chicos escribo nuevamente debido a que la pedalera fallo nuevamente... aqui en el hilo puse la primera vez que me fallo y que tuve que hacer para repararla. Esta vez mientras estaba en ensayo la pedalera volvia al primer patch que habia programado... por ejemplo si estaba en el 2-4 se devolvia al 2-1 si estaba en el 3-3 se iba al 3-1... pense que habia fallado igual que la vez anterior el pulsador, abri la pedalera y le puse al pulsador una gota de wd-40 ... y listo se arreglo... preferible a tener que cambiarlo de nuevo que es un poco mas engorroso. El otro guitarrista de la band tiene una korg 1500 y le paso algo similar solo que ahora ni siquiera se enciende la pantalla. Yo la verdad ya no estoy muy convencido de la calidad de estas pedaleras korg. Tengo otra banda donde todco y el guitarrista tiene una boss gt-6 o gt-8 no recuerdo bien... no ha fallado en nada parece mejor construida, veremos con el tiempo que e slo que ocurrre ( a ver si me paso a boss despues) Saludos a la comunidad y espero sea informacion util
Responder