIDI-PIN de los que se conectaban al puerto joystick y el otro es MIDI-USB, pues eso conectado por USB, con eso podrás transmitir la información del pc a la pedalera, eso sí, tienes que tener el programa de la pedalera instalado. Ahí va.

Saludos compañeros!! :brindis: :brindis: :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
278184910897d074e8.jpg
27818491088c99ca4c.jpg
AX3000G_101.zip
Subir
nacho93
#232 por nacho93 el 12/10/2009
Hola, tengo un korg ax3000g y pucha en verdaad veo que ablan mucho de como se conecta a la pc la entrada midi y eso , la verdad soy un poco inculto en esto y quiero saber para que sirve esa entrada que beneficios tengo , etc alguien me puede explicar?
Subir
acefalo
#233 por acefalo el 22/10/2009
Hola, tengo una duda...

¿ Sabeis como podria configurar algun delay para que me pudiera servir como Loop? Me explico, puedo hacerlo metiendo el feedback a tope, en ese caso dependo del tiempo (que como maximo son 2,7 segundos), lo que pretendo es "grabar una minifrase" (puedo controlar con el pedal de expresion el volumenIN) pero que se repita cada X tiempo, y que eso pueda controlarlo yo... vamos que funcione lo mas parecido a un LOOP

me he explicado no ? :D
Subir
JuanMi_SKELL
#234 por JuanMi_SKELL el 22/10/2009
Verás, creo que el efecto al que te refieres no es el "feedback", sino el "Freeze". Yo lo utilizo en alguna que otra ocasión, pero para repetir sonidos de unas décimas de segundo.
No sirve para lo que quieres, ya que cuando está funcionando Freeze no puedes seguir tocando. Lo que quieres hacer no es puede hacer con esta pedalera. Pero, de todos modos, no veo que sea algo tan práctico. Si realmente lo necesitas, te recomiendo que grabes el riff en cuestión por el ordenador y lo pongas por aí.
Espero que esto te haya servido de ayuda. ;)
---------------------------------
Ejem. Leí demasiado rápido. Parece ser que lo que quieres es usar un delay como un grabador de bucle.
Tío, no se te ocurre nada mejor que hacer que pensar en monstruosidades como esa? xDDD
No en serio, no creo que ningún delay te mantenga el mismo sonido un tiempo muy prolongado para ser usado a modo de Loop. La señal se irá perdiendo. Mantengo que grabes con tu ordenador y toques encima.
Subir
acefalo
#235 por acefalo el 23/10/2009
jeje gracias por responder.

Pero te comento, si se puede mantener hasta el infinito la señal. Con el Hold Delay y el parametro feedback al 10.0 lo consigues sin perdida ni enguarramiento.

Lo que quiero es eso pero poder ajustar el tiempo que dura la señal (el ciclo hasta que se repite) en tiempo real, es decir mientras lo estoy grabando. Vamos como un grabador de bucle que le llamas tu.

Yo si le veo utilidad, al menos para ensayo y directo (mas en un grupo con un solo guitarra)...

Ya me imagino que no es posible, pero bueno por preguntar que no quede. :saludo:

Por cierto que yo enredo con el Freeze pero aparentemente no me hace nada, no se, mañana lo tocare mas a ver, que ya es tarde.
Subir
JuanMi_SKELL
#236 por JuanMi_SKELL el 23/10/2009
Desde mi punto de vista, si estas en un grupo de un solo guitarrista y quieres hacer eso, te recomiendo que utilices samples, con la unica salvedad de que tendreis que tocar con claqueta. En nuestro grupo, usamos muchos samples, asi que vamos con claqueta, y la verda esque el resultado es de puta madre. Eso de usar el delay como Loop... Siempre será más cómodo, práctico y con más posibilidades samplear, salvando que no quieras tener otro guitarrista, así que tómatelo como una posibilidad bastante seria. Pasarás a tener muchas más posibilidades, además de poder introducir líneas de atmósfera y demás.
Subir
frandjans
#237 por frandjans el 26/10/2009
oooops.. saludos.. No lo puedo creer, pero acabo de terminar de leer las 21 paginas que lleva este hilo. Aprendi mucho de mi nueva adquisición. Pero a la verdad, siempre he sido guitarrista de acustica clasica. Estoy comenzando con esto de pedaleras y guitarra electrica. Aunque si toco las electricas. Motivado por superarme he entrado al foro. Y bueno, espero poder aprender mas de vosotros. el Lenguaje usado para describir muchos de los efectos me dejan perdido :oops: pero aprenderé rapido. Ya me bajçe los programas y patchs que tienen acá. mañana me llega el cable midi/usb, y espero poder comenzar a probar. Veré si en el foro tambien hay ejercicios y escalas para ir ensayando. Saludos a todos. Y para los que entren, siempre es bueno leer todo, así no es necesario preguntar algo que ya otro lo hizo antes. :aplausos:
Subir
luminoide
#238 por luminoide el 29/10/2009
Hola gentes les cuento que x fin adquiri el fuckin cable midi y la cosa a la hora de programar cambia TOTALMENTE es mucho mas accesible tener la pantalla en la PC para modificar los presets ademas asi se pueden intercambiar presets con otros usuarios
Subir
frandjans
#239 por frandjans el 30/10/2009
al igual, tambien lo he adquirido. y de verdad es mucho mas facil trabajarlo con el pc. Y se pueden probar los presets antes de instalarlos a la pedalera. Me parece fenomenal :P Espero con esto poder sacarle mayor provecho. Además agradezco los patch montados en este hilo, He podido encontrar muchos presets buenos para agregar. Saludos:yahoo:
Subir
alic03
#240 por alic03 el 04/11/2009
ke tla gente pxua saludos a todos...en unos cuantos dias tengo mi korg ax3000g y realemtne cada vez me asusto mas por que veo videos hacerca del pedal y me parece muy dificil de manejar...algun consejillo para aprender a manejar y cuidarla...otra cosa que no mas viene con el pedal...estuve buscando el software del pedal pero no lo encuentro en la paguina d ekorg el enlace no funka...saludos y gracia spor su respuesta..

aca les dejo el enlace d emi banda...alguien me pasa algun preset yo uso bastante deley pinpong..NADA ETERNO

y una ultima cosa si utilisas el cable no le entra virus al pedal...o le puede entrar virus a la korg?????

c568dbcc5f527b86e849bebaeffa0-506534.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo