Con este bicho podes elegir donde poner cada efecto como la g3? o ya vienen predefinidos?
Responder
Hola! quería saber si alguien me puede ayudar... necesito pasar unos patch que descargue.. tengo el cable MIDI y todo... alguien sabe como hacerl ocorrectamente??.. le agradeceria much oal que me ayude, saludos!
Responder
La conexion del cable midi OUt al midi IN de tu pedalera, y del IN del cable al OUt de tu pedalera, que estén el programa y la pedalera configurados en el mismo canal de envio recepcion (por defecto , en la pedalera viene el numero 1).
Ante cualquier duda, mira los posts anteriores, que preguntan exactamente por lo mismo.
Saludos
1
Responder
Gracias por la pronta respuesta liguidtension! pero todos esos puntos que me destacas ya los sé. Mi pregunta va mas al procedimiento... mira tengo el Sound Editor y el Preset Data (korg)... y descargue un patch desde guitarpatches.com y mi pregunta era como meto ese patch al pedal..se como se conecta el cable etc... pero no se como meter el patch desde el pc al pedal... (no me expliqué bien en el post anterior).. les agradeceria que me ayudaran... saludos cordiales!
Responder
Hola gente, se pueden hacer loops con esta pedalera? me fije en el manual y no aparece ninguna funcion que hable de eso pregunto por si alguien sabe o lo ha hecho con esta pedalera. Gracias
Responder