Club korg AX3000G

Ludwig
#481 por Ludwig el 28/07/2011
chicos escribo nuevamente debido a que la pedalera fallo nuevamente... aqui en el hilo puse la primera vez que me fallo y que tuve que hacer para repararla. Esta vez mientras estaba en ensayo la pedalera volvia al primer patch que habia programado... por ejemplo si estaba en el 2-4 se devolvia al 2-1 si estaba en el 3-3 se iba al 3-1... pense que habia fallado igual que la vez anterior el pulsador, abri la pedalera y le puse al pulsador una gota de wd-40 ... y listo se arreglo... preferible a tener que cambiarlo de nuevo que es un poco mas engorroso. El otro guitarrista de la band tiene una korg 1500 y le paso algo similar solo que ahora ni siquiera se enciende la pantalla. Yo la verdad ya no estoy muy convencido de la calidad de estas pedaleras korg. Tengo otra banda donde todco y el guitarrista tiene una boss gt-6 o gt-8 no recuerdo bien... no ha fallado en nada parece mejor construida, veremos con el tiempo que e slo que ocurrre ( a ver si me paso a boss despues) Saludos a la comunidad y espero sea informacion util
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#482 por Turbo Benzina el 28/07/2011
posho escribió:
Tengo otra banda donde todco y el guitarrista tiene una boss gt-6 o gt-8 no recuerdo bien... no ha fallado en nada parece mejor construida,


hombre, es que las boss GT vienen costando casi el triple que las toneworks AX grandes

un Axe Fx seguro que suena mejor que las boss GT :D
Subir
Ludwig
#483 por Ludwig el 28/07/2011
Turbo Benzina escribió:
hombre, es que las boss GT vienen costando casi el triple que las toneworks AX grandes


Tu dices que el precio de una gt-6 es 3 veces la de una ax3000g?.... Pon referencias de tiendas online para mayor claridad.
Subir
Cristcore
#484 por Cristcore el 29/07/2011
OK ! pues mi opinion sobre este aparato es muy buena..... la verdad , consegui hace runa distorsion bastante chula para tocar metalcore y hardcore , etcetc... y es algo k en la otra pedalera no he podido ocnseguir ... me gusta !
Si es cierto que los efectos con lo que viene de fábrica no son nada del otro mundo .... pero si se kiere se peude hacer algo guapo con esto !! ademas es una multiefectos facil de entender cosa que agradezco bastante ! XD

Y nada , esta es mi sincera opinion , si alguien esta en dudas de si comprarlo o no ..... yo , lo recomiendo .

Espero que os haya servido de algo esto ! Saludos ! :D
Subir
Turbo Benzina
#485 por Turbo Benzina el 29/07/2011
posho escribió:
Tu dices que el precio de una gt-6 es 3 veces la de una ax3000g?.... Pon referencias de tiendas online para mayor claridad

Nuevas, sí


de 2ª mano, ya no se

https://www.thomann.de/es/toneworks_ax3000g.htm?sid=efc4d698435501ab2b50d7af397cdd3d

https://www.thomann.de/es/boss_gt10.htm

la GT10 compite con lso Pod X3 /HD400/HD500....eso es otra liga

la AX3000G "compite" con la ME20/ME50....y las machaca sin piedad :D
Subir
Ludwig
#486 por Ludwig el 29/07/2011
Turbo Benzina escribió:


ojo esa es una gt 10 !!!! mira este link de este foro un año atras una gt6 la vendian por 200 euros practicamente lomismo que la ax3000g!!!

https://www.guitarristas.info/foros/pedalera-boss-gt-6-impecable-200-euros/82105
Subir
Turbo Benzina
#487 por Turbo Benzina el 01/08/2011
posho escribió:

ojo esa es una gt 10 !!!! mira este link de este foro un año atras una gt6 la vendian por 200 euros


pero eso es de 2º mano

busca una Toneworks Ax1500 (que creo que es de la misma epoca)y probablemente este por los 100

la AX3000 nueva esta por unos 170
Subir
delirious_
#488 por delirious_ el 19/08/2011
Señores buen día, les cuento que hace ya un mes que tengo la korg y por primera vez la pude probar en el auditorio.

Sinceramente me deje llevar demasiado por los comentarios que escuche acerca de la pedalera (que los presets por defecto son pesimos, que no tiene buenas distorsiones, etc.) a tal punto que cuando comence a probar cada uno de los bancos y efectos no eran "tan" malos los efectos.
En cuanto a distorsiones si son bastante sucias y aunque aunno tengo mucha idea como se maneja (estuve dias para saber como se cambiaba de efecto) tocando un poco las ediciones de efectos obtube una distorsion excelente!!!

Me volo la cabeza los tipos de delay y el sistema rems aunque tambien estoy comenzando a conocerlo me parecio genial!

Sin duda cada vez estoy mas seguro que es una pedalera unica y con un poco de tiempo le sacas el sonido que quieras!

ESTILOS DE COLDPLAY, OASIS, U2, DELIRIOUS?, HILLSONG, ALGO DE GREEN DAY O BLINK, CARAJO, METHEW WEST, CHRIS TOMLIN, NEW BOYS, VOY A IR PONIENDO LOS PRESETS MUY PRONTO!

SALUDOS!!!
Subir
jakiss
#489 por jakiss el 26/08/2011
Hola a todos.
¿Alguien me podría decir la mejor distorsión para potenciar los armónicos?


Gracias por adelantado.
Subir
Depechejuan
#490 por Depechejuan el 29/08/2011
Tengo unas preguntas sobre ésta pedalera:
¿Se puede conectar al PC? (Aunque sea sólo para grabar)
¿Cómo funciona? Me refiero a que si va a pilas, se conecta a la corriente, batería... o qué es lo que lleva.
¿Se puede conectar DIRECTAMENTE, sin pasar por un ampli, a una mesa de mezclas? (Y que suene, no bien, sino decente?)

Gracias :)
Subir
italo520
#491 por italo520 el 29/08/2011
si se conecta al pc mediante un cable midi usb y utilizando el programa ax3000g sound editor http://korgax3000g.proboards.com/index.cgi?board=faqetc&action=display&thread=21

y fnciona con un transformador de 9 volt y no tiene para poenrle pilas ni nada solo con el trafo

y si se puede conectar directamente a una mesa y suena muy bien a mi gusto , con los emuladores de amplis queda decente #490
Subir
Turbo Benzina
#492 por Turbo Benzina el 31/08/2011
Depechejuan escribió:
¿Se puede conectar al PC? (Aunque sea sólo para grabar)
¿Cómo funciona? Me refiero a que si va a pilas, se conecta a la corriente, batería... o qué es lo que lleva.
¿Se puede conectar DIRECTAMENTE, sin pasar por un ampli, a una mesa de mezclas? (Y que suene, no bien, sino decente?)


Yo la conecto al ampli, y de la salida de linea del ampli, al PC por la entrada de micro

para conectar a mesa haria lo mismo

la verdad, cuando la he enchufado a mesa, altavoces de PC o cascos me ha sonado comolculo, pero al conectarla a un ampli, el sonido es el bueno

merece la pena, aunque el ampli sea un 20W transis



funciona con el tipico adaptador de 9V y negativo al centro, a mi me venia el original de korg con el pedal cuando lo compre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo