Club korg AX3000G

the_chacal
#721 por the_chacal el 08/09/2013
#720

La verdad no te comprendo del todo... A ver, cuando tu mueves la perilla del volumen por ejemplo, en pantalla te aparece como si estuvieras usando la de gain?
Subir
liquidtension
#722 por liquidtension el 08/09/2013
Yo tampoco entiendo lo que quiere decir, quizás algo como lo que me pasa en el boton Bass, y es que cuando lo pongo a 100, baja solo a 80 y vuelve a subir...debido a un golpe quizás, ya que si lo fuerzo un poco, consigo que se mantenga , es decir tiro hacia abajo del pote, es como si el eje estuviese torcido o algo...
Subir
SX_STAGG
#723 por SX_STAGG el 08/09/2013
Esta pedala se comprara con la g3 de zoom?
Subir
liquidtension
#724 por liquidtension el 08/09/2013
Yo tengo las dos.

Suenan realmente bien tanto una como otra, configurandolas un poco, aunque claro, la Korg tiene pedal y el wah es mucho mas bueno, por contra tiene menos efectos y amplis que la G3.
Subir
SX_STAGG
#725 por SX_STAGG el 08/09/2013
Te hable privado liquidtension
Subir
1
jaropda
#726 por jaropda el 08/09/2013
Creo que las emulaciones las recrea mejor la Zoom G3 y tiene bastantes mas amplis,en efectos tiene mucho material que toquetear,y de calidad,bien es cierto los wah no suenan bien....y la G3 lleva un chip bastante mas moderno.y su interface de audioUSB pudiendolo enchufar a un ipad y tienes muchas mas opciones,me he hecho con una app para ios que se llama Loopy HD genial para grabarte loop de audio y practicar.

Ahora he adquirido la VOX Tonelab LE,es muy parecida a la korg AX3000G pero la vox lleva emulaciones perfectas del vox AC 30,Fender twin reverb,bassman,Marshall,etc.
El wah perfecto,tipo vox y algun efecto diferente a la korg y muy buenos y calidos al estilo analogico,gracias tambien por la valvula que lleva.
Me encanta el tono que le sacas y tambien maneja el MIDI.
un saludo
Subir
liquidtension
#727 por liquidtension el 08/09/2013
#726
Y a mi que me sigue sonando genial la Korg , la uso mas para sonidos distorsionados.

En distorsiones la vox se queda flojilla ¿verdad?, yo tengo un vox (no este modelo) y los limpios geniales pero la distorsion....uff, floja,floja...
Subir
jaropda
#728 por jaropda el 08/09/2013
Vale,para metal extremo no es la Vox Tonelab LE,pero metiendo delante de la emulacion de un soldano por ejemplo metes el metalzone emulado y le zurra bien...en la vox esta posibilidad de meter distorsion o overdrive y luego un ampli en la korg no te lo permite al ir en la misma ruleta.
Estoy contento con ella,tenia ganas de probarla por el tema de la valve.
Salu2
Subir
carloncho riffs
#729 por carloncho riffs el 03/10/2013
hola amigos:
recien adquiri un ax3000g para tocar en vivo, poseo un combo line 6 spider 4 de 150 watts con su controlador FBV shortboard mkII
quisiera combinar paralelamente el pedal y los efectos del ampli o usarlas de manera independiente para tener una mayor gama de efectos, alguien que entienda de esto me podria aconsejar como hacerlo o sie s recomendable?...agradesco su respuesta
Subir
maxx_200
#730 por maxx_200 el 03/12/2013
tanto la G3 como la korg son pedalera gama media/baja suenan bien por lo que salen, ami me gusta mas la korg porque podes darle un toque mas persona ademas que la zoom me parece muy virtual el sonido pero cada cual con su gusto personal. En calidad son muy similares pero zoom es mas moderna
Subir
jaropda
#731 por jaropda el 03/12/2013
Y sí metemos al lote la vox tonelab LE?
Tenía la korg ax3000G,la vendí,ahora me suena mejor la tonelab LE más orgánica y muy buenas simulaciones de amplis,los efectos son muy parecidos a la korg tiene alguno diferente y los pedales de overdrives y distor suenan bastante mejor en la vox ,tiene de los 11 un delay de 8 segundos!! con opción de mantener la repetición infinitamente ,estoy muy contento y la verdad se nota la válvula también la he cambiado por una JJ 12AX7.
También tengo la zoom G3 y he de decir que es más moderna que ambas korg/vox. Y es multiefectiva con su Looper y caja de ritmos.
Ahora las tengo juntas funcionando.... Y con pedales Y se llevan muy bien...
Saludos
Subir
liquidtension
#732 por liquidtension el 04/12/2013
Jajajaja, Jaropda, si metemos tambien la Vox, esto deja de ser el Club Korg ax3000g,jajaja...

Es cierto que la Vox tiene un rango dinámico mayor, y de todas las citadas es la que se acerca más a una emulación de un ampli valvular real, aunque tambien, por precio la Korg esta muy bien.
Yo sigo conservandola porque suena muy bien para lo antigua que es y su bajo coste.

Tambien conservo la Zoom G3, dicho sea de paso...cacharros de bajo coste con muy buenos resultados.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo