Club korg AX3000G

samicaguas
#505 por samicaguas el 14/10/2011
pero analogo como se podria haser para ponerle el pedal de expresion a un banco que yo aga....grasias espero una respuesta...saludos
Subir
italo520
#506 por italo520 el 14/10/2011
en el video que postie antes explica como hacerlo
Subir
samicaguas
#507 por samicaguas el 14/10/2011
ok lo checare, soy un poco nuevo en esto y si se me revuelve, grasias por el aporte
Subir
Turbo Benzina
#508 por Turbo Benzina el 16/10/2011
punkito22 escribió:
No convence la distorsion de mi korg en cuanto a usarla con mi cabezal valvular... me compre un pedal analogico el overdrive z44 mxr.. se puede insertar este pedal a la korg???
Como usarian esta distorsion y la korg junto a un ampli valvular???
por ahora conecto mi guitarra al pedal mxr y de ahi al imput del ampli y por el loop de efectos del cabezal uso la pedalera para poder usar delay, reverb, chorus y por ahora el wah wah....
Sugerencias por favor!!!!!


me parece que tienes un cacao de ideas........¿que distorsion usas? ¿la del ampli o la del pedal? ¿que ampli es?

el MXR es un overdrive, no una distorsion...son cosas diferentes



samicaguas escribió:
alguien que me ayude con mi pedal soy nuevo en esto lo que kisiera que me pasaran algunos patches o comos e llamen para igualar algunos solos como paul gilbert,steve vai etc o para haser mi propio solo con buena ganancia se los agradeseria.... por otro lado como le ago para a un banco que modifique poenrle el pedal de expresion en volumen..grasias y saludos a esta comunidad


Los presets los tienes en este mismo hilo..........buscalos en paginas anteriores

Lo del pedal de volumen es con el boton exp/control, le agregas una funcion al pedal de expresion

pero vamos, que el manual lo sabe mejor que nosotros
Subir
punkito22
#509 por punkito22 el 17/10/2011
Turbo Benzina!! ya se que el zw-44 no es una distorsion no soy tan ignorante tampoco... al ampli lo seteo con un con el pote del preamp apenas subido y con poca ganancia (el ampli es monocanal) de esta manera consigo un sonido limpo y filoso... cuando quiero distortion piso el MXR zw-44 y consigo pasar de un sonido "limpio" a distorsionado en un ampli monocanal.. mi duda es como conectar ese pedal a la korg sin nesecidad de que esta este en modo by pass, si no que el zw-44 se mezcle cuando yo lo necesite, con los sonidos de la korg (delay, chorus reverb.. etc)... espero que hayas entendido te hice una ensalada... la pedalera trae un boton que dice insert, creo que por ahi viene la mano..
Como trabajarias con este ampli y la korg?
Subir
italo520
jakiss
#511 por jakiss el 22/10/2011
#495
En la pedalera que distorsión usas?
Subir
JunliT
#512 por JunliT el 24/10/2011
Hola! Compré esta pedalera hace cerca de un año, y me gustaría que vierais el sonido del fuzz en este video. Es mi grupo tocando Supermassive Black Hole de Muse.
Se que todavía no le he sacado todo el partido a la pedalera, pero para el precio que tiene es flipante. Los ecos que tiene son muy buenos, igual que los flanger. A parte, tambien he descubierto hace poco el programa este para PC, para hacer los sonidos mediante MIDI, y la comodidad...es otro mundo jaja.
Bueno, os dejo el video, a ver que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=tg1dp7TMNW4

PD: Ya que estoy me gustaría que me recomendarais, si sabeis, algo para sacar un buen sonido limpio, en plan RHCP o parecido.
Subir
Turbo Benzina
#513 por Turbo Benzina el 24/10/2011
JunliT escribió:
PD: Ya que estoy me gustaría que me recomendarais, si sabeis, algo para sacar un buen sonido limpio, en plan RHCP o parecido.


Emulacion de ampli Black 2x12 y misma pantalla. Hace unos meses colgue un preset basado en esta emulacion en este mismo hilo
Subir
hernan87_rc
#514 por hernan87_rc el 25/10/2011
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles dos cosas, la primera, cuando ustedes usan la pedalera al ampli, usan simulaciones de gabinetes¿? las que simulan ser las cajas? yo las uso cuando la conecto a la compu para grabar algo pero no al ampli, aunque tal vez configuren de cierto modo que quede un sonido mejor. Y la segunda pregunta es donde estan los presets que dicen que subieron aca? muchas gracias!!
Subir
Turbo Benzina
#515 por Turbo Benzina el 25/10/2011
hernan87_rc escribió:
usan simulaciones de gabinetes¿? las que simulan ser las cajas?


yo sí. Adems uso combinaciones bastante raras, como un plexi con la pantalla 4x10 (fender bassman)

hernan87_rc escribió:
donde estan los presets que dicen que subieron aca?


algunas paginas atras.......las puse con el foro antiguo, cuando se veian 25 respeustas por pagina, ahora no se por que pagina andara

empieza a pasar pagians y ya las verás :no_lo_se:
Subir
hernan87_rc
#516 por hernan87_rc el 26/10/2011
#515 muchisimas, gracias ya mismo me pongo a ver el tema de los gabinetes y los presets en paginas anteriores!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo