El Cigar Box y el Lap Steel caseros

Luisito Baneado
#637 por Luisito el 13/06/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
longinex
#638 por longinex el 13/06/2013
Fantástico Luisito , suena genial y además esta chulísimo......Estoy impaciente para ver en que proyecto te metes ahora. :saludo2:
Subir
spidey12
#639 por spidey12 el 13/06/2013
Flipado me has..
Subir
frasco
#640 por frasco el 13/06/2013
pulgarcito verde
Subir
iose
#641 por iose el 13/06/2013
Me gusta que la cubierta sea toda elegante, y el corazón añejo y arrugado. Suena muy bien, luisito, hijo: muy bien. :musica:
Subir
tumbalobos
#642 por tumbalobos el 13/06/2013
Felicidades luisito, suena genial y se nota que esa afinacion la dominas, ademas esa cola del puente me pone palote.
:brindis:
Subir
Luisito Baneado
#643 por Luisito el 13/06/2013
Pues a mi la cola no me disgusta, aunque la que puso frasco era muy chula, imitando la cola de las guitarras de jazz, pero el puente no me acaba de convencer, no porque no funcione bien, que si lo hace, sino por la estética, lo bueno es que esta suelto, así que se aflojan las cuerdas, se quita, se pone otra cosa y se vuelve a afinar y arreando. :amigos:
Subir
tumbalobos
#644 por tumbalobos el 13/06/2013
yo al final, para el puente me quedo con un tornillo con tuerca. despues de probar distintas posibilidaes era el que daba mejor entonacion, ademas tiene solera, procede del despieze de un organo hamond aurora de los 70s y es de un paso de rosca especial.
Subir
Luisito Baneado
#645 por Luisito el 13/06/2013
La acabo de poner un tornillo con tuerca al "La Troncocaster", y creo que le va mucho mejor. y los marcadores del diapasón en negro que se ven mas.

Ahora lo importante es a ver si me acostumbro a tocar con 4 cuerdas, que aún me suena desafinao, y es que no me acostumbro a que el tubo hay ponerlo justo encima de los trastes.

En cuanto al próximo invento un avance, porque cajas de puros no pillo mucho, pero esta me la ha regalado un amigo (el papa de la Burny).
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2227.JPG
Caja Chocolate.JPG
Subir
Luisito Baneado
#646 por Luisito el 13/06/2013
Un mp3 grabado con un micro de esos baratunos de pinganillo. He dado con el piezo, :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Troncocaster con micro.mp3
Subir
tumbalobos
#647 por tumbalobos el 14/06/2013
Ya he barnizado la primera capa en el mastil, subo una foto acabado el cuerpo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00256.jpg
Subir
1
Luisito Baneado
#648 por Luisito el 14/06/2013
Tumbalobos, esta de muerte, me gusta el adorno de al lado del puente ¿que es?

Otro mp3, lo del video, pero ahora si que me gusta como suena
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Troncocaster.mp3
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo