Club korg AX3000G

Gerson Magdiel Huichaman
#601 por Gerson Magdiel Huichaman el 12/06/2012
hola

una pregunta esta pedalera tiene looper
digo como para grabar un fraseo y q se vallla reproduciendo como para improvisar sobre este ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
badguitarist
#602 por badguitarist el 12/06/2012
No tiene looper. Saludos.
Subir
soundfreakgrrl
#603 por soundfreakgrrl el 21/06/2012
#363 :shock: aajajajaja es cierto!!! :meparto: pesé que era una broma xD pero se escucha como algo líquido q corre de un lado al otro :mrgreen:
cuál será el ingrediente secreto de esta pedalera??? :borracho:
jajaja
hola nuevamente foreros!!! ayer y hoy me puse a investigar (una vez más!!) todo lo q se puede hacer con este aparatito y... cada vez sorprende más :aplausos: a veces pienso en venderla para llegarle a un POD o GT8, pero nop, me sigue gustando mi Korg (=
hace poco un amigo me dio una idea sobre cómo grabar al pc mediante impulsos (IR), usando la salida line out directo a la placa de audio, y de ahí, en nuestro editor preferido, asignarle una IR en un canal de FX ó VST, entonces usamos la distor de la Korg pero con los cabinets del plugin/vst, q muchos son gratuitos! recomendadísimo q sea una placa decente, para compensar latencias y q resulte cómodo tocar en real time :okis: mejora muchísimo a la hora de hacer tomas de calidad, con mucha presencia y armónicos reales.
aporto una idea más: hay un seteo de delay en donde el sonido es similar al de los armónicos q generan esos impulses, es ponerle el time en 1, resonance 0, tone según nuestro oído prefiera, type: ídem, y level en no más de 65 sino suena muy feo todo :wink: el sonido en sí, es como el de un hi gain, muy bueno para afinaciones bajas.

bueno trataré de seguir colaborando en este hilo jejejjee me desaparecí varios meses >_< pero me encanta este sitio y espero poder venir mas seguido!!
un gran saludo a todos, los extrañé muchooo :cry:
Subir
maxx_200
#604 por maxx_200 el 20/07/2012
hago un pregunta para q sirve conectar la pedalera a la pc? solamente es para pasar present o tiene otra funciones, osea puedo conectar la pedalera a la pc y tocar desd la pc y buscar mis efectos con el programa? para no tener q andar tocando los potenciometro
Subir
eduisea
#605 por eduisea el 11/08/2012
Alguien aun activo con esta pedalera tengo un problemita y necesito ayuda :(
Subir
maxx_200
#606 por maxx_200 el 11/08/2012
yo, q pasa? si te puedo ayudar te ayudo no tengo problema
Subir
eduisea
#607 por eduisea el 11/08/2012
#606 El problema es que de hace un par de semanas para aca la pedalera me esta emitiendo un sonido bastante molesto como una tierra interferemncia, ya revfise todos los cables, la guitarra es nueva la cual no es, conectando la guitarra sola al ampli funciona perfect, he probado el pedal en varios amplis y sigue el problema, lo he probado sin concetar la guitarra y sigue el problema, un amigo me dijo q podia ser el transformador, es un zoom de 9V, pero no estoy seguro de eso por eso pregunto para saber si debo comprar otro transf de igual o mayor voltage o si la estrello contra la pared jejejej, agradecere toda la ayuda posible
Subir
eduisea
#608 por eduisea el 11/08/2012
Bueno ando ido del mundo, recien me vengo dando cuenta q el foro es para ax3000g :S el mio es 1500G habra solucion de igual manera?
Subir
maxx_200
#609 por maxx_200 el 11/08/2012
ahhh la korg 1500 no se como es pero si te dijeron lo del transformador proba, la korg3000 usa uno de 9v y de corriente 1.20A ya que algunos tienen distintas corriente y creo no estoy seguro que ayuda al nivel de ruido y descarga usar menos corriente
Subir
kako_666
#610 por kako_666 el 13/08/2012
yo aun no puedo meter los benditos present a la pedalera, fuck!!
Subir
maxx_200
#611 por maxx_200 el 14/08/2012
vos decis con el cable midi? si es asi ami me funciona conectando las entradas al rebes jajajajaa no entiendo porq pero es asi
Subir
kako_666
#612 por kako_666 el 17/08/2012
la verdad que no se como diablos traspasar los present, donde debo meterme, por que igual hay señales de que el cable esta bueno y me toma la dedalera, pero el procedimiento para la descarga ese no lo se
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo