Cinco guitarras malas o una Buena.

Alex Mauricio Opazo Perez
#37 por Alex Mauricio Opazo Perez el 02/09/2012
Lo ideal seria tener una muy buena, y una de gama media para no sacar la mejor del case y tenerla a mano al componer o practicar. yo igual tengo 5 guitarras pero no las vendo porque tienen un valor sentimental para mi. y me da pena venderlas y preferi aguantarme y juntar dinero para una bien buena. pero bueno. vi la sguitarra sy son todas bonitas. pero tienes que tener si o si una guitarras d everdad para el abuzo y que no te de problemas en el escenario o en la practica..saludos master
Subir
1
sakuarius102
#38 por sakuarius102 el 02/09/2012
Hombre vender todas para pillarte una, no lo veo bien. Pero para pillarte dos buenas si. Asi ganas en calidad, pero no te atas a tener solo una.
Subir
1
daniel07
#39 por daniel07 el 02/09/2012
bro haz como yo.. he tenido varias.. de gama media.. pero ya se estan iendo.. ecepto mi Lespaul (que fue mi 1er guitarra y que tiene valor sentimental). y quiero juntar para comprar algo de gamma mas alta, Yo tengo en la mira una Fender Mustang Competition y una Gibson SG standard. que son guitarras mas de nivel y calidad mas elevadas que cualquiera de las qe he tenido..Siempre es mejor ir mejorando el equipo, ademas buscar cosas distintas para tener variedad..

Sigue ahorrando y lo que se tenga que vender, que se venda para mejorar tu equipo.. ademas notaras la diferencia de calidades.. y sonidos..
Subir
oonabe
#40 por oonabe el 02/09/2012
yo hasta hace unos años solo había tenido guitarras de gama baja, el dia que probé una buena me dí cuenta de que me había perdido mucho durante ese tiempo. Una guitarra buena te da algo mas que mejor sonido, para mi el tacto tambien es muy importante, que la guitarra aguante a largo plazo, que tenga buenas mecanicas, etc... a mi la verdad es que el hecho de comprarme una buena guitarra fue un aliciente muy importante a la hora de motivarme para seguir aprendiendo y escribiendo música.

Lo que si te digo es que si que conviene tener por lo menos dos, por la cosa de la variedad y de que se ve que en tu caso es importante tener variedad, ya que no solo tienes cinco sino ademas de estilos muy diferentes. Tal vez te baste con vender tres de ellas para comprarte algo medio/alto en segunda mano y conservar asi otras dos mas la nueva, mantendrías versatilidad y tendrías al menos una guitarra realmente decente.
Subir
jethro
#41 por jethro el 02/09/2012
Yo coincido con algunos en que si vas a tocar en casa y te gusta la estética de tus guitarras no las cambies. A mi también me pasó algo parecido, llegué a vender varias guitarras para comprarme una buena, y luego hice lo contrario, disfruto más teniendo variedad estética y de sonido ,que teniendo calidad, que para tocar en casa de poco te sirve.
Subir
oonabe
#42 por oonabe el 03/09/2012
jethro escribió:
disfruto más teniendo variedad estética y de sonido ,que teniendo calidad, que para tocar en casa de poco te sirve.


Tu lo has dicho, es cuestion de gustos, yo solo toco en casa tambien y prefiero tener guitarras de calidad, por su sonido y comodidad entre otras cosas, pero tengo un amigo que tiene once, todas bastante regulares, y el lo prefiere asi.
Subir
daniel07
#43 por daniel07 el 03/09/2012
yo preferiria tener un par buenas, buenas, que 10 regulares... que ni tocaria todas, sino que me quedaria con la que mejor suene seguramente xD
Subir
longinex
#44 por longinex el 04/09/2012
daniel07 escribió:
yo preferiria tener un par buenas, buenas, que 10 regulares... que ni tocaria todas, sino que me quedaria con la que mejor suene seguramente xD

Creo que es la mejor opción dos buenas guitarras para abarcar todos los registros desde blues hasta heavy. Pero para hacer esto tengo que vender las cinco guitarras la bicicleta, el ordenador y el reloj. :preocupado:
Subir
ferri555
#45 por ferri555 el 04/09/2012
#44 Pues comprate dos decentes. Hay Corts por 600 euros que llevan EMG activas y son de bastante calidad, hay LTD por 500 con EMGs tambien... Yo prefiero dos guitarras de 600 euros que una de 1200...
Subir
ferri555
#46 por ferri555 el 04/09/2012
Y para cosas no tan fuertes, hay Corts con Seymour Duncans por 450, está la Kramer 84 Baretta con una 59' y Floyd Rose Original por 475...
Subir
alarikorex
#47 por alarikorex el 04/09/2012
Es relativo.
Yo prefiero tener varias (buenas), y las toco todas. Pero también es correcto tener dos o tres (buenas o muy buenas). A cada uno le gusta una cosa distinta.... y lo chulas que quedan colgadas!!!!!
Subir
longinex
#48 por longinex el 04/09/2012
ferri555 escribió:
Y para cosas no tan fuertes, hay Corts con Seymour Duncans por 450, está la Kramer 84 Baretta con una 59' y Floyd Rose Original por 475...

Otra opción Sería colocarle a la x11 una jazz+una lace sensor gold+una jb y a la Ritchwood tambien cambiarlre las pastillas por unas Gibson. De esta manera solo tendría que vender una o dos guitarras la Washburn y la Ax como mucho. :mafia: :mafia:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo