Club korg AX3000G

the_chacal
#709 por the_chacal el 16/05/2013
Donde me escondieron el boton de editar? XD

Aquí esta, pagina 17, comentario 201 y continua reafirmando lo que dice algunos comentarios luego de eso.

https://www.guitarristas.info/foros/club-korg-ax3000g/2873/pagina17
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ccapuchiss
#710 por ccapuchiss el 17/05/2013
DETUNE '?? Q QUIERES DECIR?? QUIERES BAJARLE TONOS O SUBIRLE SIN QUE SE ESCUCHE EL ORIGINAL??? PUES CLARO Q SE PUEDE YO SIEMPRE LO USO PARA ALGUNOS TEMAS Q LO REQUIERE LA PRIMERA OPCION DEL PITCH (ASI SE ESCRIBIRA NO RECUERDO) LA PRIMERA ES PARA LOS TONOS LA SEGUNDA EL FINE SIEMPRE EN 0 ...EL TRACKING LO AJUSTAS SEGUN LO QUE LE BAJES O SUBA PARA Q NO SUENE TAN A LATA PERO MENOS DE 100 POR Q YA MUCHO RETRASO TIENE DESPUES DE AHI... .
EL "DIRECT" ESE LO PONES EN 0 Y NO SE OYE LA AFINACION ORIGINAL . "EFECT" YA LE METES LO QUE QUIERAS Q SE ESCUCHE ES COMO EL VOLUMEN DEL EFECTO
Subir
1
ccapuchiss
#711 por ccapuchiss el 17/05/2013
A Y HACE POCO ME COMPRE EL METAL MUFF DE ELECTRO HARMONIX Y EL TS9 IBANEZ Y CON LA PEDALERA SACO SONIDO MEJOR AMI GUSTO QUE EL TS9 Y UNA DISTORCION RECONTRA DECENTE CASI IGUAL AL METAL MUFF . CLARO Q PREFIERO EL METAL MUFF POR QUE ES MAS CRUJIENTE ,PERO EL DE LA KORG NO ES NADA MALA. UN PAR DE HORITAS JUGANDO CON LAS PERILLAS Y SACAS SONIDOS INCREIBLES . PARA MI LAS DISTORCIONES DE ESTE PEDAL SON BASTANTE BUENAS LEI ATRAS Q NO PASABA NADA .... BUENO YO SI E PROBADO VARIAS MULTI-EFECTOS Y ENTRE LA KORG Y LA VOX LAB ES CASI LO MISMO , LAS DIGITECH ,ZOOM, BEHRINGER ME SUEAN A LATA ... NO SE COMO ANDARAN LOS PRECIOS POR SUS PAISES PERO ACA EN PERU LA ENCUENTRAS ENTRE 220-250
DOLARES
Subir
ccapuchiss
#712 por ccapuchiss el 17/05/2013
NO SE PUEDE EDITAR??? PERDON 260-280 DOLARES ME EQUIVOQUE CON EL PRECIO DE UNA VOX
Subir
fercabcab
#713 por fercabcab el 09/06/2013
Hola, tengo esta pedalera hace un par de años y va genial,pero hace unos dias me ha dejado de funcionar el acceso al tuner desde los pedales de efectos.No se si los he bloqueado,porque tampoco me deja acceder al modo individual manteniendo pulsada el bank up.
Agradeceria cualquier consejo,gracias
Subir
liquidtension
#714 por liquidtension el 12/06/2013
#713
¿porque no guardas los presets al ordenador y le haces un factory reset?La devuelves a los valores de fabricas, perderás los presets, pero despues los recuperas desde el ordenador a la pedalera.
Factory reset
apaga la pedalera, pulsa a la vez tres botones (arriba,abajo y exit) enciendela y manten pulsados esos botones, aparecerá en pantalla un "P" y los led guiñarán.
te pondra "Reload?" suelta los tres botones ahora
pulsa el boton "Write" y pondrá "Loading", despues te pondrá "Complete" y ya la tienes como el dia que te la compraste, perdiendo todos tus presets, claro.

Si aún así tienes esos problemas, es fallo físico y no de configuración.

Saludos
Subir
Joysticks
#715 por Joysticks el 08/08/2013
Hola, colegas! Acabo de sumarme al grupo. Estuve leyendo atentamente todas las consultas y los aportes realizados. Paso a contarles mi experiencia con nuestra KORG AX 3000g. Al momento de comprarla, contaba con el dinero suficiente como para elegir entre cualquiera de las multiefecto disponibles en el mercado argentino. Es cierto que los presets que trae de fábrica no son buenos. Sin embargo, la preferí incluso antes que la Vox Tonelab, que es valvular. No sé, la probé en tiendas y me gustó más la Korg. La compré y la uso con una Fender Jazzmaster.
Bueno, el asunto es que me puse a dedicarle atención al manual y tiempo a la edición de sonidos. Los resultados son fabulosos. Es cuestión de meterle mano. En lo personal, sólo me queda la inquietud de lograr un buen pitch, con asignación al pedal de expresión. No lo he logrado aún. Si alguno puede aportarme algún dato, será agradecido.
Una pregunta, con qué amplificador la usan?
Saludos y gracias!
Subir
liquidtension
#716 por liquidtension el 09/08/2013
Hola! yo la tengo conectada directamente a mesa y de ahí a unos monitores activos de estudio. Suena genial.

Lo que quizás te interesa es un pitch que varíe suavemente a modo de whammy pero que sea pitch, ¿cierto?,¿los cambios de tonalidad con el pedal se hacen de forma brusca?es que nunca lo he probado , pero asignando el pedal al pote de cambio de tono , no consigues el cambio suave?
Subir
kako_666
#717 por kako_666 el 16/08/2013
korg ax300g o la ax1500g

yo cambio la 3000 por la 1500
Subir
JessGeckofull
#718 por JessGeckofull el 26/08/2013
Hola! Hace poco me compré una Korg ax3000g, así que me uní a este foro. Alguien me puede decir como configurarla para que suene como en Highway to hell de ACDC? He conseguido un sonido parecido pero sigue sonando mal. Gracias
Subir
kako_666
#719 por kako_666 el 29/08/2013
para mi gusto las distorcion de este pedal es un poco débil, pero todo lo demás esta de lujo. ahora yo le adjunte un boss hm3 y santo remedio, es justo lo que buscaba.. asi que lo recomiendo.....
Subir
pippinx
#720 por pippinx el 07/09/2013
Estimados Buenas Tardes.

Lo que me sucede es lo mismo que le paso al usuario manolarga hace ..puff.. La manilla de GAIN se vuelve loca y se me hace imposible editar algun sonido ya que cuando empiezo a hacer algo PAF! la manilla se vuelve loca y aparece GAIN en la pantalla... espero que me entiendan.

Quise volver a preguntarlo alomejor alguien encontro alguna solucion o por lo menos una manera de mantener esa manilla fija o simplemente eliminarla en los circuitos y configurar los parametros con los botones solamente.

Atento a sus respuestas :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo