Baneado
Yo he vuelto a hacer uno, ya tenía mono.
Una caja delicada de trabajar, salta la laca en cuanto te descuidas.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muy guapa con esa caja tan chula. Verde que te ganas.
Ah Luís, hice una cejuela nylon y quedó genial, y mira que las tenía delante de mis narices y no había caido antes.
Saludos.
Guauuuuuuuuu luisito manita verde pa ti!!! Muy chula
Ahhhh q es eso de cejuela de nylon? Me lo explicais?
Saludossss
Baneado
Por cierto, he dado con el ampli ideal para poder usar los cigar box en los bolos, se lleva de maravilla con ellos, y también con mis Stratocasters, estoy muy contento, el chasis con la electrónica me lo ha hecho Rocambole soldado punto a punto, un amigo de este foro a mano y punto a punto, y suena de muerte.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#3535 Una duda Luís que es que no he pillado, entonces tienen algo el común el mueble con el interior, o te lo han hecho a medida desde cero y han utilizado el mueble de otro ampli.
#3533 En cuanto a lo del nylon yo lo copié de Luís y va genial ya que es un material fácil de cortar que no se parte pero tiene la dureza suficiente como para aguantar las cuerdas. Muchas tablas de cocinba para cortar cortar carne y verduras suelen estar hechas de ese material.
#3537 ahora si, menudo curro, imagino que estarás como niño con zapatos nuevos. A disfrutarlo.
Baneado
Pues si, la verdad es que suena de muerte y se lleva bien con estos trastos que fabricamos, royo delta blues.
Muy bonito el CBG. ¿Qué madera es la del mástil?
Una pasada el ampli. Disfrútalo. Esos amplis suenan de muerte,