Club korg AX3000G

fell
#829 por fell el 31/07/2014
Para empezar, deberias leer el manual, cuando uno se compra un aparato de estos, es posible que tardes menos en aprender como funciona, leyendo el manual que experimentando, más sin saber que por ejemplo tienes hasta tres posibles tipos de delay o chorus , a oido tienes que ser muy bueno, y en el manual a veces viene escueto, pero es comprensible, leyendolo con detenimiento.
A lo segundo, ¿no es posible que tengas el oido viciado de oir un efecto y luego al quitarlo te das cuenta de que vuelves a la cruda realidad del sonido de la guitarra?
Un saludo, lee el manual, y no te vicies, sobre todo el estereo de los auriculares.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alex8591
#830 por alex8591 el 02/08/2014
Buenas. Les hago una consulta: Estoy usando la pedalera en el modo individual, para usarla como pedales por separado en vez de presets, pero no encuentro forma de editar y luego grabar cada uno de los efectos (un pre fx, una modulacion, delay etc..). Osea, los edito pero cuando apago y prendo la pedalera vuelven a estar los que vienen de fabrica. Alguien tiene idea como guardar sonidos en el modo individual? GRACIAS
Subir
henrocke
#831 por henrocke el 04/08/2014
Hola Muchachos, quisiera consultar por algún contacto en Chile para reparar pedalera AX3000G que no sea de audiomusica son caros y revisando no tienen buenos comentarios. Lo otro saber si existe algún lugar donde comprar pulsadores nuevos (botones) para reemplazar los que se quebraron. Ojala alguien tenga su dato, no he encontrado mucho por la red, de antemano gracias.
Subir
jakiss
#832 por jakiss el 05/08/2014
#830 Si lées el manual explica cómo guardar los presets, es muy sencillo. El manual viene en inglés pero te lo adjunto en español.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual Korg AX3000G.pdf
Subir
larosaenzo
#833 por larosaenzo el 06/08/2014
Hola de nuevo yo... para que sirve el boton insert?? y si alguien me puede pasar como armar un buen wah wah... gracias muy buen grupo
Subir
jakiss
#834 por jakiss el 08/08/2014
#833 Creo que en las instrucciones te lo explica. Sirve para que suene el/los efecto/s que tengas enchufado/s en la entrada "insert".
PD: Para el wah busca un preset que se llama "Clyedwah" a mi ese me gusta mucho. El sonido es limpio (sin distorsión) si no te gusta siempre puedes editar el "Drive/Amp" i guardar-lo en otro sitio por si algún día quieres volver a probar este.
Subir
fell
#835 por fell el 08/08/2014
Yo lo he llegado a usarcomo canal A/B enchufando una guitarra en el retorno y cortandole al volumen a la que esta en el input puedes tener dos guitarras, accionandolas desde en control; como envio a un segundo multiefectos, por ejemplo tener un buen ampli de valvulas y este usarlo como canal limpio, a lo U2, como The edge...
Subir
Mario
#836 por Mario el 12/08/2014
Hola:como están?
Mi pregunta es la siguiente:me gustaría configurar un phaser como el MXR Phase 90 en la pedalera Korg AX 3000G.
Alguien sabe como configurarla.?
Desde ya muchas gracias.Saludos totales desde Uruguay.
Subir
jakiss
#837 por jakiss el 22/08/2014
#836 ¿Tienes ese phaser o quieres emularlo?
Subir
Mario
#838 por Mario el 22/08/2014
Hola,si me gustaría emularlo con la pedalera Korg.
Gracias por tu respuesta.Saludos.
Subir
ivanislaq
#839 por ivanislaq el 22/08/2014
#831 a mi me paso lo mismo con los botones y yo mismo lo repare, si quieres enviame un mail a ivan_islaq@hotmail.com y te explico como hacerlo, saludos !
Subir
jakiss
#840 por jakiss el 24/08/2014
#838 Ajustas los parámetros a tu gusto y guardas pulsando dos veces el botón "write"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo