Clavijero Vintage bloqueado marca "ACME"

cot
#1 por cot el 05/07/2016
Hola, ando buscando un clavijero bloqueado. En concreto lo busco Vintage, más qu enada por no hacerle más agujeros a la pala de madera y así aprovechar los que hay hechos.

He visto muchos otros modelos bloqueados y alguno de ellos son tipo Vintage, pero no precisamente baratos, hablamos de 70€ aproximadamente a los que sumaríamos portes de envío.




He encontrado otro ACME/clónicos a un precio razonable, pero no sé que tal serán. ¿ Si alguien los conoce puede dar su opinión.?
e983ed7c5ab4a7e43e2454782430d-2109390.jpg

Me da fiabilidad alemana...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 05/07/2016
Lo barato sale caro, solo diré eso
Subir
cot
#3 por cot el 05/07/2016
NOTA: no encuentro la opción para editar el hilo.

Bueno, parece que he publicado el hilo dos veces (se me quedó colgado el PC mientras subía foto, pero veo que finalmente sí que la subió).
Subo aquí (de nuevo) la foto que faltaba
1bae56a2067a97f0abc49dfcb1193-2109427.jpg

Este es el clavijero "de marca". Unos 70€ como decía sin portes.

El clónico sale por 32+7€ de envío.


La cuestión es si el "bueno" lo vale. Leyendo en San Thoman opiniones de clavijeros de supuesto nivel/marca no todos son buenos.

En mi caso particular tengo uno vintage Wilkinson deluxe, no puedo compararlo con otro porque no he visto otros...pero veo un trozo de metal cromado/niquelado y una tulipa (o como se llame) de plástico verde tirando a cutre la verdad.
Obviamente, detalles estéticos a parte lo que cuenta en este caso es que el mecanismo funcione suave, sin saltos y sea firme/estable.

Si me tengo que guiar por fotografías, la verdad es que los veos todos " iguales" los buenos y los malos, y por eso me genera la duda.

Es obvio como apunta el compañero que lo barato a la larga sale caro (es más: pienso lo mismo), pero a lo que yo me refería no era a eso, si no a si lo caro en este caso es realmente mejor y vale lo que pagas.
Subir
duhini
#4 por duhini el 05/07/2016
#3 esos son los shaller yo lo tengo en una studio faded y va perfecto estoy realmente contento con ellos ya hace que los tengo los compre en txirula y creo que fueron 55 aproxima pero hace tiempo ya de eso, instalarlos son 5 minutos.
Subir
1
cot
#5 por cot el 06/07/2016
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo