El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Adrian Langoni
#733 por Adrian Langoni el 21/06/2013
con un poquito de reverb la vida tiene otro sabor...enchufado por linea y usando el mic piezo....sin ninguna parafernalia. ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
cigar2.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#734 por Luisito el 21/06/2013
Vaya, suena impresionante esa bicha con los piezos, es una buena idea, no hay mas que ver el resultado. :palmas2:

En cuanto al blog, podéis aconsejarme en la redacción del manual "Construyendo un CBG" en lo que veáis que está mal o en cuanto lo que se puede mejorar sin ningún problema, yo tampoco soy ningún experto como sabeís, seguro que hay unos cuantos ya en este hilo que me dan 100 vueltas construyendo bichas, no hay que ver mas que como suena esta de Adrian
Subir
2
Luisito Baneado
#735 por Luisito el 21/06/2013
Adrian Langoni escribió:
enchufado por linea y usando el mic piezo....sin ninguna parafernalia.


Así que un cacharro con 4 cuerdas suena así, parece increíble pero ahí lo tenéis, tienes que darnos detalles de esos piezos ¿Llevan un previo de 9 voltios?
Subir
1
mohicano62
#736 por mohicano62 el 21/06/2013
No se como he podido dejar pasar este hilo, últimamente estoy en la inopia. Me lo he tenido que mamar del tirón pero ha valido la pena porqué me he destornillado con algunas cosas que he visto. Impresionantes los diseños , algunas ideas son realmente brillantes. Enhorabuena Luisito y demás peña.
Subir
1
Luisito Baneado
#737 por Luisito el 21/06/2013
#736 Muchas gracias moicano y bienvenido al hilo, espero que te animes a hacerte algún cacharro, :amigos:

¿Alguien sabe donde se pueden comprar alambre te trastes en Madrid? Lo único que he encontrado son juegos de trastes Dunlop curvos a 17 euros :proteston:
Subir
1
Los Hilos de la Marioneta
#738 por Los Hilos de la Marioneta el 21/06/2013
#737
encontre en youtube un tipo que usaba alambre de perchas! :temacerrado:
Subir
1
frasco
#739 por frasco el 21/06/2013
#737

En madinter los venden baratitos... no son de acero, pero para cigarbox y tal pueden servir perfectamente.


:saludo:
Subir
1
Adrian Langoni
#740 por Adrian Langoni el 21/06/2013
luisito escribió:
Así que un cacharro con 4 cuerdas suena así, parece increíble pero ahí lo tenéis, tienes que darnos detalles de esos piezos ¿Llevan un previo de 9 voltios?


Hola Luisito, abajo del puente le puse uno de esos piezos de 35mm, como los que traen los relojes pulsera para la alarma, lo pagué algo así como un euro, y solo hay que soldarle los cabes (+ en la parte blanca y - en la dorada), y mas arriba le puse otro de esos que se usan de buzzer, yo lo saqué de una vieja alarma de incendio. Poniendo solo el del puente, sonaba muy parecido a una guitarra acústica, pero a mucho menos volumen que el mic de guitarra. Así que conecté los dos piezos en serie (+ de uno a - del otro). Y ahí derecho el - a la masa y el + al pote. Sin previo.

Ufff...escribir abajo del maestro Frasco....me siento un poco intimidado!! :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
mics.jpg
Subir
2
mala-estrella
#741 por mala-estrella el 22/06/2013
perdonar, pero, me podias explicar como lo haceis para quitar el papel de la caja de puros, porque, me esta costando.
Subir
1
Luisito Baneado
#742 por Luisito el 22/06/2013
#739 Gracias maestro, mirare a ver. ¿Es esta dirección ? Conde de Aranda 13
#740 Madre mía has resuelto "EL DILEMA TUMBALOBOS" él logro que sonara pero muy, muy bajo, al poner dos piezos en serie supongo que tienen mucha mas potencia, y por tanto te evitas el previo, muy ingenioso, si señor, por cierto el "EFECTO LUISITO" ya habia cruzado el charco, ¿verdad Adrian? :amigos:

#741 Yo lo hago mojándolo y rascando con la uña con mucho cuidado, al humedecerlo se ablanda mucho el papel.
Subir
2
maserantes
#743 por maserantes el 22/06/2013
Adrian Langoni escribió:
con un poquito de reverb la vida tiene otro sabor...enchufado por linea y usando el mic piezo....sin ninguna parafernalia


Impresionante Adrián. Me encanta.
Subir
1
Luisito Baneado
#744 por Luisito el 22/06/2013
#740 Por cierto, ese esquema va a ir al manual "Construyendo un CBG" en la parte de la electrónica, aún que da mucho, esa parte irá al final. :amigos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo