Club korg AX3000G

blasphemor
#817 por blasphemor el 08/07/2014
buenas tardes a todos, no se que ha pasado con mi pedalera, que no me funciona, se queda con la pantalla en blanco y no puedo hacer nada, mire el cable de alimentacion y esta bien, alguna sugerencia ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
blasphemor
#818 por blasphemor el 08/07/2014
buenas tardes a todos, no se que ha pasado con mi pedalera, que no me funciona, se queda con la pantalla en blanco y no puedo hacer nada, mire el cable de alimentacion y esta bien, alguna sugerencia ?
Subir
blasphemor
#819 por blasphemor el 08/07/2014
buenas tardes a todos, no se que ha pasado con mi pedalera, que no me funciona, se queda con la pantalla en blanco y no puedo hacer nada, mire el cable de alimentacion y esta bien, alguna sugerencia ?
Subir
blasphemor
#820 por blasphemor el 08/07/2014
buenas tardes a todos, no se que ha pasado con mi pedalera, que no me funciona, se queda con la pantalla en blanco y no puedo hacer nada, mire el cable de alimentación y esta bien, alguna sugerencia ?
Subir
blasphemor
#821 por blasphemor el 08/07/2014
buenas tardes a todos, no se que ha pasado con mi pedalera, que no me funciona, se queda con la pantalla en blanco y no puedo hacer nada, mire el cable de alimentación y esta bien, alguna sugerencia ?
Subir
blasphemor
#822 por blasphemor el 08/07/2014
buenas tardes a todos, no se que ha pasado con mi pedalera, que no me funciona, se queda con la pantalla en blanco y no puedo hacer nada, mire el cable de alimentación y esta bien, alguna sugerencia ?
Subir
jakiss
#823 por jakiss el 26/07/2014
¿Hola, alguien me podría explicar como se usa el "freeze"? También me sirve un vídeo explicativo pero no he encontrado ninguno.
Subir
fell
#824 por fell el 26/07/2014
El freezer es u retardo infinito, le aplicas el retardo en mseg, y lo accionas desde control; lo que toques como fraseado se repite en bucle; yo lo utilizo en algun que otro final, bajando el volumen con el pedal, es como todo, utilizarlo un par de veces y te quedas con la copla... si sigues teniendo problemas te hago una memoria y te la mando para que te la descarges.
Subir
jakiss
#825 por jakiss el 27/07/2014
Muchas gracias, cambio la pregunta: He visto que en el modelo de EHX se puede tocar encima pero ayer probé y no puedo, es normal?
Subir
fell
#826 por fell el 28/07/2014
No comprendo la pregunta, con el freezer no puedes tocar encima, esta pedalera no tiene esa funcion.
Subir
jakiss
#827 por jakiss el 28/07/2014
Jajajajaja, tienes razón está muy mal formulada, aun así me has resuelto la duda. Muchas gracias.
Subir
larosaenzo
#828 por larosaenzo el 31/07/2014
Hola como va.... tengo un problema la pedalera cuando no le pongo ningun efecto no suena bien el limpio.. es mas suena un poco pinchado... quisiera saber si se puede solucionar esto.... y para que sirve el boton insert... gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo