Clones de Yngwie Malmsteen

luck
#61 por luck el 27/04/2011
yo esta ria contento con tocar como cualquiera de eso "clones" XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luisucho
#62 por luisucho el 29/04/2011
esque el tema viene de que mucha gente intenta tocar como malmsteen en el mismo estilo y no porpio como iso el mismo malmsteen de Blackmore... el esta influenciado? si, tienen mismo estilo? no... malmsteen cojio porvecho de lo que vio y lo remodelo y le agrego todo lo que el pudo sobre lo que el ya tenia.... eso es ser influenciado....

Mucha gente viene imitando a malmsteen por no cojer su estilo propio...
y otra cosa que veo es que la gente veine a confundir a malmsnteen como a un artista sin feeling, he tenido la fortuna de verlo en vivo y puede que toque como un shredder puro peor el tiene algo que mucho no logran y esque alcanza a gozar muchas de las notas que el hace... eso es feeling, sentir la nota que haces y gozarla...
por eso no vi que el remonta tanta impro de una cancion por verse virtuoso....

soy un gran idolo de el y no lo defindo por eso sino porque lo confunden mucho por ese estilo, segun lo que tengo de malmsnteen el es capaz de hacer que el shreeding sea algo que si deba praticarse.... no como lo que pormuelga por ejmplo Dragonforce que son notas sin sentido ninguno... notas que se van a mi sentido pesame
Subir
tio_rata
#63 por tio_rata el 29/04/2011
fedeee escribió:
bua ...

y preludio obsesivo?


y la fender blanca no es igual a la de malmsteen con los trastes escalopeados????



y el clable de la guitarra y los zapatos, y las medias ... dejamde de joder man!!!! dedicate a escuchar la musica y no critiques a nadie!!!! cuando toques como el hablamos si? chau....
Subir
der_blitzkrieg
#64 por der_blitzkrieg el 30/04/2011
tio_rata escribió:
y el clable de la guitarra y los zapatos, y las medias ... dejamde de joder man!!!! dedicate a escuchar la musica y no critiques a nadie!!!! cuando toques como el hablamos si? chau....


q tenga la misma ropa y misma guitarra no lo hace copia, aparte casi todos los musicos usaban ropa parecida. Aparte el tema esta en el producto final, rata blanca es neoclasico pero tiene su propio estilo, que decis....esto es rata blanca...
el gordo malmsteen es un groso y rockero de los mejores y tiene mucho feeling.E invento,impuso y logro su propio estilo, ademas de que gusto a millones y hoy dia, es el idolo de muchos y x él muchos han querido aprender guitarra electrica, como yo. Asi que basta de menos preciar a YJM, capas ya no sera lo de antes pero se merece todo el respeto como musico. Y walter giardino es otro gran musico que nos representa muy bien a los argentinos y es uno de los pocos buenos que hay.
Subir
tio_rata
#65 por tio_rata el 30/04/2011
der_blitzkrieg escribió:
q tenga la misma ropa y misma guitarra no lo hace copia, aparte casi todos los musicos usaban ropa parecida. Aparte el tema esta en el producto final, rata blanca es neoclasico pero tiene su propio estilo, que decis....esto es rata blanca...
el gordo malmsteen es un groso y rockero de los mejores y tiene mucho feeling.E invento,impuso y logro su propio estilo, ademas de que gusto a millones y hoy dia, es el idolo de muchos y x él muchos han querido aprender guitarra electrica, como yo. Asi que basta de menos preciar a YJM, capas ya no sera lo de antes pero se merece todo el respeto como musico. Y walter giardino es otro gran musico que nos representa muy bien a los argentinos y es uno de los pocos buenos que hay.



man yo en ningun momento dije cosas malas de el gordo.... y de walter menos por que es mi idolo....... lo unico que dije y me da bronca es que hay gente que lo bardea a giardino sin saber nada y me indigna.. por ejemplo ami no me gusta mucho malmsteen pero respeto y admiro todo lo que el hace y no lo bardeo.. por que es un gran musico como todos los que estan arriba de un esenario entonces uqe quede claro que no bardeo a nadie .. solamente me parece ingusto que no respeten!!
Subir
overkill53 Baneado
#66 por overkill53 el 14/06/2011
Aver aver, no se si esta bien que reviva este post pero dejo mi opinion:

Giardino a diferencia de Timo Tolkki, Michael Romeo entre otros SI es una copia de Malmsteen, no porque toque Metal Neoclasico, ya que son esa logica todos los que quieran tocar Neoclasico serian una copia, sino PORQUE SE ROBA LICKS ENTEROS DE YNGWIE Muchos guitarristas Neoclasicos suenan igual que Malmsteen, pero nunca robaron ni un Lick ni nada, por lo menos lo compusieron ellos
Subir
eryou
#67 por eryou el 14/06/2011
OverKill53 escribió:
Aver aver, no se si esta bien que reviva este post pero dejo mi opinion:

Giardino a diferencia de Timo Tolkki, Michael Romeo entre otros SI es una copia de Malmsteen, no porque toque Metal Neoclasico, ya que son esa logica todos los que quieran tocar Neoclasico serian una copia, sino PORQUE SE ROBA LICKS ENTEROS DE YNGWIE Muchos guitarristas Neoclasicos suenan igual que Malmsteen, pero nunca robaron ni un Lick ni nada, por lo menos lo compusieron ellos


¿Romeo una copia de Malmsteen?
Influencia sí; una copia ni por asomo...M.Romeo tiene muchísimos recursos en los que Malmsteen no puede hacerle ni sobra, véase el tapping, ligados, facilidad para jugar con los modos (haciendo música modal), escalas como la melódica, tonal, disminuida....
Sé que es eso lo que intentas decir, pero a M.Romeo no se le tenía ni que mencionar.
:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#68 por Jaime J.Márquez el 14/06/2011
Eryou escribió:
¿Romeo una copia de Malmsteen?
Influencia sí; una copia ni por asomo...M.Romeo tiene muchísimos recursos en los que Malmsteen no puede hacerle ni sobra, véase el tapping, ligados, facilidad para jugar con los modos (haciendo música modal), escalas como la melódica, tonal, disminuida....
Sé que es eso lo que intentas decir, pero a M.Romeo no se le tenía ni que mencionar.
:saludo:


no le entendiste
dijo q ROmeor tiene ingfluencias de yngwie, no que le copie...
Subir
eryou
#69 por eryou el 14/06/2011
opusdream escribió:
no le entendiste
dijo q ROmeor tiene ingfluencias de yngwie, no que le copie...


Si, eso es lo que puse al final, por eso digo que ni si quiera se le debería mencionar aquí.
Subir
niguen
#70 por niguen el 14/06/2011
opusdream escribió:
pues nada, otro notas chinorri sin personalidad ninguna, Man Kidal:

http://www.youtube.com/watch?v=buTzLyKas4g&feature=related


es realmente curioso que el tipo este toque como zurdo una guitarra efectivamente para zurdos pero con las cuerdas del revés...parece ser que aprendió con una diestra pero no le dió por variar el cordaje, que manera de complicarse
http://www.soft.com.sg/forum/music-kopi-tiam/7046-man-kidal.html
Subir
tio_rata
#71 por tio_rata el 15/06/2011
OverKill53 escribió:
Aver aver, no se si esta bien que reviva este post pero dejo mi opinion:

Giardino a diferencia de Timo Tolkki, Michael Romeo entre otros SI es una copia de Malmsteen, no porque toque Metal Neoclasico, ya que son esa logica todos los que quieran tocar Neoclasico serian una copia, sino PORQUE SE ROBA LICKS ENTEROS DE YNGWIE Muchos guitarristas Neoclasicos suenan igual que Malmsteen, pero nunca robaron ni un Lick ni nada, por lo menos lo compusieron ellos




deja de ver videos de youtube pedorros .... no entiendo como puede haber gente asi!!! dios!!!!
Subir
overkill53 Baneado
#72 por overkill53 el 17/06/2011
tio_rata escribió:

deja de ver videos de youtube pedorros .... no entiendo como puede haber gente asi!!! dios!!!!


Yo tampoco puedo creer que alla gente que niegue lo innegable como son los plagios de Giardino al Gordo Yngwie, el tipo se roba partes de solos y riffs enteros, lo unico verdaderamente bueno que compuso Giardino fue Preludio Obsesivo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo