Club korg AX3000G

luminoide
#265 por luminoide el 30/12/2009
Este mensaje es para todos los guitarristas ya sean novatos ,expertos o profesores . Que sea un buen comienzo el año 2010 y nos de nuevas esperanzas para que "todos" podamos seguir haciendo musica en vivo...
:brindis:80587ce0ba7b2d3cddaee9e011600-545791.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ñunguez
#266 por Ñunguez el 04/01/2010
hola tengo una KORG, kiero hacer una distorcion para tocar megadeth y cosas asi, pero el cable de la computadora no lo tngo, nose si me pueden guiar un poco para poder hacerlo directo en el pedal, se los agredesco de antemano
Subir
mausan77
#267 por mausan77 el 09/01/2010
Buenas tardes..
Queria vuestra opinion. El tema es el siguiente: Tengo la KORG AX3000G y la verdad es un cañon, pero el otro dia estaba tocando en el ensayo y por unos segundos el volumen se cayo a 0 y luego retomo normalmente, estamos hablando de unos 2 o 3 segundos. (lo cual en un vivo, es una eternidad)
Alguien a escuchado o le ha sucedido algo similar? Saben si es un defecto de la pedalera o fue mala leche para mi?
Espero vuestros comentarios...
Abrazo Rock!!!
¡M!
Subir
Ñunguez
#268 por Ñunguez el 10/01/2010
hola, a mi tambien varias veces me paso lo mismo, pero me di cuenta que es debido a que me efecto estaba mal, osea si no sabia darle darle un buen sonido sucedia, te recomiendo lo cambies y le desactives el VOLUMEN en funcion del ESS porque a veces se loquea
espero te sirva...
yeah!!!! viva el metal:D
Subir
gadereel
#269 por gadereel el 10/01/2010
hola a todos, pasa que kiero comprarme esta pedalera pero antes tengo una duda:
kiero saber si los distintos efectos de tipo distor, mod, delay y reverb de la
pedalera se pueden mezclar entre si o solo se puden usar de a uno...

solo eso, saludos...
Subir
toni666
#270 por toni666 el 10/01/2010
Se pueden mezclar hasta 5 efectos al mismo tiempo y tambien puedes usar los botones de bancos de efectos de forma individual como si fuesen pedales analógicos.

Saludos compañero!! :brindis: :saludo:
Subir
reycobra
#271 por reycobra el 11/01/2010
sobre tu duda
puede que sea que estas utilisando otro adaptadoe de corriente de otra marca
fijate que sea exlusivamente de pedalera
y que no sea para secadora de pelo, tlelefono que se yo.

fijate que sea de pedalera
ya sea marca boss, ibanez, korg(recomendado), zoom etc

porke si tienes otra marca de adaptador qe no es para pedalera

la pedalera empiesa a bajar y subir el bolumen sola

incluso los efectos aveses dejan de ser real time


suena raro que sea por el adaptador
pero creeme pasa
ami cuando se me kemo mi adptador lo mande arreglar porque funcionan locas con otros

bueno esa es mi respuesta espero que te sirva

si tienes mas dudas o no es eso
vuelvelo a poner en el foro
Subir
sebi
#272 por sebi el 12/01/2010
Hola Amigos soy nuevo por aqui y justo termino de leer todo el hilo, yo tengo esta pedalera desde hace una semana aproximaamente y la verda es que estoy como el primer día, no consigo encontrar el sonido que yo quiero, e probado con vuestros consejos incluso cargando preset y demás pero nada no hay manera, es posible que esta no sea la pedalera mas adecuada para mi puesto que reconozco no tener ni hidea de como sacarle el maximo partido a pesar de toda la información que gracias a vosotros e recojido en este hilo, es posible tambien que lo que yo necesite sea algo que me lo ponga facil y traiga buenos efectos ya creados.
El sonido que ando buscando es algo así como el que utilizan algunos en youtuve para tocar Canon Rock, no consigo sacarlo con la ax3000a y la verdad es que tampoco le pido mucho.
Agradeceria un poco de ayuda por si alguien a conseguido algo parecido.
Gracias de antemano
Subir
mausan77
#273 por mausan77 el 14/01/2010
Buenas Sebi,
Mira, conoer una pedalera lleva mucho tiempo, debes ser muy minusioso y saber en profundidad para que sirve cada boton. No se si esta permitido, pero te dejo un link que esta muy bueno y explic con muuuucha paciencia para que sirve cada boton.
Espero que te sea util..
Taringa! - Viola - Tips y concejos para guitarra electrica!
Los video que se ven estan abajo en los coments, el burro que lo subio lo hizo mal...

Abrazo Rock!!!
¡M!
Subir
sebi
#274 por sebi el 14/01/2010
Gracias Mausan77 la verad es que los botoncitos es una tarea pendiente y me vendra bíen ponerme al día con ellos aunque me cueste.No es que la pedalera me tenga decepcionado, ya sabemos que los sonidos de fabica son pesimos y que se consiguen buenos resultados toqueteando así que intentare sacar probecho de tu link.
Gracias nuevamente.
Saludos
Subir
zerowrc
#275 por zerowrc el 15/01/2010
Holas ... hace mucho q no comento por aqui aunque estado al tanto d las preguntas y respuestas ... Estoy satisfecho con la pedalera me ah permitido aprender y experimentar muchas cosas ... Eh subido d nivel y eh encontrado mi sonido pero aun quiero algo mas

Asi que mi pregunta es esta alguien me puede decir ¿como logro crear un sustain y un delay al mismo tiempo? Lo necesito para lograr un sonido mas lleno y d mas caracter
Subir
olgazan143
#276 por olgazan143 el 20/01/2010
leo_gs21 escribió:
aqui hay un buen dato para hacer presets ya que ilustra los tipos de efectos que trae el
ax3000g


que mas viejo soy nuevo en el foro y pues tambien con la korgax3000g no tengo e cable para descargar los partches como los puedo crear tienes un listado que me facilites es que cuento con poco tiempo para nesearla graciass!!:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo