Un gusto para mi que te haya gustado!!. Las guías de las cuerdas se las tuve que agregar porque le hice dos cejuelas, la que tiene ahí en la foto y una mas alta como para usarla con un slide. Y si, la tapa del alma en verdad es la continuación de la trastera, que solo está calada un par de milímetros para que encaje la cejuela.
Si te sirven algunas de las fotos de mi humilde cacharro, o necesitas otras, es un gusto grande para mí que las incluyas.
Saludos!!
por mi no hay problema, usa todas las que veas convenientes
Os enseño mi ultimo proyecto terminado, este ya por fin es un CBG autentico, 4 cuerdas, mastil artesanal con trastes, caja de puros, puente de tornillo y cuerdas a traves de la cola.
Mañana lunes grabare en el local una demo con el fender deville, en casa suena de p.m, aunque se hace rara tocar con 4 cuerdas.
Subo unas fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas, soy nuevo en el club, fanático de estos inventos que muchas veces te dejan loco de lo bien que suenan, en mi caso solo he hecho una me ha quedado muy cutre comparadas con las maravillas que estoy viendo por aquí, pero bueno tiene que haber de todo por ello os enseño mi primer engendro del cual estoy muy contentó, como puede ser que no se desafine ni maltratandola quería dejarla más chula pero así la voy a dejar, iré a por la segunda, Luis puedes hacer lo que quieras con la foto, puede ser un buen ejemplo de cigar box novata.
Un saludo compañeros.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)