Club korg AX3000G

lenybajo
#25 por lenybajo el 29/07/2008
como va?? En vistas de que Korg usa la tecnologia REM en todas sus pedaleras, me gustaria saber si alguien comparó la AX3000g con una AX5g, se que la primera tiene mas funciones y mas parametros para cambiar, pero me preguntaba si las simulaciones de amps son iguales.Muchas gracias.Salute.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dario2210
#26 por dario2210 el 04/08/2008
Hola compañeros! yo estoy por comprar esta pedalera, todavia no la he probado pero el precio es muy tentador, yo tenia una digitech Rp200 y me la robaron, ahora quisiera y renovarme y me interesa mucho este modelo...yo toco mas que nada con guitarras clean con algo de chorus, espero pueda sacarle el sonido que utilizo! un abrazo:)
Subir
6kuerdas
#27 por 6kuerdas el 06/08/2008
Aqui dejo unos presets muy buenos, espero les sean utiles.

Saludos
Subir
jpelado
#28 por jpelado el 06/08/2008
buenaas
estoy a punto de comprarme una de estas y vi que por aca subieron varios patches para usar pero queria saber como se agregan al a pedalera? si basta con la salida MIDI y un cable o hay que comprar algo mas.
graciass
Subir
leo_gs21
#29 por leo_gs21 el 06/08/2008
tienes dos formas una es con el cable(usb-midi o joistik-midi) y el programa del pedal asi puedes transferir datos al pedal y respaldar tus sonidos en el pc. si no tienes el cable puedes bajar el programa de la pagina de korg y con el puedes leer los datos y trspasarlos a mano al pedal. estas son las dos formas que tienes
Subir
jpelado
#30 por jpelado el 06/08/2008
ah buenisimo. igual el cable no es muy caro o si?
y otra pregunta si puede ser. la diferencia de calidad de efectos, simulacion de amps, etc entre la korg y la zoom g9 o la boss gt8 es tan grande como para que se justifique esa diferencia de precios?
Subir
lenybajo
#31 por lenybajo el 07/08/2008
Que tal? disculpá, pero como vi que tenias la ax3000g te queria preguntar si las simulaciones son iguales que en la ax5g, ya que las 2 tienen tecnologia REMS, se que la 3000 tiene mas funciones y mas parametros para cambiar, pero me interesa saber si por lo menos los amps como fender,marshall...son los mismos que trae la ax5g.
Vi que tambien tiene 4 formas de setearlo 1 para ampli americano 2
ampli ingles...y la que me interesa es la de LINE, que tal suena directo a linea o a pc??.Muchas gracias.
Subir
leo_gs21
#32 por leo_gs21 el 07/08/2008
la verdad que el tipo de salida del pedal va a depender de cual sea tu ampli, pero en lo personal la de linea anda super bien,las otras tres tienen distintos tipos de equalizacion para los distintos tipos de ampli, yo me he grabado al pc y que contentisimo era lo que esperaba piensa que la salida de linea es standar para donde toque con amplificacion las ptras salidas son para calibrar ysonar acorde al ampli que tienes y por ultimo el chip de los amplis es el mismo pero nose si tenga los mismos un amigo la tiene y suena bastante bien para lo que vale, ahora si vas a comprarla nueva te aconsejo la 3000 es un poco mas cara pero la infinidad de efectos que puedes acer los vale incluso puedes dejar que la pedalera se convierta en pedales analogos
---------------------------------
jpelado el cable en chile vale: usb-midi $39000 y el joistick-midi $13000 yo he escuchado la zoom y me quedo con la korg ahora las boss son de roland y no olvidemos que roland en este cuento es pionero pero si hablamos de lucas sigo con la korg y si me cambiara por otra que no sea korg seria la line6 xt pod live esta si apesar que los simuladores son bien parecidos con la 3000g pero la xt trae mas pedales y es distintom el hardware solo por eso y por capricho ya verdad el mejor consejo es que vayas y las pruebes con la peor guitarra y veas cual es de tu gusto, los de la peor guitarra es por que si con esa suena bien imaginate como sonara con una guitarra de verdad
Subir
lenybajo
#33 por lenybajo el 07/08/2008
Te agradezco mucho tu respuestas, son de mucha ayuda para mi.
Entonces, finalmente, seteandola en salida LINE funciona de maravillas, seria bueno que cuelgues alguno de los sonidos ya que los que aparecen en la pagina de Korg, tocados por ROB en el video,
me suenan que estan muy arreglados y que las revebs que se escuchan, no son las que trae las Korg.
Te digo yo la usaria para vivo directo a la consola, mi trabajo es hacer covers en pub, fiestas etc...actualmente uso una AX1g que tiene como 6 o 7 años, y anteriormente usaba una Korg a4 y A5,
y con ninguna nunca tuve un problema(salvo cambio de bateria interna), son muy comodas y suenan muy bien a linea.Las zoom me parecieron bien para ampli, pero nada para LINE.Gracias.Saludos.
Subir
dario2210
#34 por dario2210 el 19/08/2008
hola queridos amigos del club! les cuento q me compre esta pedalera y estoy tratando de armar mis sonidos...lo que quisiera saber es sipor ejemplo de puede utilizar varios efectos tipo modulacion( ejemplo: si en una guitarra clean puedo asignarle un chorus y un flanger por decir algo)y luego obviamente guardar dicho programa...desde ya muchas gracias y voy a seguir metiendole mano hasta conseguir el mejor sonido posible!!!;):brindis:
Subir
leo_gs21
#35 por leo_gs21 el 20/08/2008
la verdad puedes hacer lo que se te ocurra solo debes atreverte y lo conseguiras, te aconsejo que estudies los presets de fabrica y sacaras plantilla para hacer tus propios sonidos y por sobre todo debe tener una idea clara antes de hacer el sonido para lograr un resultado contundente
Subir
dario2210
#36 por dario2210 el 20/08/2008
gracias querido leo, la verdad que hoy estuve armando algun sonido y el resultado fue muy sactisfactorio para mi!! la verdad que no me arrepiento de haberla comprado, estuve grabando algo en mi pc y se escucha muy bien!!! gracias por el apoyo! eso si, al que quiera comprarla no se deje llevar por la muy mala calidad de los presets de fabrica...el resultado que se logra es muy bueno, solo hay q meterse a armar sus propios sonidos! un abrazo a todos los miembros del club!:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo