Cinco guitarras malas o una Buena.

rioj
#25 por rioj el 31/08/2012
Yo no cambiaria esas 5 guitarras por una , fuese la que fuese.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#26 por joelgs el 31/08/2012
hola
dices que quieres una Fender Stratocaster made in USA ??? piensas vender todas tus nenas por para comprarla?
te ofresco una alternativa:
comprate una G&L Legacy o S-500 tribute series ... son mas fender que las mismas fender y cuestan mas de la mitad, yo acabo de comprar una Legacy Tribute y que guitarra!
http://www.glguitars.com/instruments/TributeSeries/guitars/Legacy/enlarge.asp

tienes muy buenas guitarras, yo lo pensaria en venderlas.. aunque la que no usas pues yo si la venderia, yo actualmente tengo 3 electricas una acustica y una española, pienso vender solo una electrica solamente , la del avatar. por que es muy economica aunque me encanta su sonido y no pienso comprar ninguna mas

saludos...
Subir
soloneff
#27 por soloneff el 31/08/2012
joelgs escribió:
comprate una G&L Legacy o S-500 tribute series


Apoyo esta opinión. Tienen una calidad brutal las G&L y por menos precio que una Fender.
Subir
ferri555
#28 por ferri555 el 31/08/2012
Pensandolo mas, yo me quedaria las que mas usara, las que menos, las venderia para sacar algo, y pillar alguna guitarra decente pero no muy cara, o dos, y tienes guitarras medianamente buenas, pero dos o tres para tener versatilidad.
Subir
msfrusciante
#29 por msfrusciante el 01/09/2012
Sinceramente yo apoyo la opinión de uno de los compañeros. Las vendes y te compras una buena, vale, pero cuando empiezas a pensar vas a echar a 'tus nenas' de menos y mucho, por su tacto, su mástil, su sonido, etc. Esas guitarras ya se han ganado un hueco en ti y hasta tú lo sabes, sobre todo la que haya sido tu primera guitarra (si está entre ellas) y la que has hecho tú mismo.
Yo ni me lo plantearía, me las quedaba todas porque el valor sentimental que pueden tener para ti no se puede comprar con dinero y te hacen un buen apaño. Alomejor es cierto que no tocarás todas por igual y que a algunas tendrás que quitarles el polvo, pero te puede alegrar eso más que una strato USA cuando te levantes por las mañanas y las veas. Es mi punto de vista.
Un saludo amigo y suerte con la decisión :)
Subir
carlosmetalriff Baneado
#30 por carlosmetalriff el 01/09/2012
Bien ajustaditas y a tirar millas¡¡¡¡
a volumen de casa no se notan tanto las diferencias.
tacto y demás es otro tema .pero.......no vale la pena
Subir
longinex
#31 por longinex el 01/09/2012
Pues la cosa se esta decantando por la opción de quedarmelas .....y mas después de las comentarios que me dan en la última jam que he participado, esta jam la grabé con la copia de 335 ( la Ritchwood ).
Si quereis leer los comentarios y oir la gravación....https://www.guitarristas.info/foros/otro-blues/197201
Supongo que con una 335 Gibson hubiera quedado mejor, pero no mucho mejor. no?
Subir
k.a.g.e
#32 por k.a.g.e el 01/09/2012
Kaise® escribió:
Para que quieres un Ferrari solo para ir al mercadona?


Yo no lo hubiera podido expresar mejor un 10
Subir
Tano Rocker
#33 por Tano Rocker el 01/09/2012
De vista son todas extremadamente hermosas! Excepto la Washburn que ni siquiera tiene Floyd... Yo en tu lugar vendería todo y compraría sin lugar a dudas una IBANEZ JEM7... ¡¡¡ESTA SI QUE ES UNA VIOLA VERSÁTIL!!!... Soy anti-Fender stratocaster y anti-Gibson Les Paul (Aunque lo de la Les Paul no viene al caso)... Va en gustos, pero jamás compraría una Fender strato para hacer heavy, aunque no sea solo lo único que toque... y me despido con esto: CUALQUIER GUITARRA Y CUALQUIER AMPLI SIRVE PARA TOCAR CUALQUIER ESTILO, solo hay que saber usar dos cosas: LAS MANOS Y EL CEREBRO... Salud, amigos!!!
Subir
alaridos
#34 por alaridos el 01/09/2012
si estas agusto con lo que tienes no te compliques, y menos aun si no tienes prisa,

otra cosa es que te surja un cambio con aporte de diferencia, o historias asi, una guitarra buena gusta tener, gusta tocarla, pero si no te ves limitado con tu nivel por la guitarra ni en el uso que la das ...

yo tardé en hacerme con una guitarra buena, esperé a una oportunidad que surgió con pastis buenas, pero aun asi la guitarra que mas uso es una tele mexico con una pastilla que no se ni lo que es en el mastil, tiene un sonido que me encanta.

mi nivel guitarril no es nada del otro mundo, pero tocando lentito y con calma si noto la diferencia de tacto, accion de una buena guitarra con una media, pero opino que me proporcionan una versatilidad natural que de otro modo no tendria,

una guitarra mala es la que trastea, no hay quien ajuste, que tuerce el mastil solo con afinar, que se raja de arriba abajo sola, que tiene mas ruidos que sonido, que se va la afinacion etc etc.

a veces lo bueno no es lo mejor para uno, otra cosa es que te surjan cambios y puedas subir poco a poco con ajustes €, habra incluso peña que lo agradezca en estos tiempos jodidos, busques cosas concretas despues de un tiempo de ahorro, o vendas lo que un dia descubras lo que ya no usas.

te recomiendo una guitarra buena si, pero sobretodo te recomiendo no tener prisas xD

yo no te veo 5 guitarras malas, te veo diversidad

Un saludo!
Subir
longinex
#35 por longinex el 01/09/2012
Tano Rocker escribió:
Yo en tu lugar vendería todo y compraría sin lugar a dudas una IBANEZ JEM7


02ad3cc9a3a8d0aa0714919946612-1446768.jpg Creado con memegenerator.es
Subir
longinex
#36 por longinex el 02/09/2012
#34
He visto en tu perfil que también estas cargado de guitarras.....quizás tengas razón. Disfruto con lo que tengo y voy ahorrando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo