Amigos porfavor alguien me puede ayudar a conseguir manual en castellano de la korg ax3000g.....
agradesco por anticipado... saludos
---------------------------------
POrfavor amigos si alguien me puede decir como conseguir el manual en castellano de la korg ax3000g.
gracias por anticipado....
Responder
la verdad que los chorus flanger son de la misma familia y es por esta razon que no puedes editar los dos a la vez pero fijate que nuestra idola ax3000g trae en prefx un chorus/flanger prueba con eso y en la modulacion pones lo que falte ya sea flanger o chorus espero haberte ayudado
Responder
oye una duda.yo no tengo este pededalera korg ax3000g y me gustaria saver si por ejemplo puedo guardar una configuracion para pulsar el pedalillo 1 y sonar con una distorsion pulsar el 2 y sonar limpio...etc etc.
lo necesito para tocar en un grupo para el directo.(toco rock)
Responder
si es posible y tambien tiene la funcion individual la cual te permite trabajar como pedales analogos, yo toco en vivo y lo hago como preguntas tu
Responder
me podrias explicar mas el funcionamiento de ese pedal??esque encima de cada nombre de pedalillos que tiene pone un nombre(reberb,delay)y eso me desconcierta...
Responder
esos nombre son para ocupar el pedal en forma analoga como si fueran pedales analogos esta es una de las funciones de la ax3000g si tu tienes un presets (prefx-driveamp-modulacion-delay-rever) en un solo pedal al activar la funcion individual cada una de estas secciones pasa a ser un pedal de la ax3000g y los led se ponen verdes. cuando tienes un preset en un solo pedal, vale decir todo junto el led del pedal esta de color rojo.
Responder
osea que lo de prefx-driveamp-modulacion-delay-rever eso lo puedo configurar yo para que suene como yo quiera no??y el pedal de la derecha del todo es el wah??
Responder
entonces para el directo en un grupo de rock estaria bien no???esque si es asi creo que lo comprare
Responder