El Cigar Box y el Lap Steel caseros

fran
#985 por fran el 24/07/2013
http://www.youtube.com/watch?v=8jLbTBSlA7c
esta es la del piezo sacado de una targeta de felicitación musical dentro de la caja de juanolas.suena cojonuda lo malo el que tocaba jajaja ahora no tengo ni idea y esta la hice cuando empece......
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
fran
#986 por fran el 24/07/2013
Ojo lo que me a pasadado el forero voluntario1 .despues de ver este yo tiro la toalla.jijiji
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_mk9sf8HUSe1qewj02o1_1280.jpg
Subir
1
fran
#987 por fran el 24/07/2013
Fijo que solo un americano loco seria capaz de destripar semejante guitarra para hacer una cigar,y la pasta que se ha dejao...pero que maravilla.
Subir
1
tumbalobos
#988 por tumbalobos el 24/07/2013
fran escribió:
Fijo que solo un americano loco seria capaz de destripar semejante guitarra para hacer una cigar,y la pasta que se ha dejao...pero que maravilla.

Debe de ser una custom o algo asi, esta muy guapa, pero se sale del cigar box guitar tipo, estos instrumentos hay que hacerlos desde un punto de vista austero usando mas la imaginacion que el dinero.
Subir
1
anchelico
#989 por anchelico el 24/07/2013
fran escribió:
Frustrado tio.yo tengo una resonadora fender fr50 que me costo unos cuantos euros,nonsuena nda mal pero no suena a resonadora como yo pensaba.ese sonido metlico y chatarrero que yo buscaba seguro que lo encuentro en un national o algo mejor.


:offtopic:

Fran, cuando comencé a tocar mi Dean Resonator (es muy parecida a la Fender), también esperaba un volumen y una resonancia de la leche y el primer día pensé: hummmmmmmm, algo falla aquí :rolleyes:

Sin embargo, con un cambio de cuerdas y un cambio de mentalidad, al día siguiente sonó así:
https://www.guitarristas.info/foros/amazing-grace-probando-dean-resonator-ce/219258

Qué cambió: la habitación en silencio, un micro en condiciones y dejar que la guitarra "suene" y "resuene".

:brindis:
Subir
1
Luisito Baneado
#990 por Luisito el 24/07/2013
#989 Bueno, del amigo anchelico no te fíes, el toca bien de verdad, le suena bien hasta una calabaza con cuerdas, es que fray es un profesional, :diablo: no como yo, que tengo que hasta que me suena algo decente en un CBG primero tengo que grabar 6 ó 7 :boñiga:

Claro, como el tio maserantes le consiguió un contrato con el :diablo: como dios manda (huy, el enemigo) pa tocar bien la guitarra :jajajaja:
Subir
1
frasco
#991 por frasco el 24/07/2013
fran escribió:
Frustrado tio.yo tengo una resonadora fender fr50 que me costo unos cuantos euros,nonsuena nda mal pero no suena a resonadora como yo pensaba.ese sonido metlico y chatarrero que yo buscaba


Compañero, muchas veces los ajustes que traen de casa dejan mucho que desear. Este traía hasta los chorreones gruesos de pulimento sobre el cono y sobre el asiento de madera, asi que no sonaba una mierda. El sadwich mal lijado y con la cola para el contacto que no tocaba en toda la superficie... un cúmulo de despropósitos.



Al final del video están las pruebas de sonido.
Subir
2
Luisito Baneado
#992 por Luisito el 24/07/2013
Buen video, si señor, se pone de manifiesto lo importante que es el puente en el sonido y su asiento en el instrumento, sobre todo en un cono de resonador
Subir
1
maserantes
#993 por maserantes el 24/07/2013
#984 Luisitor. No olvides que Zerete lleva unos cuantos siglos entre nosotros, tocando el tubillo.

Al final confesó que fue él quién firmo el primer contrato con :diablo:
Subir
1
Nicky
#994 por Nicky el 24/07/2013
Hombre Maseratti ¿ya estas de nuevo por aqui alistando de nuevo a tu ejercito para alguna jam?

PD. menudo bocata de jamón me he apretado :jajajaja: :jajajaja:

Por cierto, sigo lo del resonador, por que me gustaría ponerle un piezo o una pastilla de telecaster
Subir
1
maserantes
#995 por maserantes el 24/07/2013
#994 Voy a ver si puedo meter en la licuadora una loncha de serrano y un tarugo de pan. Si no,.... Mal lo veo por ahora.

A ver cómo va la cosa y me pongo a arengar a la tropa
Subir
Luisito Baneado
#996 por Luisito el 24/07/2013
maserantes escribió:
Al final confesó que fue él quién firmo el primer contrato con


Zerete desde luego o el alma o algo le vendió, porque hay que ver como maneja el tubo :jajajaja:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo