Classic Vibe Squier Telecaster '50s Butterscotch Blonde

masguitarra
#1 por masguitarra el 26/05/2014
Tengo una Classic Vibe Squier Telecaster '50s Butterscotch Blonde, y en general estoy contento con esa guitarra, no obstante, noto cierta dureza, sobre todo a la hora de buscar cierto sustain (con la guitarra desconectada), y pienso que el puente tiene que ver con eso (es tres no de seis). La acción es correcta. ¿Alguien que entienda me podría decir que si cambiándoselo y poniéndole uno de Fender Fender (de tres), mejoraría ese defectillo? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 26/05/2014
Hombre, un cambio de puente y selletas puede ayudar aunque lo que percibes puede venir de otro sitio. Pero tengo curiosidad... ¿No te preocupa más cómo suene enchufada? Que a fin de cuentas está hecha para enchufarla...
Subir
masguitarra
#3 por masguitarra el 26/05/2014
Si suena bien desenchufada, sonará bien luego si las pastillas son mínimamente decentes. Pero el caso aquí es buscar el evitar esa "dureza", que creo viene de las selletas; ¿Qué se selletas me irían mejor que las que tiene de origen?
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 26/05/2014
Tampoco entiendo a qué te refieres por dureza.

Si la notas corta de sustain pueden ser muchos factores, incluyendo calibre de cuerdas y pequeños cerdeos de las cuerdas. Otro factor es tener las pastillas demasiado cerca de las cuerdas.

¿O no será que le hace falta una pulida de trastes?
Subir
jairoV96
#5 por jairoV96 el 26/05/2014
Yo tampoco entiendo eso de 'dureza'

Pero en mi Fender Telecaster Lite ash, el cambio de puente le sienta de lujo. También lijar la pintura en la unión mástil-cuerpo, o la que hay debajo del puente puede dar cambios más o menos notables.. Pero en fin, cada guitarra es un mundo


Si crees que son las selletas, aunque el precio es una locura, este tio hace las hace increíbles
http://www.glendaleguitars.com/glendale1.htm

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo