Club korg AX3000G

toni666
#61 por toni666 el 28/09/2008
flaming260 escribió:
ola wenas, me soty pensando en comprar sta pedalera, y por lo k decis es la caña, mi duda es si al comprarla te viene el adaptador de corriente o ay que comprarlo a parte.
un saludo


Hola Flaming, bienvenido al foro, comentarte que si te viene el transformador o por lo menos cuando yo la compré así era, pero no he oido a nadie que no le haya venido con la pedalera. De todas formas yo la compré en Thomman y aquí te aseguro que si viene.
Además por 10€ más te viene con una funda a parte y yo creo que compensa. Te dejo el enlace de la página por si te sirve. :D
Efectos múltiples de guitarras eléctricas - Thomann Cyberstore Español

No soy ningún experto, pero yo estoy muy contento con este multiefectos, eso si, tienes que trabajarte un poco el sonido que tu quieras por que los efectos de fábrica son un poco pobres la verdad, pero si te lo curras, verás como le sacas grandes sonidos.
Saludos compañero!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
flaming260
#62 por flaming260 el 29/09/2008
gracias tio, yo habia habia mirado la pedalera en Euroguitar, k es dnde me cmpre la ibanez, la pedalera cuesta 183€ y si me compro la bolsa y cn los gastos de envio los precios practicamente se igualan, asik me lo pensare y cuando la tnga os comentro como me va y todas la dudas k me puedan surgir.
links de la bolsa:http://es.euroguitar.com/accesorio/rockbag/23060b/116808.html
link de la pedalera:http://es.euroguitar.com/efecto/korg/ax/3000g/115177.html
Subir
acefalo
#63 por acefalo el 05/10/2008
mañana o pasao me pillo la oferta que comenta toni666 de thomann, que ganas le tengo.
Subir
toni666
#64 por toni666 el 06/10/2008
flaming260 escribió:
gracias tio, yo habia habia mirado la pedalera en Euroguitar, k es dnde me cmpre la ibanez, la pedalera cuesta 183€ y si me compro la bolsa y cn los gastos de envio los precios practicamente se igualan, asik me lo pensare y cuando la tnga os comentro como me va y todas la dudas k me puedan surgir.
links de la bolsa:http://es.euroguitar.com/accesorio/rockbag/23060b/116808.html
link de la pedalera:http://es.euroguitar.com/efecto/korg/ax/3000g/115177.html



Que la disfrutes compañero, que seguro que lo harás, :ok: sobre todo cuando le vayas dedicando más tiempo y vayas modificando los presets originales. Ya nos contarás que tal te ha ido. :ok:

Por cierto, que tal funciona Euroguitar? Es que estoy interesado en una guitarra y la tienen bien de precio. La tuya te llegó bien? Tardan mucho en mandarla desde que la pides?
Gracias de antemano. Saludos compañero!! :brindis: :brindis: :saludo:
---------------------------------
ACEFALO escribió:
mañana o pasao me pillo la oferta que comenta toni666 de thomann, que ganas le tengo.


:ok: Pues ahora te queda la espera, pero cuando te llegue vas a disfrutar con un enano :D :D
Ya nos contarás que tal.
Saludos compañero!! :brindis: :brindis: :saludo:
Subir
flaming260
#65 por flaming260 el 06/10/2008
a mi me funciono muy bien tony, lo unico k tardaron pork, primero tienen k atender tu pedido, pero sk cuando la pedi no la tenian en stock, y hasta que la recibieron pasaron unos 5-10 dias, pero si lo tienen en stock no suele tardar mas 2:D
---------------------------------
el otro dia buscando paginas dnde vendan sta pedalera encontre esta http://www.musik-produktiv.es/ como el precio de la pedalera es de 183€ los gastos de envio son gratis y cn funda son escasamente 200€ creo, pork aora no me acuerdo:no_lo_se:
es por si a alguien le interesa, la pagina en si ofrece muchas cosas para cualkier tipo de instrumento, accesorios, sonido, iluminacion, etc
Subir
smokinghead
#66 por smokinghead el 09/10/2008
Hola soy nuevo aka y le agradeceria a alguno q me pueda mandar algunas ediciones en la korg ax3000g¡¡¡ ia q io no tengo mucho tiempo para moverle quiciera sonidos como tipo muse o mars volta , saludos a toda la people de aka¡¡¡
Subir
rcalfa
#67 por rcalfa el 25/10/2008
Una pregunta....esta pedalera es truebypass???

Si la uso por el loop. sólo para introducir efectos alterará el tono de la guitarra?

Gracias!
Subir
erick fuentes
#68 por erick fuentes el 30/10/2008
hola son muy reciente en este y les pido a todos los q puedan mandar patch pa la korg ax3000g a este correo porfa [email]erickbluesguitar@hotmail.com[/email]... gracias

xaoooooo :)
Subir
rcalfa
#69 por rcalfa el 30/10/2008
qué comodo es que te manden los patches....buscalos, que están en el foro colgados.

Además, este hilo lo veo muerto, psotee hace unos días ya y nadie me ha sabido responder a una pregunta que debería de ser bastante fácil de contestar para quien tenga la Korg.
Subir
erick fuentes
#70 por erick fuentes el 31/10/2008
haaaa muchas gracias q wena onda... de todos modos


chao
Subir
rcalfa
#71 por rcalfa el 31/10/2008
Si te fijas hay mucha gente que nada más entrar en el foro preguntan por lo mismo y nadie les contesta (lógico)...es cuestion de leerse un poco el topic
Subir
toni666
#72 por toni666 el 01/11/2008
RCalfa escribió:
Una pregunta....esta pedalera es truebypass???

Si la uso por el loop. sólo para introducir efectos alterará el tono de la guitarra?

Gracias!


Perdona por la ignorancia, pero que diferencia hay entre bypass y truebypass?? :oops: :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo