#4723 por cierto compañero, tienes ya pensado como vas a hacerle los agujeros a la pala, porque a n o ser que sea de los chinos te puedo asegurar que están muy muy duras.
pues voy a meterle con un taladro y unas buenas broncas de metal...primero con unas más finitas y luego un pelín más gruesas...y sobretodo tendré que buscarme una Lima para las rebabas se queden, que no rompan las cuerdas...
#4732 lo mejor es un taladro de columna, porque a pulso te cargas las brocas. Una cosa que es útil es una dremel. Le pones una piedra y viene muy bien para agrandar los agujeros y quitar rebabas
el taladro de columna, por desgracia no lo tengo...tendré que apañarme con el normal...la dremel si, para rebabas...
igualmente gracias por los consejos...todo suma...
Buenos días, hace tiempo que no posteo nada, pero es que buscando en AliExpress material para ver si me decido a meterme en algún proyecto sencillo he encontrado un set que puede solucionar la vida a constructores novatos de cbg's. Un saludo y buenas fiestas!!
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#4737 lo que no tengan en aliexpress es que no existe. Yo personalmente disfruto haciendo los mástiles pero cierto es que a quien le cueste o n o tenga tiempo aquí tiene un solución rápida
Últimamente está la cosa flojilla compañeros, a ver si con este nuevo año nos animamos y le damos más a la escofina y el serrucho.
Aquí os dejo unas fotos de la primera del año, mástil de samanguilla, diapasón de wengué y pastilla de Alnico 2. La número 89 de la lista.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Que bonita. Si que está parada la cosa, algunos más que otros.... Incluso mi mujer me dijo estas fiestas que me pusiera a hacer alguna cbg..., A ver si le hago caso