Club korg AX3000G

leo_gs21
#37 por leo_gs21 el 20/08/2008
revisa bien los preset hay algunos con un tab/delay super buenos para tocar en vivo y hay unos que dicen uk68 es la version del marshal 68 la distorcion uk moderm es el marshall jcm2000 y los vox o los boutique suenan bien para las guitarras limpias busca y encotraras una infinidad de formulas nuevas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
micho
#38 por micho el 27/08/2008
Amigos porfavor alguien me puede ayudar a conseguir manual en castellano de la korg ax3000g.....

agradesco por anticipado... saludos
---------------------------------
POrfavor amigos si alguien me puede decir como conseguir el manual en castellano de la korg ax3000g.

gracias por anticipado....
Subir
toni666
#39 por toni666 el 28/08/2008
Bienvenido al foro amigo, te pongo el enlace con el manual que subí hace un tiempo pero no te acostumbre comodón :D:D:D, que puedes usar el buscador y encontrarás mogollón de cosas que ya estan colgada :saludo:
Descarga: Korg AX3000G - Manual en castellano - Guitarristas.Info
---------------------------------
Dario2210 escribió:
hola queridos amigos del club! les cuento q me compre esta pedalera y estoy tratando de armar mis sonidos...lo que quisiera saber es sipor ejemplo de puede utilizar varios efectos tipo modulacion( ejemplo: si en una guitarra clean puedo asignarle un chorus y un flanger por decir algo)y luego obviamente guardar dicho programa...desde ya muchas gracias y voy a seguir metiendole mano hasta conseguir el mejor sonido posible!!!;):brindis:



Hola Leo, he intentado lo que decía Darío y no he podido. Tanto el Flanger, como el Chorus estan dentro del mismo banco de efectos (modulacion) y no los puedo poner al mismo tiempo. Si hay alguna forma de hacerlo explícamelo tio por que no lo pillo.
Saludos compañeros!! :brindis::saludo:
Subir
leo_gs21
#40 por leo_gs21 el 29/08/2008
la verdad que los chorus flanger son de la misma familia y es por esta razon que no puedes editar los dos a la vez pero fijate que nuestra idola ax3000g trae en prefx un chorus/flanger prueba con eso y en la modulacion pones lo que falte ya sea flanger o chorus espero haberte ayudado
Subir
pavas
#41 por pavas el 29/08/2008
oye una duda.yo no tengo este pededalera korg ax3000g y me gustaria saver si por ejemplo puedo guardar una configuracion para pulsar el pedalillo 1 y sonar con una distorsion pulsar el 2 y sonar limpio...etc etc.
lo necesito para tocar en un grupo para el directo.(toco rock)
Subir
leo_gs21
#42 por leo_gs21 el 29/08/2008
si es posible y tambien tiene la funcion individual la cual te permite trabajar como pedales analogos, yo toco en vivo y lo hago como preguntas tu
Subir
pavas
#43 por pavas el 29/08/2008
me podrias explicar mas el funcionamiento de ese pedal??esque encima de cada nombre de pedalillos que tiene pone un nombre(reberb,delay)y eso me desconcierta...
Subir
leo_gs21
#44 por leo_gs21 el 29/08/2008
esos nombre son para ocupar el pedal en forma analoga como si fueran pedales analogos esta es una de las funciones de la ax3000g si tu tienes un presets (prefx-driveamp-modulacion-delay-rever) en un solo pedal al activar la funcion individual cada una de estas secciones pasa a ser un pedal de la ax3000g y los led se ponen verdes. cuando tienes un preset en un solo pedal, vale decir todo junto el led del pedal esta de color rojo.
Subir
pavas
#45 por pavas el 30/08/2008
osea que lo de prefx-driveamp-modulacion-delay-rever eso lo puedo configurar yo para que suene como yo quiera no??y el pedal de la derecha del todo es el wah??
Subir
toni666
#46 por toni666 el 30/08/2008
leo_gs21 escribió:
la verdad que los chorus flanger son de la misma familia y es por esta razon que no puedes editar los dos a la vez pero fijate que nuestra idola ax3000g trae en prefx un chorus/flanger prueba con eso y en la modulacion pones lo que falte ya sea flanger o chorus espero haberte ayudado


:ok:Si me has ayudado tío, gracias por todo Leo :brindis::D
---------------------------------
pavas escribió:
osea que lo de prefx-driveamp-modulacion-delay-rever eso lo puedo configurar yo para que suene como yo quiera no??y el pedal de la derecha del todo es el wah??


Eso es compi, y el pedal de la derecha lo puedes usar como whah o lo que le asignes. Le puedes asignar funciones diferentes como volumen, gain, más o menos intensidad en efectos, etc.
Saludos compañeros :brindis:
Subir
pavas
#47 por pavas el 30/08/2008
entonces para el directo en un grupo de rock estaria bien no???esque si es asi creo que lo comprare
Subir
toni666
#48 por toni666 el 31/08/2008
Yo la uso para tocar en casa y eso, pero por lo que llevo con la pedalera te diría que te iría de puta madre. Es una muy buena pedalera y le puedes sacar muchísimo partido. Además yo la compré en Thomann tirada de pasta y me llegó todo muy bien.
TONEWORKS AX3000G SET 1 - Thomann Cyberstore Español
10 pavos menos si la pillas sin la funda, pero merece la pena la oferta.
Bajo mi punto de vista 100% recomendable.
Saludos compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo