El Cigar Box y el Lap Steel caseros

tumbalobos
por el 14/06/2013
luisito escribió:
Tumbalobos, esta de muerte, me gusta el adorno de al lado del puente ¿que es?

Es la pieza del tirador de un armario viejo.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
tumbalobos
por el 14/06/2013
Mucho mas deltha que la primera, lo has conseguido compañero.
Los Hilos de la Marioneta
por el 14/06/2013
Años de ventaja

Enhorabuena.... esto.... aceptais encargos?? :desaparezco:
1 respuesta directa
Adrian Langoni
por el 14/06/2013
Hola a todos. Está buenísimo el hilo... Pido permiso para compartir mi CBG que hice con el 95% de materiales encontrados tirados en la calle y de sobras en mi casa.

Y me llevo muchas buenas ideas para construir una próxima.

Saludos y gracias!
Luisito Baneado
por el 14/06/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Enhorabuena.... esto.... aceptais encargos??

Tal y como esta la parienta yo al menos voy a tener que largar alguno, porque si no no me deja meter mas "trastos" (ella los llama así), y tengo en la cabeza hacer dos o tres mas al menos :jajajaja:

Adrian Langoni escribió:
Pido permiso para compartir mi CBG
Bienvenido, el hilo se hizo para eso, para compartir y aprender juntos, asi que tu ya estas subiendo afotos de tus nuñas. :amigos:

Por cierto, no si te has leido lo de que "el hilo del CGB crea adicción e impotencia" y lo de "el efecto luisito es perjudicial para las relaciones de pareja y para el bolsillo", a mi no me vengas luego con reclamaciones. :diablo:
maserantes
por el 14/06/2013
"tumbalobos" escribió:
Ya he barnizado la primera capa en el mastil, subo una foto acabado el cuerpo.
Increíble... no me salen más palabras...
maserantes
por el 14/06/2013
luisito escribió:
Otro mp3, lo del video, pero ahora si que me gusta como suena
Y a mi también Luisitor, hijomido, a mi también. Guantá verdaca.
tumbalobos
por el 14/06/2013
Mientras seca el barniz, aprobecho para empezar un nuevo proyecto, pero esta de encargo para un colega del grupo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
juanma.jpg
Luisito Baneado
por el 14/06/2013
Joer tumbalobos, me aventajas en producción, ¿donde ties la fábrica con los chinos trabajando? :diablo:

Gueno señores. Como tos sabeis mi idea era crear una guia a modo de libro pa poder hacerse un CGB to quisqui que quiera, pero el hilo se salio de madre, asi que haciendo caso a los consejos de Ferny y el tio maserati voy a preparar una web donde hcer lo que en principio iba a ser un pdf, separar lo importante e incorporarlo a la guia :amigos:
4 respuestas directas
Atroz
por el 14/06/2013
luisito escribió:
asi que haciendo caso a los consejos de Ferny y el tio maserati voy a preparar una web donde hcer lo que en principio iba a ser un pdf, separar lo importante e incorporarlo a la guia :amigos:

:brindis: :aplausos: :brindis: :aplausos: :brindis:
frasco
por el 14/06/2013

Cojonuda idea.
tumbalobos
por el 14/06/2013
luisito escribió:
¿donde ties la fábrica con los chinos trabajando?

Ja,ja,ja, si los chinos verian como se trabaja por aqui, traerian sus factorias a la peninsula iberica.
Esta es mas sencilla que la anterior y la caja la dejare tal cual ( el tema del barniz retrasa mucho el proceso ), pero le hare las fs , este detalle me gusta mucho.
Como se ve en la foto, intentare cuadrar la pastilla en el centro de la vitola y el cordal va a ser un asa de una caja de ordenacion o una visagra con acabado en bronce, en cuanto al puente, probare un tornillo, aunque esta guitarrilla va a ser de 6 cuerdas y no se si quintara bien, pero tengo un plan B , en un cajon tengo un puente tipo gibson les paul, de momento he cortado y pegado los listones de sujecion del conjunto y a la tarde encolare el mastil.
Muy guapa la idea de la web.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo