Club korg AX3000G

jaropda
#529 por jaropda el 29/10/2011
la salida le pongo en la korg a amp1,el volumen general a tope y el del preset tambien, enchufado a un ampli de valvulas 5 watios e inverti 3 minutos en sacar algo decente y basico:

emulacion marshall JCM2000-delay-reverb-wah
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
badguitarist
#530 por badguitarist el 29/10/2011
TonyGT-Ibiza escribió:
va a ser dificil poder sacar buen sonido de donde no lo hay :D


Resumen lógico en una sola frase y no puede ser mas acertada. No conozco a TonyGT,pero este chico se equivoca mas bien poco a la hora de dar su opinión y reviews de diferentes productos, reconozco que cuando tuve la primera vez en mis manos esta pedalera pensé que tenia la pedalera de mi vida, que tendría todo lo necesario para tocar... El que no esté contento con mi opinión que siga disfrutando de su Korg, yo solo puedo decir que por suerte no la tengo ya.

Un saludo.
Subir
jaropda
#531 por jaropda el 29/10/2011
me cansé ya..... poseso utilizar la pedalera que os guste y disfrutar yo la saco chicha me tiendo algun pedal entre medias

saludos
Subir
diego5k
#532 por diego5k el 02/11/2011
Holas... Les saludos desde lima peru.
Una pregunta... Es posible usar la korg ax3000g como controlador midi ?
Es decir. Si tengo un rack tc electronic gmajor, lo puedo controlar desde esta pedalera si lo conecto via midi ?
Agradecere sus comentarios,

Saludos

Diego
Subir
jaropda
#533 por jaropda el 02/11/2011
#532

pues si puedes por medio de un controlador midihardware que cuestan 4 duros puedes controlar cualquier cosa midi con el PC

saludos
Subir
Turbo Benzina
#534 por Turbo Benzina el 02/11/2011
diego5k escribió:
Una pregunta... Es posible usar la korg ax3000g como controlador midi ?
Es decir. Si tengo un rack tc electronic gmajor, lo puedo controlar desde esta pedalera si lo conecto via midi ?


creo que si

con el control "global", puedes elegir canales midi del 1 al 16

de todas formas, busca el manual y compruebalo
Subir
morello_morello
#535 por morello_morello el 05/11/2011
faaaa que loco!! hace mil que no entraba y entre para hacer esta pregunta!! jajajja....o quizas me envio gracias a mandinga!!!....todavia no lei nada, pero pregunto igual........ya que nuestra hremosa y querida Pedalera (baba) tiene estas entradas y salidas MIDI, la pregunta en si es, la logica indicaria que si, pero.....toda regla...ya saben....sirve como controladora?? lo unico que quisiera hacer es controlar el Wah o el Whammy del amplitube...lo demas, si se puede joya!! venga!!! pero solo eso....si alguien alguna vez pudo,y si es tan amable, me explica como??? chas gracias mis queridos y sigan rokeando con nuestra querida Korg!!!...les cuento, soy de Argentina, uso la pedalera, con una Squier strato de los 90 koreana pero un cañon, tuneada, y un equipo, nacional (de Argentina) Wenstone, es demoledor posta lo que pelan las 3 cosas juntas...jajajajjaa!!! yo??? naaaaaa!!! sueno gracias a eso!!! saludoooosssss!!!!!!
Subir
diego5k
#536 por diego5k el 11/11/2011
Si se puede usar como controlador midi, es muy sencillo, solo poner el cable midi y presionar el boton "global" ... Nada mas !
Subir
diego5k
#537 por diego5k el 11/11/2011
Señores, segun su experien ceo a con esta pedalera... Que es lo mejor q tiene ? ... algo positivo debe tener ? ... O todo es malo ?
Subir
JuanMi_SKELL
#538 por JuanMi_SKELL el 11/11/2011
#537
Si te gusta el metal moderno, y los sonidos Agroo o Industrial, tipo Static-X o Fear Factory, con un ampli con limpios cálidos (preferiblemente de válvulas), pones en tu Korg la Metal Dist, con el cabinete 4x12 V30 (creo que era) y un MT Chorus y tienes un sonido claro, muy contundente y afilado como una cuchilla, para tocar Groove o Industrial, que ni pintado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
wilkinson 2.mp3
prueba.mp3
riff cateto a vavor prueba.mp3
Subir
morello_morello
#539 por morello_morello el 11/11/2011
Diego5k...gracias por la data..intentare hacerlo como decis, ya probe por ese lado, pero quizas me comi algun paso...vos decis que es asi de sencillo?...yo lo que hice fue...desde la salida (pedalera) hacia la entrada (placa) y desde la entrada (pedalera) a la salida (placa) con los cables MIDI, hasta ahi todo bien....dsps me decis que aprete el boton global??? bue hare eso y dsps te digo, con respecto a tu otro comentario, la verdad a mi me va de 10 la pedalera, solo una vez tuve un dolor de cabeza, pero fue por el trafo...aca en la Argentina (no se de dnd sos vos) en la aduana te ponen un trafo malisimo!! claro para el uso hogareño va como loco pero para el vivo?? naaa!!! se te cuelga cada 2 x 3...le cambie le trafo obvio...y de alli no mas problemas, con los efectos?? joya por su relacion precio calidad, y algo de maña siempre te tenes que dar, no es conectar y ya suena...jajajjaja....la EQ del equipo influye y mucho tmb, yo de los tantos FX que tiene, solo uso una disto a la cual le agrego, delay, flanger, wah, tremolo, whammy (con el pitch)y no le meto gabinetes, la reverb del equipo directamente, y una viola limpia con chorus, delay y si con gabinete...la viola, por alli dije que tenia, una squier strto con un super distortion en el puente, tmb uso una telecaster squier y una les paul midland y toketeando la EQ del eqiupo un pelin nomas le pego el mismo sonido a las 3 violas...en el equipo un Cabezal y caja de 120 watts Wenstone...desde el canal CLEAN, el preset de todo es muy parecido al de Tom Morello, como mi nombre de usuario jajajja!! y sueno muy muy parecido con 5 lucas menos..pero vuelvo a decir, muchos preguntan por alli si hay presets (si los hay) pero las diferencias son muchas desde el vamos, el mejor preset es tu viola, tu equipo tu oido y listo...a meter mano, le sigo descubriendo cosas y hace 3 años la tengo..por ahora no tiene techo esta pedalera...abrazo!!!
Subir
morello_morello
#540 por morello_morello el 11/11/2011
cuando pueda subo partes de temas con mi banda en dnd use los FX que nombre, la grabacion es de Home Studio, con mics "baratos" y van a ver que la pedalera garpa. todo aquel que la quiera adquirir, no lo dude!!! pero reitero..no es enchufar y listo!!! MAGIA!!! pelaste el sonido de David Gilmour!!! naaaa!!! metan mano, lean el manual y confien en lo que escuchan!! y basta de violeros que se cargan de grabes la viola!!! bastaaaaaa!! jajajajja guitarras filosas queremos sres!!! jajja abrazo de gol!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo