Club korg AX3000G

germanstel
#277 por germanstel el 20/01/2010
alguno sabe los presets para los solos de Is this love de Whitesnake ? xDD no hay manera :( si alguno me ayuda de lujo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
huguetpower
#278 por huguetpower el 24/01/2010
wenas! me aconsejais comprar esta pedalera para tocar metal??
el otro dia la prove 10 minutillos en una tienda con los efectos de fabrica y aunque el delay y el reverb me convecieron mucho la distorsion no me acabó de sonar bien...
sabeis de otro multiefectos que sea mejor para mi caso y que no pase de los 300€??
gracias!!:)
Subir
zerowrc
#279 por zerowrc el 24/01/2010
huguetpower escribió:
wenas! me aconsejais comprar esta pedalera para tocar metal??
el otro dia la prove 10 minutillos en una tienda con los efectos de fabrica y aunque el delay y el reverb me convecieron mucho la distorsion no me acabó de sonar bien...
sabeis de otro multiefectos que sea mejor para mi caso y que no pase de los 300€??
gracias!!:)


mmmm es verdad que las distorciones no son muy buenas pero ahi va el truco , uno jamas se debe quedar con el preset de fabrica por que si quieres hallar tu sonido debes modificar el preset me entiendes ... las mejores distorciones se encuentran en Line6 oks
Subir
Gedeon
#280 por Gedeon el 24/01/2010
Hola,
Hace dos dias que adquiri una ax3000g, aun la estoy conociendo.
Mi pregunta es la siguiente, tengo un Metal Zone mt2 y quisiera usarlo con la pedalera, como conectarlo para usar ambos sin que meta mucho ruido?
se pueden usar ambas distorsiones? y si no, con que tipo de preset me recomiendan usarlo para luego disparar la dist. del mt2?
Y en el caso que no sea necesario el mt2, que seteo me recomiendan para obtener algun sonido metalero para solos y para bases?
Gedeon
Subir
idhelon
#281 por idhelon el 27/01/2010
Señores, una buena pregunta

alguno de ustedes sabe como conseguir un sustain infinito con la korg ax3000g?????????????????
Subir
sebi
#282 por sebi el 28/01/2010
Hola amigos, alguien sabe como sacar e la ax 3000g un sonido que se parezca a gary Moore en the Loner?
Saludos
Subir
durfay
#283 por durfay el 28/01/2010
me compre hace unas semanas una korg ax 3000 y este es mi correo por si alguna persona le intersa enseñarme a usarla gracias y espero que asi como alguien a repondido a sus dudas alguien responda las mias d agregenme [email]durfay666@hotmail.com[/email]

que es un preset?
como puedo sacar el mejor uso a la pedalera?
como hago para alrgar el tempo e una nota?
esta pedalera no tiene metronomo?
para que es el boton de control?
que es midi y para que sirve eso?
y porque dicenque los preset de fbrica son malos, como puedo escuchar uno bueno?

con todo lo que aprenda voy a formar un tutorial para personas como yo que no sabemos pero nada de eso y enseñarles desde cero
Subir
Gedeon
#284 por Gedeon el 01/02/2010
hola,
Bueno, además de mis preguntas ya hechas me sumo a la de buscar un Sustain porque toqueteando no puedo encontrarlo, hay un preset en el archivo adjunto que subieron, lleva este nombre pero no se acerca en nada a un sustain importante.
Y otra cosa, un Whammy que no sea el falso whammy de un preset que anda dando vueltas, alguien consiguió uno bueno?

RESPONDIENDO A durfay
Un preset = pre- seteado, de fabrica, se extiende a todo lo preparado con anterioridad, por ejemplo alguno del foro te pase Sus Sonidos (que ya estan configurados)
No tiene metronomo,ni bases de bateria, ni para grabarte tus bases de acompañamiento, está dirigida a todos los que toquen en vivo, porque para eso no necesitas metronomo ni pistas de bateria, tal vez sí algo para grabarte unas lineas de guitarra extra, más siendo un solista.
MIDI son siglas de no me acuerdo que cosa de transmision de datos, y me da fiaca buscar el significado, hay mucha info en la web, te recomiendo que empieces Ya!. En la pedalera te servirá para pasar los datos de presets que te descargues desde y hasta ella.
Son mediocres los presets, le dejaron el laburo a los usuarios, en parte esta bueno por que en la busqueda se puede variar, sino todos sonariamos con distorsion Korg del programa2 del bank3, osea todos usariamos el mismo sonido porque está bueno, e inmediatamente dirian "este toca con una Korg", pero además agregar que tienen muuucha variedad y se pueden encontrar sonidos buenos.
Sigo esperando, si alguien puede responder, gracias.
Gedeon
Subir
luminoide
#285 por luminoide el 02/02/2010
La opcion INSERT cumple con ese proposito. la pedalera tiene un IN OUT para efectos externos donde podes poner tu pedal dejarlo encendido y configurar el preset para que active dicha funcion asi obtenes los efectos de la pedalera + el pedal.. Todo lo demas es a tu gusto
---------------------------------
idhelon escribió:
Señores, una buena pregunta

alguno de ustedes sabe como conseguir un sustain infinito con la korg ax3000g?????????????????


Setea un DELAY cortito y le asignas al pedal el nivel del Feedback (cantidad de repeticiones) te va a dar lo que buscas y lo bajas cuando quieras:yahoo:
Subir
Gedeon
#286 por Gedeon el 09/02/2010
ok, como era eso de asignar al pedal??

con exp/ctl??
Subir
luminoide
#287 por luminoide el 10/02/2010
si queres darle al pedal una funcion especifica apretas EXP/CTL y va a titilar un potenciometro que esta debajo . con este recorres todas las posibles funciones para darle al pedal (ojo que son muchas) pero probando cosas asi es como se crean sonidos unicos. Salu2:ok:
Subir
aby2814
#288 por aby2814 el 10/02/2010
alexironmaiden escribió:
Hola!

Alguien me explicaria como si se pudiera conectar al ordenador para grabar algo?¿ y si es así que necesitaria?

1 saludo


mmmm ps yo eh logrado grabar en adobe audition con una vieja portatil presario v2000 :yahoo:

necesitas una guitarra xD
dos cables
un convertidor de jack a minijack(para conctar el cable de la guitarra en la entrada de la compu)
el pedal
y paciencia muuuuchA paciencia:leyendo:

conectas la guitarra al pedal
del pedal sakas la linea, le concetas el adaptador
el adaptador lo conectas en el LINE IN de la pc(yo lo conecto en la entrada del microfono y funciona):D

y en el programa k tengas para grabar configuras y asignas la entrada a la pista en donde kieras grabar :ok:
de preferencia instala antes el driver ASIO
para k no te tire la bola de ruido k me dejo sordo a mi la primera vez k lo intentee :(

si tienes dudas contactame
creo k en eso si puedo aportar aunk sea un pokito al foro :si:
saludos
desde mexico!:saludo:

82e27abffa7ad51a3ff2c7f3ef978-582128.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo