Club korg AX3000G

Turbo Benzina
#409 por Turbo Benzina el 13/02/2011
Mira que la salida este configurada en AMP y no en LINE

Para los limpios, me gusta más la emulacion black 2x12 (sera de algun fender, por lo de blackface) y para sucio, las emulaciones de amplis me parecen mucho mejores que las distorsiones, en especial los UK 68, 80 mdn y el Us modern si te gusta algo mas trallero, como el thrash o el death


P.D. ¿alguien sabe que amplis emula? a ojo el black 2x12 es un fender blackface, los AC15 y AC30 serán vox, ¿el UK68 es un marshall plexi? ¿Uk80=JCM800? ¿US modern = Rectifier?
Subir
dropedarious
#410 por dropedarious el 15/02/2011
punkito22 escribió:
Muchas gracias voy a sentarme a meterle mano.... si tienen algunos presets armados vienen joya.... perdon que sea tan pedigueño :oops:


Animate! Lo q podés hacer es algo q leí más arriba y puse en práctica: buscá un preset de fábrica q te agrade y modificalo a tu gusto. Si no te gusta como queda simplemente no lo grabes, y si te gusta, grabalo en un banco q no sea el original (del 1 al 8). Yo para no equivocarme puse los míos del 24 hacia abajo, 23... 22... etc ;)
Subir
Turbo Benzina
#411 por Turbo Benzina el 17/02/2011
Subo mas canales:

The Shadows

AMP:Blk 2x12
Gain:4.7
Vol:10.0
Treble:6.0
Mid:4.4
Bass:2.8

MOD:Textrem
depth: 1.4
speed 8.0
spread 3.9
Level 3.1

Delay: Analog Dl
Time 150
feedback: 6.9
Tone 5.2
Mix 4.6

reberb Hall
Time 4.3
Lo damp: 0.2
Hi damp 4.8
Pre dly 3.7
Mix 4.4

NR 8.0
Level 2.3

Cabinet: off
---------------------------------
Zakk Wylde

PreFX: Pickup
Sens 1.3
Phase 3.1
Phasemix -2.0
Type: S-H (Off si usais Humbuckers)
Level 9.2

AMP: UK modern
Gain 10.0
Vol 10.0
Treble 6.6
Middle 5.0
Bass 4.8


Cabinet OFF
NR 5.6
Level 1.1


Zakk wylde Wah (para solos)
Lo mismo, pero con todo lo del ampli a 10.0 (treble, mid y bass)

Pre FX: Vox Wah
close 4.2
open 4.6
Type 848
Order pre

MOD Cl Chorus
depth 5.8
speed 0.48
Manual 1.0
Mode 1


Todo esto con la salida (botón amp/line) configurada como AMP2
NR 3.0
Level 1.0
---------------------------------
BANCO "DIRE STRAITS"

Limpio:

AMP boutique cln
Gain 4.6
Volume 10.0
treble 7.0
middle 5.4
bass 8.2

NR 1.0
Level 5.0


Soft Dist (como en Expresso love)

Drive: Tube OD
Gain 3.5
Volume: 10.0
Tone 10.0

NR 2.0
Level 2.9

Cabinet : Black 2x12


AMP OD (basado en Brothers in arms)

AMP Blck 2x12
Gain 8.3
Volume 10.0
treble 5.8
Middle 7.6
Bass 6.6

NR 2.0
Level 1.1

Cabinet blk 2x12

Dist (para money for nothing)

Dist:Fuzz
Gain 10.0
vol 10.0
tone 10.0

NR 3.0
Level 2.2

Cabinet UK H30


Espero les gusten :brindis:
Subir
1
punkito22
#412 por punkito22 el 18/02/2011
Gracias por tu permanente colaboracion con el club de korg, sin dudas uno de los que mas me ayuda...
yo se que no es tu estilo pero me gustaria que subas unas distorsiones bien podridas como para palm mute y riff con powerd chords :rock:
Subir
Turbo Benzina
#413 por Turbo Benzina el 19/02/2011
punkito22 escribió:
Gracias por tu permanente colaboracion con el club de korg, sin dudas uno de los que mas me ayuda...
yo se que no es tu estilo pero me gustaria que subas unas distorsiones bien podridas como para palm mute y riff con powerd chords :rock:


Que estilo?

dime algun grupo que suene así y quiza esta tarde saque un sonido parecido :okis:
Subir
dropedarious
#414 por dropedarious el 24/02/2011
Hola muchachos, como aún no entiendo demasiado de efectos, amplis y cajas, quería q me dieran una mano y me dijeran q emulación de ampli, de cajas y de efectos puedo combinar para lograr un estilo jazzero clásico... Gracias!!! :ok:
Subir
Turbo Benzina
#415 por Turbo Benzina el 24/02/2011
Dropedarious escribió:
Hola muchachos, como aún no entiendo demasiado de efectos, amplis y cajas, quería q me dieran una mano y me dijeran q emulación de ampli, de cajas y de efectos puedo combinar para lograr un estilo jazzero clásico... Gracias!!! :ok:


Prueba este, es un limpio con un pelin de crunch si tienes pastillas de alta salida

Turbo Benzina escribió:

Todos con la salida en Amp2, para un sonido propio, pero estilo Iron Maiden a partir de 1990, para que te hagas la idea

Y pastillas DiMarzio Super Distortion (humbuckers de alta salida pasivas)



Limpio
Amp: Black 2x12
Cabinet: TWD 1x12

Gain 4.0
Vol 10.0
Treble 2.2
Middle 6.2
Bass 9.0

Level 4.3
NR 2.6


Subir
drsuso
#416 por drsuso el 24/02/2011
Holaa!! Soy nuevo tanto en el foro como en esto de la guitarra. Llevo solo 1 mes aprendiendo a tocar y tal; pero como ahora he pillado dinero me decidí a comprar una pedalera, y elegí esta. Estoy super perdido, no tengo ni idea de como configurarla ni como usarla ni nada!! espero que leyendo por aquí y con la ayuda de mi maestro puede ser que me entere de algo. Esto tiene diecisiete mil opciones!! jaja. Un saludo!:saludo:
Subir
Turbo Benzina
#417 por Turbo Benzina el 24/02/2011
drsuso escribió:
Holaa!! Soy nuevo tanto en el foro como en esto de la guitarra. Llevo solo 1 mes aprendiendo a tocar y tal; pero como ahora he pillado dinero me decidí a comprar una pedalera, y elegí esta. Estoy super perdido, no tengo ni idea de como configurarla ni como usarla ni nada!! espero que leyendo por aquí y con la ayuda de mi maestro puede ser que me entere de algo. Esto tiene diecisiete mil opciones!! jaja. Un saludo!:saludo:


leete el manual, si no lo tienes buscalo en gugle

luego si no consigues sacar un sonido propio, puedes probar los que yo he puesto aquí
Subir
chris_pala
#418 por chris_pala el 26/02/2011
Hola que tal?... Tengo esta pedalera hace 3 años, estoy muy conforme con ella, las distorsiones metaleras son muy buenas en referencia calidad-precio.. Los sonidos limpios hay que encontrarle la vuelta, no se queden con la primera impresion, lleva tiempo encontrar el sonido de uno. Depende mucho de la guitarra tambien, no pretendan que sea magico.

Bueno voy a lo que tengo dudas. Hace cosa de un mes compre un cable MIDI/USB para conectarla a la pc. Conceguí el programa de la korg, el manual de instrucciones del programa y de la pedalera. Hice todo lo que me decia ahi, pero no transmite datos hacia la pedalera. Al cenectarlo aparece el icono "nuevo hardware encontrado", abro el programa desde la pc, muevo el pedal de expresion y en la pantalla aparece que se mueve la perilla de "manual". Al cambiar un preset, o modificar las cosas y querer guardarlo en la pedalera, me salta "error de conexion MIDI". (Esta bien conectado, ya que inserte en el "midi in" el "midi out" y en el "midi out" el "midi in").

Si alguien sabe como solucionarlo o alguna sugerencia porfavor comente.
Espero que mas adelante pueda ayudar en algo yo. En el tema sonidos ya la tengo bastante clara, asi que si tienen dudas con eso puedo ayudar.
SALUDOS! :saludo:
Subir
Turbo Benzina
#419 por Turbo Benzina el 26/02/2011
Chris_pala escribió:
Hola que tal?... Tengo esta pedalera hace 3 años, estoy muy conforme con ella, las distorsiones metaleras son muy buenas en referencia calidad-precio.. Los sonidos limpios hay que encontrarle la vuelta, no se queden con la primera impresion, lleva tiempo encontrar el sonido de uno. Depende mucho de la guitarra tambien, no pretendan que sea magico.

Bueno voy a lo que tengo dudas. Hace cosa de un mes compre un cable MIDI/USB para conectarla a la pc. Conceguí el programa de la korg, el manual de instrucciones del programa y de la pedalera. Hice todo lo que me decia ahi, pero no transmite datos hacia la pedalera. Al cenectarlo aparece el icono "nuevo hardware encontrado", abro el programa desde la pc, muevo el pedal de expresion y en la pantalla aparece que se mueve la perilla de "manual". Al cambiar un preset, o modificar las cosas y querer guardarlo en la pedalera, me salta "error de conexion MIDI". (Esta bien conectado, ya que inserte en el "midi in" el "midi out" y en el "midi out" el "midi in").

Si alguien sabe como solucionarlo o alguna sugerencia porfavor comente.
Espero que mas adelante pueda ayudar en algo yo. En el tema sonidos ya la tengo bastante clara, asi que si tienen dudas con eso puedo ayudar.
SALUDOS! :saludo:


Caundo enceindes el Wah, el pedal asigna automaticamente el pedal de expresion al manual del wah, eso no es ningún fallo

lo de copiar presets.......pues ni idea :S
Subir
dropedarious
#420 por dropedarious el 27/02/2011
Turbo Benzina escribió:
Prueba este, es un limpio con un pelin de crunch si tienes pastillas de alta salida


Genial! Mañana lo pruebo xq ya es la 1 A.M. y todos duermen en casa...


drsuso escribió:
Holaa!! Soy nuevo tanto en el foro como en esto de la guitarra. Llevo solo 1 mes aprendiendo a tocar y tal; pero como ahora he pillado dinero me decidí a comprar una pedalera, y elegí esta. Estoy super perdido, no tengo ni idea de como configurarla ni como usarla ni nada!! espero que leyendo por aquí y con la ayuda de mi maestro puede ser que me entere de algo. Esto tiene diecisiete mil opciones!! jaja. Un saludo!:saludo:


Yo era nuevo hace 15 días... lo q tenés q hacer es:

1- leer bién e ir siguiendo lo q enseña el manual con la pedalera para q se te graben las funciones y los seteos... Usá el manual completo q trae la misma, el impreso, xq el q está en internet es la guía rápida y para aprender no sirve....

2- luego tenés q leer este tema del foro desde el principio, es mucho, pero ya leyendo el hilo de este tema vas a aprender muchísimo sobre la pedalera y como funciona.

3- empezar a jugar con los presets (dejá los bancos del 1 al 8 sin modificar q son los de fábrica, después del 9 al 16 y del 17 al 24 son los mismos q se repiten), andá modificándolos y probando q modifica cada variable de cada efecto o simulacion de ampli y cabinet hasta q le agarres la mano o te salga algún sonido q te guste...

4- si te surge una duda preguntá acá, yo las 2 o 3 veces q pregunté algo me respondieron rapidamente y me ayudaron a resolver lo q no sabía.

En uno o dos días ya vas a saber el 90% de lo q necesitás saber sobre la AX3000g... lo único q se complica un poco es el ESS, pero una vez q entendés como funciona en general la pedalera te vas a dar cuenta como se setea el ESS...

Si querés presets a montones registrate en la comu de Yahoo de la AX3000g y vas a encontrar muchos presets.

Chris_pala escribió:
Bueno voy a lo que tengo dudas. Hace cosa de un mes compre un cable MIDI/USB para conectarla a la pc. Conceguí el programa de la korg, el manual de instrucciones del programa y de la pedalera. Hice todo lo que me decia ahi, pero no transmite datos hacia la pedalera. Al cenectarlo aparece el icono "nuevo hardware encontrado", abro el programa desde la pc, muevo el pedal de expresion y en la pantalla aparece que se mueve la perilla de "manual". Al cambiar un preset, o modificar las cosas y querer guardarlo en la pedalera, me salta "error de conexion MIDI". (Esta bien conectado, ya que inserte en el "midi in" el "midi out" y en el "midi out" el "midi in").

Si alguien sabe como solucionarlo o alguna sugerencia porfavor comente.


Tengo la pedalera hace 15 días y aún no compré el cable midi-USB pero tengo pensado hacerlo en breve... cdo lo haga te comento como me fué y si puedo te doy una mano. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo