Club korg AX3000G

arthas33
#49 por arthas33 el 02/09/2008
necesito ayudaaaaaa

mi mail

[email]arthas_seifer@hotmail.com[/email]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leo_gs21
#50 por leo_gs21 el 02/09/2008
y que tipo de ayuda por ser de hardware o software
Subir
mago147
#51 por mago147 el 08/09/2008
Hola buenas, hace poco he adquirido la AX 3000G, y me gustaria que alguien me dijese como poner el sonido hi gain metal tone que sale en este video, o si no, como poner un sonido muy heavy: Korg Streaming Player

Gracias a todos, un saludo.
Subir
toni666
#52 por toni666 el 08/09/2008
No había visto ese video.:)
Yo creo que lo hace con metal dist. en el drive y bajando mucho los medios y agudos y subiendo a tope el gain y los bajos. Con esa distorsión y buscando tu sonido ecualizando, sacarás muchos sonidos heavys-metaleros y tambien da mucha caña la Shred distor.
De todas formas lo mejor es ir buscando tú, el sonido hasta que encuentres algo parecido o que incluso te guste más.
Mira bien en este foro por que hay presets para esta pedalera y algunos son muy buenos. Saludos compañero!! :brindis::saludo:
Subir
Tonyguitar
#53 por Tonyguitar el 08/09/2008
va a ser dificil poder sacar buen sonido de donde no lo hay :D
Subir
mago147
#54 por mago147 el 08/09/2008
gracias por la informacion. donde puedo descargar los presest??.
Por cierto tengo una duda, la unica de forma de apagar la pedalera es quitando la corriente?

gracias
Subir
toni666
#55 por toni666 el 11/09/2008
Lee todo el hilo y lo verás. Y si, es la única forma a no ser que le conectes un interruptor tu mismo. Yo la tengo enchufada a una regleta de enchufes de esas que puedes apagar y encender y lo uso a modo de interruptor on-off. :saludo:
Subir
machu7
#56 por machu7 el 14/09/2008
hay alguna pagina que te ponga para hacer los preset mnualmente¿
gracias¡
Subir
toni666
#57 por toni666 el 14/09/2008
Si tienes el programa de la pedalera puedes meter los presets manualmente o a través de la conexión midi al pc. Si no tienes el cable como es mi caso, lo puedes hacer manualmente y no se tarda mucho. :D :D

Luego, ya es cuestión de que te vayas bajando presets que hay colgados por ahí o en este mismo hilo. (Mírate bien todas la páginas que ya hay subidas muchas cosas interesantes). Te los descargas y luego los abres con el programa para leerlos y cambiar manualmente todo.

De todas formas, por si no tienes el programa te lo dejo aquí y también una página donde hay unos cuantos presets.
.: Guitar effect patches for Zoom, Digitech, Korg, TC-Electronic, Boss, VOX

Saludos compañero!! :brindis:
Subir
machu7
#58 por machu7 el 16/09/2008
alguien que entienda de esta pedalera me podria agregar al msn?
mi msn es gopzillajuinior
gracias^^
Subir
traigodia
#59 por traigodia el 22/09/2008
machu7 escribió:
alguien que entienda de esta pedalera me podria agregar al msn?
mi msn es gopzillajuinior
gracias^^


digo lo mismo k el!! me compre la pedalera hoy dia y no kaxo muxo n.n porfavor =) [email]daniel.n.roses@gmail.com[/email]
Subir
flaming260
#60 por flaming260 el 28/09/2008
ola wenas, me soty pensando en comprar sta pedalera, y por lo k decis es la caña, mi duda es si al comprarla te viene el adaptador de corriente o ay que comprarlo a parte.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo