El club de los fanáticos de Eric Clapton

Horacio Tweed
#37 por Horacio Tweed el 01/07/2017
Imagine que era de las primeras por las pastillas.

Alguien sabe a partir de que año dejaron de montar las lace sensor? Y por que dejaron de instalar esas pastillas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jenaclap
#38 por Jenaclap el 01/07/2017
#33 ¡Qué guapa! Con el tiempo se ha vuelto muy de "cream" :brindis:
Subir
RDCG
#39 por RDCG el 01/07/2017
#38 exacto. Por eso sigue siendo una de mis favoritas. Adjunto foto de mi familia en el sofá ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170627_174932793.jpg
Subir
flatpickerwatson
#40 por flatpickerwatson el 30/11/2017
Interesante post que me he encontrado por sorpresa y me he leo de tirón
Clapton es clapton, con sus luces y sombras personales, como cualquiera, pero es el típico músico que trasmite y eso son palabras mayores.
Técnicamente no es un virtuoso, el dedo meñique lo tiene de adorno, pero cuando toca, llega hondo.
El blues lo borda, claro que es un alumno aventajado del gran Robert Johnson.
No se dice nada, pero en ese concierto del Albert Hall le acompaña el gran Nathan East, que para mí es uno de los mejores bajistas de la historia, y para Clapton también, supongo, pues le ha acompañado muchos años.
Subir
Porculero Baneado
#41 por Porculero el 20/01/2018
Quillo Horacio el perro que es sordo ,porque aguantar el video ,es pa estarlo o se estaba comodo en el sofa, el otro que e se ha ido se la olio la que le caia encima.
Pd fuera cachondeo paisano ,suenas bien hombre a que no se si haces mejores fotos,un saludo
Manolenta el mejon a veces ,cuando le entra la vena comercial no me gusta
Subir
Horacio Tweed
#42 por Horacio Tweed el 20/01/2018
Jejejeje ya tengo los perros acostumbrados “al ruido” jejejeje
Subir
Porculero Baneado
#43 por Porculero el 21/01/2018
Bueno a uno al otro te vio y salio por patas
Subir
Juandiegobass
#44 por Juandiegobass el 21/01/2018
Otro admirador de Clapton por aqui.
Le vi en directo en Madrid en el 2001, creo que ha sido la ultima vez que toco en la ciudad. Los que seais de Madrid, conocereis la fama (mala) del antiguo palacio de los deportes. Pues bien, el concierto en cuanto a sonido fue impecable, de los mejores que he oido. Eso me sirvio para darme cuenta que no hay recinto malo, solo el tecnico de sonido se tiene que adaptar a las circunstancias. Me impresiono mucho como acabo el concierto con over the rainbow. No se lo esperaba nadie.....
Subir
cochemartin
#45 por cochemartin el 03/10/2018
Para mï el más grande y quien mâs me consigue emocionar. Pocas notas pero con un gusto y una sensibilidad insuperables.
Le vî en Barcelona en el 96 y más recientemente le veo todo lo que puedo en Londres (2013 , 2015 y 2017 en el RAH y 2018 en Hyde Park).
Subir
cochemartin
#46 por cochemartin el 03/10/2018
Subir
juancar51
#47 por juancar51 el 03/10/2018
Hacía mucho que no entraba en este hilo y me alegra que siga vivo el mismo, pues fan fan fantástico soy del Clapton. Para mí, el mejor del rock o al menos, el que más me gusta. Sus solos son siempre buenos e intensos.
Subir
cochemartin
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo