hola amigazos,
les comento q la fiebre luisito ya cruzo el atlantico y llego hasta las orillas del pacifico sur... al principio crei q era un resfrio otoñal, pero a medida q leia este hilo supe cual era mi diagnostico, un severo cuadro de luisito cronico...jajaja... bueno ya en serio, les escribo desde Chile y la razon es por que pretendo comenzar mi propio proyecto guitar box, pero a diferencia del de uds, lo planeo hacer con una caja de galletas (q vendria siendo una COOKIE GUITAR BOX) pero hasta ahora es solo un proyecto ya que se me vienen muchas dudas al respecto. por ejemplo, al ser una caja metalica podria tener problemas de tierra (es lo mismo q masa) y como puedo solucionarlo. debo mencionar q soy un simple mortal sin ninguna experiencia en DIY ni menos lutheria, con conocimientos basicos de electronica y por ese motivo creo q el proyecto es un tanto ambicioso, pues quiero construir todo yo (pastillas, mastil, diapason, puente) por eso tengo otras dudas. por ejemplo, en unos comentarios mas atras, lei q la caja debe ser a la medida del mastil (o tal vez entendi mal), mi pregunta es, es posible hacer el mastil de acuerdo a la caja q ya tengo??... bueno esas son las dudas q me surguen en este momento y supongo q a medida q vaya avanzando en el proyecto apareceran otras. espero me puedan ayudar con el asunto, ya q por lo q veo uds ya generaron anticuerpos o aprendieron a convivir con el bichito. los felicito y los envidio.
tengo fotos de la caja, el problema es q no se como subirlas y las tengo en mi casa (ahora estoy escribiendo desde la "pega" (trabajo))
saludos