Clones de Yngwie Malmsteen

N.C.
#73 por N.C. el 17/06/2011
GustavoTM escribió:
No, Giardino no es clon de Malmsteen. Se parece mas a Blackmore que a Malmsteen. Terminemos de una p*** vez con que Walter es su clon... Un clon de verdad, y si son argentinos deben saber quien es, es Adrian Subotovsky. Tenia un video en youtube que era penoso el nivel de imitacion el tipo, pero se vé que lo quitó de la vergüenza. Látima que no lo bajé antes.


Y no nos olvidemos que Malmsteen está influenciado por Blackmore, asíque tampoco es muy original Malmsteen y eso que me gusta.

Y para los que bardean, escuchen más Rata... Rata es más parecido a Rainbow que a Malmsteen, ganas de hablar giladas que tiene la gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tio_rata
#74 por tio_rata el 18/06/2011
overkill53 escribió:
yo tampoco puedo creer que alla gente que niegue lo innegable como son los plagios de giardino al gordo yngwie, el tipo se roba partes de solos y riffs enteros, lo unico verdaderamente bueno que compuso giardino fue preludio obsesivo


escucha la musica"!
Subir
der_blitzkrieg
#75 por der_blitzkrieg el 20/06/2011
tio_rata escribió:

man yo en ningun momento dije cosas malas de el gordo.... y de walter menos por que es mi idolo....... lo unico que dije y me da bronca es que hay gente que lo bardea a giardino sin saber nada y me indigna.. por ejemplo ami no me gusta mucho malmsteen pero respeto y admiro todo lo que el hace y no lo bardeo.. por que es un gran musico como todos los que estan arriba de un esenario entonces uqe quede claro que no bardeo a nadie .. solamente me parece ingusto que no respeten!!


si tenes razon lei bien tu respuesta e hiciste lo contrario, o sea defender a YJM y a rata blanca. :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo