Squier classic vibe telecaster actual vs 2013

• 2
Buzz.
por el 09/04/2026
ocha escribió:
Yo la verdad que no creo que sean muy diferentes

Pues lo son, lo que no quita que te puedan gustar las dos o que no "suenen" muy diferentes, ni que las dos sean recomendables. Yo me quedo la china porque los materiales y las pastillas son mejores, la fabricación ya la tenían muy consolidada y por todo ello, van a aguantar el paso del tiempo mejor, y cualquier ajuste que le hagas, lo mismo. El arce del mástil de la china no lo puedes comparar de ninguna manera, no solo por la calidad y la condición de secado, sino que ni siquiera por el corte. A día de hoy me sigo preguntando cómo cojones se las ingeniaron para poner esa madera tan buena en una guitarra barata, si hubiese sigo más gordo jamás me hubiera deshecho de mi Squier.
Wurli
por el 09/04/2026
La china esta muy bien, pastillas tonerider que son cojonudas pero los trastes te los comes enseguida, son de una aleacion muy blanda.
ocha
por el 09/04/2026
A la mía que es indonesia, le he puesto unas Twang King.

He tenido pastillas Tonerider de Tele, y las que llevaba la Indonesia no desmerecían.

Pero aun así, si se me cruzan unas Twang King o unas Nocaster, las cambio...

De las Tonerider las que me gustan si o si, son las humbuckers de A2 . Las de Strato, tele, no me entusiasman. No están nada mal, pero tampoco considero que sean la caña.
Zakkarista
por el 09/04/2026
CASMO estudio escribió:
un tronco frío y muerto como el abrazo de una suegra

Jajajajaja 
marxal
por hace 4 días
Bueno, pues al final he acabado pillando la nueva 😅🎸

Le di muchas vueltas entre la China del 2013 y la Indonesia actual, pero entre que venía nueva, con garantía y sin posibles sorpresas, al final me decidí por la actual y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, tengo también la Harley Benton TE-62, pero esto es otro nivel. 
1 respuesta directa
meegle
por hace 4 días
Enhorabuena, a disfrutarla.
marxal
por hace 4 días
#18 Muchas gracias 
Buzz.
por hace 3 días
#17 Qué diferencia de precio había entre una y otra?

PD: a disfrutarla!!!
1 respuesta directa
Stratenburg
por hace 3 días
Yo sólo he podido comparar entre Classic Vibe chinas e indonesias telecaster.
Para mi, al menos en los ejemplares que tengo / he tenido, la principal diferencia está en la forma de aplicación de la pintura. En las indonesias, tengo la sensación de que el espesor de la capa de barniz, sobre todo en la parte posterior del mástil, es excesiva.
Pero ya digo que es totalmente subjetivo.
Un saludo y espero que disfrutes mucho tu guitarra nueva.
1 respuesta directa
marxal
por hace 2 días
#20 Pues la china eran 240 euros pero estaba bastante cascada: golpes, faltaba la palanca del selector de pastillas, y la nueva 333 euros ya que era de B-stock de thomann y está perfecta
marxal
por hace 2 días
#21 Muchas gracias
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo