en el video que postie antes explica como hacerlo
Responder
ok lo checare, soy un poco nuevo en esto y si se me revuelve, grasias por el aporte
Responder
Turbo Benzina!! ya se que el zw-44 no es una distorsion no soy tan ignorante tampoco... al ampli lo seteo con un con el pote del preamp apenas subido y con poca ganancia (el ampli es monocanal) de esta manera consigo un sonido limpo y filoso... cuando quiero distortion piso el MXR zw-44 y consigo pasar de un sonido "limpio" a distorsionado en un ampli monocanal.. mi duda es como conectar ese pedal a la korg sin nesecidad de que esta este en modo by pass, si no que el zw-44 se mezcle cuando yo lo necesite, con los sonidos de la korg (delay, chorus reverb.. etc)... espero que hayas entendido te hice una ensalada... la pedalera trae un boton que dice insert, creo que por ahi viene la mano..
Como trabajarias con este ampli y la korg?
Responder
En la pedalera que distorsión usas?
Responder
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera preguntarles dos cosas, la primera, cuando ustedes usan la pedalera al ampli, usan simulaciones de gabinetes¿? las que simulan ser las cajas? yo las uso cuando la conecto a la compu para grabar algo pero no al ampli, aunque tal vez configuren de cierto modo que quede un sonido mejor. Y la segunda pregunta es donde estan los presets que dicen que subieron aca? muchas gracias!!
Responder
#515 muchisimas, gracias ya mismo me pongo a ver el tema de los gabinetes y los presets en paginas anteriores!
Responder