Hola yo uso esa pedalera... es buenisima me da muy buenos sonidos a pesar que mi guitarra no es buena(para no desir que es mala), es una strato marca freeman(alguien la conoce....) bueno con esta korg le hago patch como el de clifts of dover, a lo vinnie moore tambien, hasta megadeth, realmente si se busca un buen sonido hay que demorarse bastante(en mi caso por lo menos), pero si sabes lo que buscas vas a quedar completamente satisfecho, yo estoy demaciado contento en poder tocar con la korg, con esta puedo tocar lte acid rain o dt dark eternal night en una guitarra de 6 cuerdas ¡sin desafinarla de EADGBE!(que realmente es un fastidio desafinar la guitarra y ademas no poder tocar los solos de guitarra porque falta una cuerda)
---------------------------------
ah una pregunta, no poseo cable midi y las modificaciones (patch que descargo) las hago manuales, en el programa me sale un ecualizador, ¿como lo traspaso al pedal) ademas me sale eso de steps (que son, me lei el manual y no entendi muy bien) salen los forward, de 2 a 8 si es que no recuerdo mal, ¿como se configura eso?, de antemano gracias.
huguetpower escribió:
wenas! me aconsejais comprar esta pedalera para tocar metal??
el otro dia la prove 10 minutillos en una tienda con los efectos de fabrica y aunque el delay y el reverb me convecieron mucho la distorsion no me acabó de sonar bien...
sabeis de otro multiefectos que sea mejor para mi caso y que no pase de los 300€??
gracias!!

mira como lo acabo de postear, es solo buscar bien la distorcion, esta varia mucho de el reverb que uses, o chorus, o cualquier efecto, ademas de un buen cabinet, los preset de fabrica no son malos, son pesimos(la mayoria) busca bien entre las distorciones efectos y cabinet y realmente vas a encontrar lo que buscas...o casi... sea cual sea tu guitarra(segun mi propia experiencia), ademas puedes unirle pedales analogos si quieres mas distorcion en todo caso...
em y alguien sabe como se pone el noise reduction en el korg?
(largo mensaje pero es que hace mucho que no posteo nada ya que no he podido)