El Cigar Box y el Lap Steel caseros

lobisones
#3529 por lobisones el 25/01/2016
Muy chulos los cbg´s y el ampli.!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#3530 por Luisito el 27/01/2016
Yo he vuelto a hacer uno, ya tenía mono.
Una caja delicada de trabajar, salta la laca en cuanto te descuidas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
a.jpg
b.jpg
c.jpg
Subir
4
Seritinga
#3531 por Seritinga el 27/01/2016
Muy guapa con esa caja tan chula. Verde que te ganas.

Ah Luís, hice una cejuela nylon y quedó genial, y mira que las tenía delante de mis narices y no había caido antes.

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#3532 por Luisito el 27/01/2016
Si eso es, facil de conseguir y efectivas, gracias por el verde :amigos:
Subir
shivi
#3533 por shivi el 27/01/2016
Guauuuuuuuuu luisito manita verde pa ti!!! Muy chula
Ahhhh q es eso de cejuela de nylon? Me lo explicais?
Saludossss
Subir
Luisito Baneado
#3534 por Luisito el 27/01/2016
shivi escribió:
Guauuuuuuuuu luisito manita verde pa ti!!! Muy chula
Ahhhh q es eso de cejuela de nylon? Me lo explicais?
Saludossss


Gracias Shivi, :amigos:
Lo del nylon se refiere a que yo hago las cejuelas con trozos de nylon, quizás estéticamente no son las mas adecuadas, pero dan buen sonido.
Subir
Luisito Baneado
#3535 por Luisito el 27/01/2016
Por cierto, he dado con el ampli ideal para poder usar los cigar box en los bolos, se lleva de maravilla con ellos, y también con mis Stratocasters, estoy muy contento, el chasis con la electrónica me lo ha hecho Rocambole soldado punto a punto, un amigo de este foro a mano y punto a punto, y suena de muerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tweed Deluxe frontal.jpg
Chasis.jpg
Subir
3
Seritinga
#3536 por Seritinga el 27/01/2016
#3535 Una duda Luís que es que no he pillado, entonces tienen algo el común el mueble con el interior, o te lo han hecho a medida desde cero y han utilizado el mueble de otro ampli.

#3533 En cuanto a lo del nylon yo lo copié de Luís y va genial ya que es un material fácil de cortar que no se parte pero tiene la dureza suficiente como para aguantar las cuerdas. Muchas tablas de cocinba para cortar cortar carne y verduras suelen estar hechas de ese material.
Subir
Luisito Baneado
#3537 por Luisito el 27/01/2016
Seritinga escribió:
Una duda Luís que es que no he pillado, entonces tienen algo el común el mueble con el interior, o te lo han hecho a medida desde cero y han utilizado el mueble de otro ampli.


Todo esta hecho desde cero, Rocambole ha fabricado la parte eléctrica, el mueble me lo iba a hacer yo mismo, pero eché cuentas y al precio del tweed, 39 euros metro, y otro tanto de la rejilla, se lo encargue a un amigo que me lo hiciera, como él está especializado en muebles de Tweed, y compra muchos metros aprovechando cada cm. y la verdad, me lo ha dejado bastante barato...

Yo luego lo que he echo es ensamblarlo todo, agregarle el altavoz, las válvulas y el logo Fender Deluxe, que no traía.

El resultado es una réplica exacta del Fender Tweed Deluxe de 1957 excepto porque este funciona a 220 voltios en lugar de 125 voltios y lleva toma de tierra.

0cdef88abc354c57b3fb68f4ecd4c-2055432.jpg
Subir
Seritinga
#3538 por Seritinga el 27/01/2016
#3537 ahora si, menudo curro, imagino que estarás como niño con zapatos nuevos. A disfrutarlo.
Subir
Luisito Baneado
#3539 por Luisito el 27/01/2016
Pues si, la verdad es que suena de muerte y se lleva bien con estos trastos que fabricamos, royo delta blues.
Subir
lobisones
#3540 por lobisones el 27/01/2016
Muy bonito el CBG. ¿Qué madera es la del mástil?

Una pasada el ampli. Disfrútalo. Esos amplis suenan de muerte,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo