El club de los fanáticos de Eric Clapton

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 30/06/2017
https://www.guitarristas.info/foros/sunshine-of-your-love/264593
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 30/06/2017
Yeah Luisito!!! Pedazo de versión te mascaste ;)

Ole ese Marioooo jejeje, disculpa por subir las fotos sin pedirte permiso previo, pero con la alegría de crear el hilo y que sabía que no te enfadarías pues ahí están :), si killo, el viaje fue increíble .... habrá que buscar otro no? Jajajaja
Subir
Luisito Baneado
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 30/06/2017
#4 Preciosa Strato en sumburst, yo en este acabado tengo dos, otras dos en acabado natural de fresno y una negra.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 30/06/2017
#1 Como no, hay esta ese Sunshine, muy bueno Horacio :amigos:
Subir
Horacio Tweed
#18 por Horacio Tweed el 30/06/2017
Luisito, se nota que también eres fanatico jejeje, menudas versiones has enlazado aquí ;)
Subir
Paco
#19 por Paco el 30/06/2017
Horacio Tweed escribió:
el viaje fue increíble .... habrá que buscar otro no? Jajajaja


Si los viaje son de ese tipo podéis apuntarme ya en la lista :ok:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 30/06/2017
#18 Alguna más que se me olvidará, pero es cierto, Clapton y los bluesman ingleses de su generación devolvieron al blues americano a su lugar.
Subir
Horacio Tweed
#21 por Horacio Tweed el 30/06/2017
Jajajaja debiste vernos allí Paco. Aquí el amigo Mario no tiene ni idea de ingles, pero ni idea eh, pues se ponía a charlar con los de allí, en los mercados y tiendas, y les baja el precio a más de la mitad de lo que pedían jajajaja, un negociante internacional :). Si alguna vez vamos a ver a otro, avisaremos, por si nos apuntamos varios de aquí y así hacemos un viaje-aventuras-cultural-musical del foro jejeje

Me alegro que te gustara la versión Luisito, es el primer cover que publicó en el foro ... que ya iba siendo hora de subir uno jejeje
Subir
Jesús
#22 por Jesús el 30/06/2017
Fantástico hilo, me apunto.
Ojalá tuviera yo un 1% del talento que tiene Manolenta.
En lo personal, una de las canciones de mi vida ha sido Wonderful Tonight por motivos sentimentales pero me gustan todas sus etapas, destacando la de Cream y toda su vena blusera.
Es curioso lo del concierto del Royal Albert Hall porque llevo unos días enganchado a ese concierto (en YouTube) y en concreto cuando interpreta Cocaine y la gente empieza a salir a bailar a los pasillos. No sé si ese es al que fuistéis.
Saludos a tod@s.
Subir
Horacio Tweed
#23 por Horacio Tweed el 30/06/2017
Pues Jesus, también he visto el vídeo del concierto, que por cierto, lo proyectaron en cine y también fuimos a verlos jajajaja.
Allí en el concierto antes de entrar vimos los equipos de televisión, pero es que aquellos fueron una serie de creo casi 7 conciertos. Hacía dos días de concierto y otro descansaba, otros dos días conciertos y otro descansaba , ... así, entonces no sé si lo que hay grabado es de nuestro día o de otro día diferente :)

Pero lo cierto, que cuando sonó cocaine, el teatro se venía abajo, aquello era un temblor de la gente entrando en locura total jejeje, al lado mía se desmallo una señora jajajaja.

Tengo que buscar el tema de cocaine que lo tengo por ahí grabado, pero os voy a buscar un vídeo de nosotros, que también subí a YouTube, es el solo del tema I shot the sheriff, vais a ver con 70 años la magia la sigue teniendo :)
Subir
Horacio Tweed
#24 por Horacio Tweed el 30/06/2017
No sé si me saldrá el enlace desde la tablet, sino esta noche lo enlazó bien desde el ordenador ....

En nuestro concierto, el solo de "I Shot the Sheriff"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo