Club korg AX3000G

santiago lopez
#757 por santiago lopez el 28/03/2014
gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcelo Colocio
#758 por Marcelo Colocio el 03/04/2014
Amigos, una consulta. Soy bajista, acabo de comprar una AX3000B usada. Estaba averiguando por el cable midi usb y he leído en un anuncio de Mercado LIbre que los cables chinos (los mas comunes y económicos ) no tienen compatibilidad con la pedalera. Alguno me podría pasar una foto o especificaciones de algun cable que si lo sea?
Subir
liquidtension
#759 por liquidtension el 03/04/2014
#758
Hola, este es totalmente compatible:
http://www.roland.com/products/en/UM-1G/

Saludos!
Subir
Marcelo Colocio
#760 por Marcelo Colocio el 04/04/2014
#759 El tema que por ese cable piden como 700 pesos en Argentina, cuando uno genérico cuesta algo de 120....creo que arrancaré los seteos a dedo nomas.
Subir
maxx_200
#761 por maxx_200 el 04/04/2014
Yo tenia un cable barato y andaba bien ahora lo mejor para la korg por lo menos en mi experiencia es hacer vos el sonido ya que no es una pedalera que imita tanto a sonidos de equipos como otra pedalera que yo pude testear, creo que es lo que mas me gusta de la pedalera que le podes dar un toque mas personal ahora si no sabes que efecto necesitas para encontrar tu sonido vas a estar en problema si lo que queres hacer a mano. saludos
Subir
Marcelo Colocio
#762 por Marcelo Colocio el 04/04/2014
No me interesa el tema de emulación de pantallas ni amplis, tengo un buen equipo y tiene salida balanceada post preamplificador. Si es para estudio puedo salir con el ampli o con el Bass V Amp. Yo lo que busco son efectos, mas que nada armar un sonido limpio con compresor y noise, uno con chorus, alguno con overdrive y phaaser, algun wha, algun slow attack y despues veremos.
Se que los sonidos preseados no son de lo mejor, pero eso no es problema, a todo multiefectos hay que tenerle paciencia y estudiarlo un poco.

Me interesaba el cable para bajar los seteos al pc y para trabajar mas comodo desde el software, pero si solo funciona con cables caros lo haré en forma manual. Por esa plata me compro un encordado DR Neon.

Salu2
Subir
maxx_200
Marcelo Colocio
#764 por Marcelo Colocio el 05/04/2014
Si funciona con ese entonces joya!! recien me quisieron cobrar casi 500 mangos por un Prodipe y el mismo cable estaba 380 en Daiam. Gracias por la data. Voy a ir por este entonces.
Subir
maxx_200
#765 por maxx_200 el 05/04/2014
repito ami me funco bien jajajaa pase un solo efecto a la pedalera y lo tomo pero no quiero que gastes y no te ande a vos, por las dudas espera que alguien q realmente lo usa te diga
Subir
liquidtension
#766 por liquidtension el 07/04/2014
#765
Compañero, no dudo que a ti te funcionara.
Ese mismo, exactamente el mismo que has posteado lo probé y lo tuve que devolver!!!no me iba!!!tuve que comprar el cable Roland mas caro que puse en un principio, ese no me falla para nada!!.
eso sí, si no se lo puede permitir Marcelo es otra historia, simplemente comento por experiencia que el cable posteado por Maxx NO me funcionó ni una sola vez!.

Saludos!
Subir
serjx
#767 por serjx el 08/04/2014
hola a todos!!!!! esta semana adquiri este fantastico aparato y todos los comentarios e este hilo me han servido mucho para aprender a usarlo! gracias a todos y espero poder ayudar tambien! saludos
Subir
maxx_200
#768 por maxx_200 el 09/04/2014
por eso puse que espere a otros comentarios porque yo la conecte un par de veces solamente y pase un solo efecto que era malisimo, si mal no recuerdo tuve que conectarlo invertido no se porque jajajaaj no me andaba y mire en internet y probe de esa manera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo