Club korg AX3000G

GuitarMich Alvarez
#625 por GuitarMich Alvarez el 26/11/2012
#1 acabo de enterarme de este blog y me ha ayudado mucho pero tngo una pregunta.... ¿alguien sabe que pedales emula esta bella pedalera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pippinx
#626 por pippinx el 26/11/2012
#625 Yo no se que "pedales" emula amigo pero aquí te dejo un pdf relacionado con los amplis que emula esta máquina :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2 korg.pdf
Subir
1
maxx_200
#627 por maxx_200 el 27/11/2012
no hay que dudar a la hora de comprar esta pedalera por lo que cuesta es muy buena pedalera, yo la eh comparados con pedaleras de su valor y es muy superior nose si a nivel distrosion lo cual deja mucho para la discución pero los delay y mucho efectos que trae son realmente de un nivel muy alto, incluso quien tenga esta pedalera puede a futuro comprar un pedal de distorsion de calidad alta y seguir usando la pedalera por su compresor, reductor de ruido, delay, reverb porque para mi gusto tienen una calidad muy alta para lo que cuesta.
Subir
1
xjeanx
#628 por xjeanx el 08/12/2012
Buenas tardes, alguien sabria si se puede hacer que esta sirviese de controladora midi a la vez que se usen los efectos de esta misma, de la siguiente manera:
Se active en la pedalera por ejemplo un delay, y luego en el rack se active un delay de un Rocktron, por ejemplo, lo digo porque estoy pensando en comprarmela y me interesaba saber esto, y si no es asi, si es facil por asi decirlo de pasar de Controladora midi a los propios efectos de la pedalera
Muchas gracias gente ^^
Subir
pippinx
#629 por pippinx el 30/12/2012
Hola quisiera saber si es que en esta pedalera se puede crear un efecto con el pitch shifter pero "armonizado" osea que yo haga una escala y me siga la 3era o la 5ta nota?? se entiende?
Subir
jaropda
#630 por jaropda el 30/12/2012
#629
Pues no ,no es un armonizador inteligente... Es un picht shifter.
Subir
Rodrigo Jaure
#631 por Rodrigo Jaure el 05/01/2013
hola a todos, soy nuevo en por aca y espero que alguien me pueda ayudar, tengo un problema con mi korg ax3000g, no se que le pasa pero en las distorciones suena como saturada y en los canales limpios no tiene volumen, la verdad que me tiene preocupado, espero que alguien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias
Subir
ccapuchiss
#632 por ccapuchiss el 08/01/2013
hola bueno tengo esta pedalera hace 1 año y todavía no se usarla muy bien que digamos no tengo amplificador pero hice mis presets con audifonos y para cuando tocaba en algun sitio mis efectos sonaban completamente diferentes mas limpios y con poco sustain e incluso aveces e tocado conectando la pedalera defrente a una consola de audio y tambien los efectos los escucho diferentes por eso tengo los mismos efectos en tres canales diferentes con algunas diferencias para que se suenen igual segun como toque ,bueno mi duda es para que es el boton amp/line q cuando lo pulso cambia un poco el sonido una explicacion nivel basico por favor pronto me comprare un amp voxac15 es una buena opción ??? recien hace unos meses que aparecio esta marca en mi ciudad por que solamente rondaban los marshall gracias de antemano
Subir
pablozone
#633 por pablozone el 14/01/2013
entre la korg ax3000g y la vox tonelab st cual escogerían ??? Es que me quiero comprar una pedalear pero no se cuál espero su ayuda
Subir
maxx_200
#634 por maxx_200 el 14/01/2013
vox y korg son casi la misma pedalera ( son la misma empresa creo ) el tema de la vox es que tiene la valvula que te puede dar un poco mas de brillo a la hora de armar una distorsión, lejos esta de tener un sonido valvular pero si te da un poco mas de brillo que la korg
Subir
jaropda
#635 por jaropda el 14/01/2013
A mi personalmente me gustó mas la korg AX3000G probé antes la korg tonelab st,y el pedal controlador es muy pequeño el de la korg AX3000G es como mas profesional y mas grande, te cabe todo el pie teniendo mas control....
en cuanto a efectos la AX3000 la deja temblando a la otra,ésta trae unos efectos de mucha calidad,otros no tanto y distorsiones me gustan mas las que ofrece los propios emuladoresde apmplificadores que las emulaciones de los pedales de distorsiones,ayudado como hago yo, con un pedal overdrive y la DS1 mod keeley suena de escandalo!!!!,eso si integrados en la zona apropiada en la cadena de efectos.que está hecho para eso precisamente.
y lo de la valvulita de la TONELABt,ampoco es para tanto, si es verdad que las emulaciones de los amplis suenan muy bien, no tanto sus efectos, los delays no me gustan, modifican mucho el sonido,y no tienen tantos parametros de ajuste como la AX3000 no me encontraba a gusto con la ST.

pillate la KORG AX3000G!!!!!!!!!!

espero haberte ayudado

un saludo
Subir
Fisherman´s Blues
#636 por Fisherman´s Blues el 17/01/2013
Que pasa chamacos! Tengo ésta nave espacial y quiero saber como conectarle un overdrive, ya que, como bien sabreis, los overdrive de serie de la pedalera son exquisitamente nefastos.. Salud y força al canut!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo