Club korg AX3000G

weezer
#805 por weezer el 28/05/2014
Si probaste desenchufando todos los cables y enchufandolos de nuevo, hazle un reset de fabrica:

"1. Mantenga pulsadas las teclas ▲ ▼ y EXIT simultáneamente mientras enciende el AX3000G.
La pantalla indica “RELOAD?”
Suelte ahora los 3 botones.
2. Si desea cancelar Pulse EXIT.
3. Pulse WRITE.
La pantalla indica “LOADING,” y se restauran los datos.
Al terminar aparece “COMPLETE,”"

ten en cuenta que pierdes todos los presets hechos por ti o los que cargaste vía MIDI, y quedan solo los de fabrica.

saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Alexander Dominguez
#806 por Alexander Dominguez el 30/05/2014
Amigos alguien me podria decir como utilizar el tap tempo en un delay para poder mover el tiempo y crear el efecto de delay de corchea con puntillo
Subir
maxx_200
#807 por maxx_200 el 30/05/2014
bueno dejo de seguir el grupo porque vendi la pedales para pasar a pedales analogicos, lo que quiere decir es gracias por la ayuda que me dieron y que esta pedalera tiene muchas cosas buenas como para seguir apostando a la compra de ella, saludos
Subir
santiago lopez
#808 por santiago lopez el 30/05/2014
adios mi amigo, yo tambien abandonare el grupo ya que he comprado pedales analogicos y la pedalera ya no me sirve adios a todos. :saludo: :saludo: :saludo:
Subir
larosaenzo
#809 por larosaenzo el 31/05/2014
hola si queria saber para que sirve el pedal "control" y como hago para activarlo... gracias!!!!
Subir
weezer
#810 por weezer el 02/06/2014
el pedal control es para usar los efectos individualmente... debes dejar presionado mas de un segundo hasta que se pongan verdes las luces... también creo que es para usar el afinador en modo mute, si me equivoco , que alguien me corrija porfavor...
saludos
Subir
fell
#811 por fell el 06/06/2014
Yo tengo la Ax3000g y la Ax 3000B, las uso para grabar por los simuladores de amp; partamos de la base de que hay que cojer y hacer un banco, cojer y partir de 0 graves, medios agudos, ganancias, compresores, reverb, tiene infinidad de parametros, lo primero es saber que puedes y que quieres hacer, yo con una pedalera saco los sonidos de guitarra, pudiendo darle más o menos distorsiones, grabo por señal line y paso L a mesa y R la llevo a la Ax3000B, desde ahí creo realmente un efecto estereo, con reverb más suaves en L y otra más cargada en R, con delay a doble tiempo, chorus a stereo que ya de por si se pueden sacar, pero a mi me han dado un resultado genial. tengo dos guitarras, una más cañera y otra más blandita; lo que crea la diferencia es utilizar una etapa a valvulas de 30 a 50W; eso es una puñetera salvajada, las distorsiones suenan tremendas y la verdadera esencia de los efectos en estereo, delay, paning, chorus, rotary, etc... Al menos recomiendo probar. En la mayoria de ocasiones lo enchufamos a un amplificador en el canal limpio, y se le saca algo más de chicha, pero yo tengo ahora el sonido que buscaba y no encontraba; estuve a punto de venderlo todo y hacerme de un marshall MA o DSL, pero por menor inversion he ganado. Luego lo mejor de esta pedalera es los efectos programados, desde el soft es todo realmente sencillo, rampas de volumen, pitch aleadorio, wha secuenciado, delay con tempo cambiando, lo cierto es que hay que cojer y crear tus propios bancos de pruebas y saber cual es el techo de cada efecto, yo creo que ahora no la cambiaria, a no ser que me rregalen otra con todo el tiempo y trabajo que yo le dedicado a esta.
Subir
ivanislaq
#812 por ivanislaq el 12/06/2014
Hola! soy nuevo por aqui, y es primera vez que participo de un foro, busque las normas y la verdad es que no entiendo mucho eso de los hilos y el buscador, no los encuentro, si no me iría directamente hacia alla.

Lo que pasa es que llevo unos dias buscando un preset para tocar el tema cliff of dover de eric jhonsons y en las paginas que aparecieron fueron guitar patches y un grupo en yahoo, pero ahi no entendi nada por que aparecian numeros en meses del año, pero bueno...

si alguien tuviera ese preset se lo agradeceria mucho, o me explicara a como dar con el seria lo ideal :)

lo otro... si me equivoque en postear esto acá lo siento mucho, soy un poco ignorante en este tema pero estoy interesado en aprender.

de antemano muchas gracias !!!!!
Subir
Agustin Emiliano Solis
#813 por Agustin Emiliano Solis el 18/06/2014
Necesito saber como restaurar el efecto dél banco que ya venía en korg a3000 llamado ac is
Subir
weezer
#814 por weezer el 18/06/2014
Restaurar los Programas de fábrica:
Mantén pulsadas las teclas ▲ ▼ y EXIT simultáneamente mientras prendes la korg
cuando la pantalla indique “RELOAD?”, suelta los tres botones.
para grabar pulsa WRITE y para cancelar exit.
La pantalla indica “LOADING,” y se restauran los datos.
Al terminar aparece “COMPLETE,”

saludos
Subir
Agustin Emiliano Solis
#815 por Agustin Emiliano Solis el 19/06/2014
gracias weezer un abrazo!!
Subir
1
carlos
#816 por carlos el 01/07/2014
Hola a todos! tengo una duda... la cosa es que cuando quiero activar el vox wah debo desactivar el compresor. Es posible que pueda conectarle un compresor analogo al korg? un boss cs-3 por ej? . Si es posible.. que tal andaria? pregunto ya que nunca he usado pedales analogos..siempre multiefectos.. y tmbn he escuchado distintas opiniones como por ej que el sonido se ensucia y otros que dicen que no hay inconvenientes. Les agradeceria la ayuda, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo