El Cigar Box y el Lap Steel caseros

tumbalobos
#709 por tumbalobos el 16/06/2013
pipapower escribió:
Buenas, soy nuevo en el club, fanático de estos inventos

Bienvenido pipapower, muy clasico, muy cigar box guitar, muy chulo, felicidades.
Grabate algo para el deleite de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#710 por Luisito el 16/06/2013
tumbalobos eso es un CBG con mayusculas, el diapason con sus trastes, la estetica que tiene, me gustaba el anterior, pero este... no tengo palabras hidomio como dice Sor Tabaco :el_rey:

pipapower, ese CBG no le veo yo tan chungo como tu dices, puede que no tenga un acabado tan elaborado como el anterior, pero eso tiene pinta de sonar bien y estar bien construido en lo importante, ¿respetaste la escala? ¿Suena quintado y suena bien? Hido mio entonces es un CBG con todas las de la ley. :amigos:
Subir
pipapower
#711 por pipapower el 16/06/2013
Gracias tumbalobos, pues sí haber si grabo algo con el además estoy ahora con un tema muy rollo black keys que le quedaría guay, gracias amigo.
Hablamos
Subir
Luisito Baneado
#712 por Luisito el 17/06/2013
Necesito mas permisos para subir fotos de vuestros cacharros al manual que estoy redactando, lo van a leer miles de personas, a lo mejor quien sabe, algun yanky de Cigar Box Nation venga a ver el nivel de los constructores españoles. :superman:

Bueno, ya he subido algunas afotos de los que me habeis dado permiso, me gustaria que me diera permiso el señor longinex, sobre todo de ese palo de azadón con disco volante que se esta fabricando, la de Sor Sexnum que con ese aspecto viejuno molaba mucho, por si quereis ir viendo como va:
http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/the-cigarbox/88-luisito
Subir
dr_cinicvs
#713 por dr_cinicvs el 17/06/2013
veo que has incluido los rodapies de sapelli jeje
Subir
longinex
#714 por longinex el 17/06/2013
luisito escribió:
Necesito mas permisos para subir fotos de vuestros cacharros al manual que estoy redactando

Tienes permiso para subir mis fotos y videos.
Subir
longinex
#715 por longinex el 17/06/2013
Adrian Langoni. Se ve muy bien acabado tu CBG , los detalles y la forma de la pala me encantan.

Tumbalobos. Fantástico trabajo compañero, que detalles mas bonitos, todo perfecto.

Pipapower. Muy chulo tu Cigar Box.... de cutre nada, se le ve mucho encanto.
Subir
Luisito Baneado
#716 por Luisito el 17/06/2013
Gueno, yo con las afotos pal reportaje me vale, las bichas con videos y explicaciones y afotos las podeis subir vosotros directamente en

http://www.audiocosas.es/villagarlopa/index.php/2012-01-17-18-40-44/foro/manos-a-la-obra-construyendo

a ver si os animais que solo hay dos, y una es The Wine Box
Subir
tumbalobos
#717 por tumbalobos el 17/06/2013
Bueno ahi va el audio de mi ultimo proyecto, con tubito y todo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
cigar box guitar.mp3
Subir
3
Luisito Baneado
#718 por Luisito el 18/06/2013
fijate, no suena a guitarra, suena a CBG, es curioso, será por las maderas que usamos quizás, precisamente estaba jameando con La Troncocaster, cuesta acostumbrarse, pero sonar, suena de miedo, esa resonancia de las cuerdas graves con poco sustain le dan un toque a banjo
manotazo verde pal caballero

ahi va mi mp3
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Troncocaster jameando mp.mp3
Subir
1
tumbalobos
#719 por tumbalobos el 18/06/2013
Es como dices, el sonido es especial, tiene la misma pastilla, pero algo las diferencia que es el tamaño de la caja, la troncocaster es practicamente maciza .
Suena muy bien y ademas te estas haciendo con la afinacion a toda pastilla. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#720 por Luisito el 18/06/2013
A ver, viendo lo visto hay que hacer unas puntualizaciones:

1-
dr_cinicvs escribió:
veo que has incluido los rodapies de sapelli jeje
El luisito no roba ideas, le son dadas por inspiración divina, ustedes solo se las recuerdan.

2- Queda terminantemente prohibido hacerse bichas mejores que la del Luisito. Señor tumbalobos ya esta usted hechando a la barbacoa esa bicha que se ha construido.

3- Esto va por el que me ha "pedido disculpas por la intromisión de mandarle un privado" No vale con pedir disculpas, hay que traer un cajón de vino y una caja de Cohiba, que son para fabricar CBG, pero tienen que venir llenas porque si no la madera no coge el aroma que la hace sonar mejor, eins..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo