Bueno, ya se me han adelantado, eso mismo iba a decir, que el problema parece que viene de un ángulo excesivo, precisamente yo los hago de una pieza para evitar ese problema, es más trabajo, porque también les doy la inclinación, lo que mas cuesta es que la cara de arriba y la de abajo de la pala sean paralelas, al grosor deseado e inclinado.
Otra cosa, para que no se muevan las dos piezas al encolarlas, ya han dicho que si el ángulo es el correcto y buscando la maña se puede, de acuerdo.
Yo me quiero poner en el caso de que no hubiera forma humana de sujetar las dos piezas, haria sendos taladros y metería una o dos espigas de madera encoladas. Es un caso extremo, pero funciona.
Otra cosa, para que no se muevan las dos piezas al encolarlas, ya han dicho que si el ángulo es el correcto y buscando la maña se puede, de acuerdo.
Yo me quiero poner en el caso de que no hubiera forma humana de sujetar las dos piezas, haria sendos taladros y metería una o dos espigas de madera encoladas. Es un caso extremo, pero funciona.